Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia

Listado maquillaje y peluquería valencia

Carmen, el 25 de Noviembre de 2014 a las 12:43

Publicado en el Grupo Valencia 54

Comparto con vosotras la búsqueda de maquillaje y peluquería que he hecho. Tampoco se trata de un listado con todos los posibles maquilladores de Valencia, pero si de los mejores (en mi opinión) y que además te hagan peinado + make-up. Kuki Giménez -http://www.kukigimenez.com/ Jose Tellez -...

Comparto con vosotras la búsqueda de maquillaje y peluquería que he hecho. Tampoco se trata de un listado con todos los posibles maquilladores de Valencia, pero si de los mejores (en mi opinión) y que además te hagan peinado + make-up. Smiley smile

Kuki Giménez -http://www.kukigimenez.com/
Jose Tellez - https://www.facebook.com/JoseTellezPeluqeros

Vanesa Tapias - https://www.vanesatapias.com/

Ana Martínez - http://www.anamartinezbeauty.com/

Ana Albiol - https://www.bloganaalbiol.com/

Jaume Polo - http://www.jaumepolo.com/

Look Valencia - http://www.lookvalencia.net/

Paola García - http://paolagarcia.es/sobre.php

Merxe Ramirez - https://www.facebook.com/merxeramirez.makeupartist.3

Nacho Sanz - (no he encontrado web) Pero me han hablado muy bien de él. - ****

Espero que os sirva!

54 Respuestas

  • C
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ana te cuento por si te puedo ayudar, yo me caso en octubre de este año y aunque todavía no he contratado pelu y maquillaje he estado mirando muchos y creo que me voy a decidir por Margie Fashion & Makeup, tiene ficha en bodas.net y muchas recomendaciones y ha maquillado a dos amigas mias y me ha gustado mucho.

    Besos Smiley winking

    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto, Vanesa maquilla con aerógrafo y a pincel, a voluntad de cada una. Yo prefiero aerógrafo para tapar marquitas y me dure el maquillaje perfecto, cosa q en julio con el calor considero fundamental
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te gusta mas, puede trabajarte la piel a manos y pincel Smiley winking a mi como invitada me hizo eso y es impresionante su trabajo. Yo el aerógrafo lo recomiendo si quieres tapar marcas o rojeces o simplemente quieres una fijación máxima para estar impoluta toda la noche y el día xD
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno os cuento, después de mucho meditarlo me hice prueba con Jaume Polo.

    Es un encanto!! Me ha tratado como a una princesa. Me estuvo hablando de sus experiencias en moda, en televisión. Me enseñó un montón de fotos de trabajos suyos con famosas y publicaciones en revistas y después de concretar lo que quería me hizo la prueba.

    Buscaba algo muy natural y dió en el clavo. La piel radiante, luminosa y me dijo que ni la mitad de lo que la tendría el día de la boda porque me aplicaría una ampolla de vitamina C. Nada de efecto máscara.

    No me gusta mucho el ojo con sombra pero le dejé hacer y me hizo un trabajo difuminado que me resaltaba mucho la mirada.

    Los productos de primeras marcas, aunque también usa otros de los que no había oído hablar nunca pero que me dejaron fascinada.

    La única pega es quizá el precio, pero viendo lo que hay por ahí y cómo lo hizo, creo que lo pagaré bien a gusto, ya que no lo encuentro exagerado.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Abril 2015 Valencia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas! Estoy un poco indecisa con el tema del maquillaje, ya que todo el mundo me habla bien de Vanesa Tapias pero no tiene disponible mi fecha. ¿Cuál podéis recomendarme? Tengo la piel muy sensible y enseguida me pongo rojita, por lo que necesito un buen maquillaje y que aguanté lo máximo posible.

    Gracias!! Smiley winking

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Sí Marta, opino como tu! Donde se pueda trabajar el maquillaje con las manos que se quite todo lo demás. He visto trabajos de Vanesa Tapias en su pagina web y novias con piel normal les tapa la cara con el maquillaje con aerógrafo. Obviamente la piel queda tapizada totalmente, y esa opcion es viabale para gente que tenga marquitas, pero si no, si tienes una piel bonita y cuidada es preferible no taparla y que se vea, para que puedas verla jugosa y fresca, pero sin taparla. De todas formas, para gusto colores!!

    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para nada un aerógrafo te maquilla como una puerta! Creo que el día que le hizo la prueba de novia a mi amiga Vanesa Tapias me enamoré más aún de su trabajo. Mi amiga estaba preciosa y el día de la boda aun más, le duró toda la noche, y en las fotos está impecable.
    A mi me maquilló con pincel, y tengo unos ojos pequeños y me los dejó... Ufff menudo ahumado. Precioso y súper profesional.
    Puede maquillarte como quieras, a pincel o aerógrafo, pero es cierto que las novias es mejor aerógrafo por la durabilidad.
    Os hablo de primera mano, viendo novia pintada por ella, madrina, madre de la novia, yo misma.... Un 10 no, un 12 para ella. No os arrepentiréis. Lo único malo es que de tan buena que es, esta HÍPER solicitada y tiene ya casi 2015 lleno.
    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno, eso va a gustos. Smiley winking Yo nunca me había maquillado con aerógrafo, porque obviamente, ni tengo el compresor, ni conozco la técnica; pero si supiera, me maquillaría siempre con aerógrafo. A mí sí me convenció, y eso que tenía también mis prejuicios, y desde luego, si no me hubiera gustado el resultado tanto, jamás hubiera elegido esa técnica para el día de mi boda. Lo bueno que tiene es que es mucho más higiénico y el resultado, en mi opinión, es más natural. En serio, que no tiene nada que ver con la pistola de Homer Simpson ni con ir como una puerta. Queda el cutis muy uniforme, pero no en plan máscara, sino con un acabado fresco. También depende del domino de la persona y de los productos que utilice, claro. De todas formas, los ojos y los labios sí se pintan con pincel y a mano alzada, lo mismo que el delineado. El aerógrafo es sólo para la piel, en lugar de utilizar brochas.

    Sé que Vanesa Tapias maquilla tanto con aerógrafo como con brochas. Es muy buena, pero a mí no me maquilló ella, así que no te puedo decir. No puedo ayudarte más, espero que tengas suerte con la elección.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por las respuestas.

    El aerógrafo no lo contemplo como opción. Me he informado y no parece especialmente saludable por la inhalación de partículas y demás. A parte de que me da la sensación de que es como que te pinten a pistola cual puerta.

    Soy más amiga del método artesanal, el de toda la vida, con tacto, esmero, y trabajando la piel, ¡que para eso me voy a dejar un pastizal! Me recuerda un poco a la pistola de Homer Simpson!

    He contactado con algunos, y hay precios para todos los gustos, no sé, estoy indecisa, los dos que más me gustan son muy diferentes en cuanto a trayectoria y trabajos de muestra. Me da miedo decantarme por quién no debo.

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Marta, a mí me maquilló Bárbara Montes, y me encantó el resultado. Aunque no está en la lista, a mí me parece una de las mejores. No maquilla hortera, y sé a lo que te refieres... Tengo algunas nociones de maquillaje y sé perfectamente lo que NO quería ese día (un maquillaje recargado, pesado, oscuro, de esos que te echan años encima, etc). Por supuesto, huí de todo lo que fuera así.

    Estuve mirando varias opciones, y al final me quedé con Bárbara, y tengo que decir que fue un acierto. El día de la prueba me acertó de pleno, y el día de la boda, se superó. A todo el mundo le gustó el maquillaje. También maquilló a mi madre y la dejó estupenda.

    Lo mejor es que maquilla con aerógrafo, técnica que recomiendo totalmente, por el acabado tan natural, fresco y duradero. Si quieres ver su trabajo, además de en Proveedores, tiene página web. http://barbaramontes.com/blog/novias/

    De las que están en la lista, sólo conozco a Vanesa Tapias, que es también de lo mejor que hay. De Margie, que alguien preguntaba por aquí, tambíen he oído buenas opiniones. Suerte!!!

    • Responder
  • S
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Hola Marta, a mi me maquilló Ana Albiol, y bueno, que decir, el maquillaje impresionante, la gente me decia lo guapa que estaba, y maquilló tambien a mi madre y mi hermana y las dos estaban encantadisimas. Síguela en facebook y mira los maquillajes que hace. No maquilla hortera, te lo aseguro. Yo hice una prueba con otra maquilladora muy conocida que me maquilló naranja, literalmente. Le dió igual que yo fuese blanquita de piel, cogió una base de maquillaje color naranja-rayos, y se quedó mas ancha que larga. Cuando salí de la prueba me acerqué al stand de Nars que es donde trabaja Ana Albiol, y le dije que no me gustaba nada. Y ella me hizo una prueba allí mismo, y la contraté.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2015 Valencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!
    Ando un poco perdida. Estos son los mejores... Pero entre ellos veo diferencias abismales! No entiendo mucho de esto, pero veo algunos que tienen fotos de famosos y todo, y otros que son como muy de salón, muy maquillaje hortera.... ¿De quién me fio? Es que creo que algo falla... O será que mi criterio es especial.

    ¿Alguien puede echarme una mano?

    Gracias

    • Responder
  • Rocío
    Novia Experta Septiembre 2015 Valencia
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No me suena ninguno.Yo en peluqueria y maquillaje ya lo tengo resuelto pero echare un vistazo a las webs que has colgado.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2015 Valencia
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas soy nueva en esto me acabo de registrar! y estoy cotilleando en todos los debates de Vlc jejeje! A mi me han hablado muy bien de Margie, la conoceis? tiene ficha aqui en bodas.net, ha maquillado a dos amigas mias que se han casado este verano y la verdad es q iban muy guapas, me caso en octubre del 2015,creeis que es pronto para buscar maquillad@r y peluquer@? ya vosotras lo teneis???

    • Responder
  • Mireia
    Súper Novia Octubre 2014 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bárbara Montes fue la que me maquilló a mí para mi boda. Es muy buena y también está bastante recomendada por aquí! Yo quedé encantada. También está en proveedores.

    • Responder
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me va bien el mvl.
    • Responder
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonad, he enviado sin querer. Decia que acompañé a mi amiga a la prueba demaquillaje. Me hablaba de una tal Vanesa Tapias (yo no hab
    • Responder
  • Libre
    Novia Experta Junio 2018 Valencia
    Libre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acompañé a mi amiga a la prueba de maquillaje. Miamig
    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todas hemos sido novatas tranquila Smiley winking aquí nos ayudamos unas a otras Smiley winking
    • Responder
  • Carmen
    Novia Curiosa Septiembre 2015 Valencia
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Cómo se nota que soy novata! no las conocía, pero ya están en el listado! gracias guapa.

    • Responder
  • Sahila
    Novia Adicta Septiembre 2015 Valencia
    Sahila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh si hablamos de mAquillaje me faltan dos nombres súper citados aquí! Vanesa Tapias y Ana Albiol! Y si hablamos de peinado... Los bigudíes de rubíes!!! Smiley laugh
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración