Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia

Listado maquillaje y peluquería valencia

Carmen, el 25 de Noviembre de 2014 a las 12:43 Publicado en el Grupo Valencia 3 54

Comparto con vosotras la búsqueda de maquillaje y peluquería que he hecho. Tampoco se trata de un listado con todos los posibles maquilladores de Valencia, pero si de los mejores (en mi opinión) y que además te hagan peinado + make-up. Smiley smile

Kuki Giménez -http://www.kukigimenez.com/
Jose Tellez - https://www.facebook.com/JoseTellezPeluqeros

Vanesa Tapias - https://www.vanesatapias.com/

Ana Martínez - http://www.anamartinezbeauty.com/

Ana Albiol - https://www.bloganaalbiol.com/

Jaume Polo - http://www.jaumepolo.com/

Look Valencia - http://www.lookvalencia.net/

Paola García - http://paolagarcia.es/sobre.php

Merxe Ramirez - https://www.facebook.com/merxeramirez.makeupartist.3

Nacho Sanz - (no he encontrado web) Pero me han hablado muy bien de él. - ****

Espero que os sirva!

54 Respuestas

Última actividad por Inmaculada, el 19 de Mayo de 2016 a las 21:46
  • S
    Novia Novata Febrero 2015 Valencia
    Soniasan6 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Conozco a algunas del listado por motivos profesionales y es cierto que son buenos como Kuki Giménez, Ana Albiol o Jose Tellez, pero me gustaría añadir a Irina Ferrer de Clínica Lybe. Me maquilló en mi boda, su profesionalidad y su manera de captar mi estilo me encantó. Además pudo retocarme tanto a mi como a mis amigas durante el banquete con el servicio que ofrece del backstage de la novia. Genial, os lo recomiendo!

    También me realizó previo a la boda el diseño de cejas y un par de tratamientos de belleza flash.

    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por la info y seguimos en contacto!
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Igual que Vanesa! 150 euros. 50 de señal para hacer la reserva. 50 el día de la prueba y 50 el día de la boda. Va a domicilio y también peina a invitadas el día de la boda, no recuerdo bien el precio pero creo que por 35 euros la invitada.
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y qué precio te dieron si no es mucho preguntar guapa?
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a Dios que no soy la única!!!. Pensaba que me estaba volviendo loca. Hace dos semanas fui a hablar en persona con Antonio Jordán. Tengo que reconocer que el trato fue impecable. Tenía la peluquería llena y aún así me atendió genial. Me explicó su forma de trabajar, me enseñó cómo cosía a mano postizos para recogidos, y su pareja me enseñó Ramos de novia y decoración de ceremonias que él mismo hacia. Me parecieron muy atentos y agradables. Aún así sigo sin estar convencida. No quiero equivocarme. Soy muy sencilla y no busco nada del otro mundo, solo quiero verme guapa, sencilla y ser yo misma. No pensaba que este tema me fuera a resultar tan complicado.
    • Responder
  • Magamo
    Novia Adicta Abril 2017 Valencia
    Magamo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Amaia! Yo estoy exactamente igual que tú, me gusta muchísimo Vanesa Tapias pero sin embargo el peluquero que trabaja con ella no me da mucha confianza porque no hay prácticamente referencias de él, así que al igual que tú me gustaría que alguna chica nos recomendara algun peluquero/a que sea bueno/a, esté bien de precio y que se desplace hasta la vivienda el día b. Gracias!!!

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! Al final decidí contratar a Vanesa Tapias para que me maquille el día de la boda. Estoy encantada porque todo el mundo habla muy bien de ella. Ahora tengo la duda de la peluquería y por eso recurro a vosotras! Vanesa trabaja con un peluquero que se llama Antonio Jordán, está en proveedores , tiene Facebook y página web. No me disgusta pero no hay casi referencias sobre él y las fotos que he visto tampoco me apasionan. Otra amiga me ha recomendado a Toni Rodrigo. Ha ganado muchos premios y a participado en muchos desfiles pero lo veo un poco exagerado para mí. Me recomendáis alguno de los 2???? O algún otro? Sería para que acudiesen a domicilio para el día de la boda, y para que rambien peinasen a mi madre y hermana. No soy de Valencia, nunca me he peinado ni cortado el pelo en una peluquería valenciana. Nadie de mis conocidos me sabe recomendar a nadie. Trabajo fuera de Valencia y paso muchos fuera. Faltan 10 meses para mi boda, soy consciente de que falta mucho pero no dispongo de muchos días para organizar la boda así que me gustaría ir cerrando algunos temas. Mil gracias chicas!!!!!!!! Smiley kiss
    • Responder
  • N
    Súper Novio Octubre 2015 Valencia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me maquilló Elena Buldú y genial! Es una chica majisima y me hizo justo lo q yo quería, además con precios muy asequibles en comparación con otros proveedores a los que pedí presupuesto, q se flipan muchisimooo con los precios. Elena es la maquilladora y la peluquera q trabaja con ella tmb me gustó. Le dije que quería el pelo suelto pero con ondas para tener más volumen y eso me hizo. A mi madre tmb la maquilló y peinó y a mi suegra la maquilló. Todas muy contentas. Ya la tengo contratada tmb para el post boda,jeje.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Clara! Aún me queda mucho para la boda, pero no soy de Valencia y estoy muy perdida con este tema. No conozco a nadie y solo me guío de vuestras opiniones. Miraré tu recomendación!
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que he escuchado de look valencia es que son muy caros!!!A mí me maquillo Margie y me encanto, el maquillaje me aguanto toda la noche, muy contenta la verdad.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Principiante Agosto 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo conozco a Paloma Barba que también es maquilladora y lo hace genial. Recomendada 100%

    • Responder
  • A
    Novia Experta Marzo 2017 Valencia
    Amaia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguien me puede dar opinión sobre "look Valencia"? Con cuánto tiempo hay que ponerse en contacto con ellos? Qué precios, más o menos tienen, para peluqueria y maquillaje?
    Gracias!!
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchísimas gracias !!! Voy súper perdida en esto
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo reservé a Vanesa Tapias con mucho tiempo de antelación porque está tan demandada que sus fechas vuelan!
    Te la recomiendo 200%.
    Los buenos profesionales siempre tienen mucha demanda. Yo la reservé con más de un año Smiley winking
    • Responder
  • Paula
    Novia Curiosa Septiembre 2016 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me apunto a este debate, que me parece muy interesante, con cuanto tiempo de antelación se mira el maquillaje?? Gracias
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2016 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si a mi hermana su recogido se lo hicieron bien, pero yo solo quería el pelo liso con ondas o rizado vamos y nada de nada. A mí también me supo muy mal porque era la boda de mi hermana y ha sido la boda en la que peor he ido y eso que mi hermana les llevó una foto para preguntarles si lo sabrían hacer, que oye, que si no tienes maña para eso lo dices y ya está, me busco otra pelu o me lo hago yo y no hay problema, pero no digas que si y luego dejes el pelo fatal fatal fatal y encima tuve que pagar porque no soy una persona que coja y diga pues mira, no me has hecho lo que yo quería y no lo voy a pagar. En fin, que ya pasó y una experiencia más para contar.

    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que las invitadas en Ana Albiol son carísimos!!! Yo con Vanesa Tapias no tengo ese problema porque las invitadas son 35 y con aerógrafo creo recordar que son 60. Y viene a tu casa, que eso es lo más cómodo del mundo!
    Y me sabe fatal lo de bigudíes, porque yo conozco gente que la han peinado allí y han salido encantadas. ;(
    Sinceramente yo es que no soy de peinados "despeinados" pero siempre las he recomendado.
    • Responder
  • Inma
    Novia Experta Septiembre 2016 Zaragoza
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi hermana para su boda este año se maquilló con ana albiol y bien, yo creo que para ella el precio era asequible, lo que si que se flió fue en el precio para las invitadas que si mi memoria no falle eran 90€ y me quedé flipando. La pelu que no recomiendo para nada son Los bigudies de rubí, no me gustaron nada de nada de nada. De hecho tuve que retocarme el pelo cuando llegué al hotel. El peinado de novia de mi hermana no estuvo mal pero a mí me hicieron un desastre tremendo (solo quería unas ondas, que no buscaba nada sofisticado) parecía como si me hubieran tirado un gato a la cabeza. No os podéis imaginar cuando me ví en el espejo y encima les pagué. Y a mi madre que solo era lavar y secar la media melena tb fatal. Si llego a saber la que me liaron me lo hubiera rizado yo misma en el hotel.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo contratado con Look Valencia. es bastante caro, pero las manos de Pascual para la peluqueria y de Norber para el maquillaje, hay que pagarlas.

    Pascual me peina todos los mese y a Norber lo conozco desde pequeña....he visto además sus trabajos, y el resultado es PERFECTO.

    Para el día de mi boda, no voy a recortar en esto, ya que quiero ir perfecta, y con ellos seguro que lo estaré. Son geniales!!!!

    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Junio 2019 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy más tradicional, ni me lo habia planteado lo del aerografo.

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se sube más de precio y en mi opinión tampoco los resultados es que sean muy allá respecto al maquillaje convencional sobretodo si como es mi caso se tiene la piel grasa
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Junio 2019 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Monica! Yo seguramente lo haga con Vito's, es una chica que me dieron su numero porque peino a 1 amiga mia y a otra chica conocida, estuvo trabajando con Llongueras y ahora va por su cuenta, incuso va a tu casa y se desplaza al sitio de la boda por si quieres hacerte algun retoque tu o alguna invitada.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2015 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me maquillaré el día de la boda en gubay estilistas, me hizo la prueba y me gustó muchísimo.
    • Responder
  • Carolina
    Novia Principiante Junio 2019 Valencia
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! yo aun no he llegado a este paso de la boda, pero es probable que lo haga con una chica que conozco y que es peluquera y maquilladora. No obstante, si ya habeis tenido alguna experiencia positiva con alguna persona o empresa me comentais, y así lo tengo en cuenta Smiley winking

    • Responder
  • J
    Novia Experta Abril 2015 Valencia
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas es normal los presupuestos que he ido recogiendo?
    Lo más barato 140e de maquillaje y 140e de peluquería.
    Me parece una exageración.
    ¿Qué opináis?
    • Responder
  • Alegna
    Novia Habitual Mayo 2015 Castellón
    Alegna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y, ¿para invitadas que recomendáis? Es porque mucha gente de mi boda se queda en Valencia y necesita maquillaje y peluquería.

    • Responder
  • F
    Novia Curiosa Julio 2015 Valencia
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas a todas!! alguien tiene referencias de Claudia Avellan en maquillaje y peluquería? o Paula Sanchez Make up? son de Valencia..

    Muchas gracias!!!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Abril 2015 Valencia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he contratatado a Jaume Polo, es un encanto de chico y super profesional! Estoy encantada Smiley laugh

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Julio 2015 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    acabo de empezar a buscar y estoy un poco perdida de precios. Me gustaría que me maquillasen a mi y a las dos madres. Sabéis precios aproximados con prueba?

    muchas gracias!

    • Responder
  • L
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Larita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas alguna conoce a la maquilladora angeles abel? Maquilla con aerografo y los precios están muy bien podéis darme referencias?
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!

    Yo nunca me he maquillado con aerógrafo, pero se ve que se ha puesto de moda porque ya he escuchado a mucha gente recomendarlo. Sabeis si cuesta lo mismo que con el método tradicional???

    Besos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración