Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Llamada de Vertize gala

Tamara, el 1 de Junio de 2020 a las 22:04 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 20
Buenas chicasss!!

Hace tiempo que no me paso por aquí...algo ausente,pero estoy bien💪💪💪
Os cuento que hoy hablé por segunda vez con mi tienda..(hace una semana tenían trajin y no entiendi nada de lo que me querían transmitir)Los vestidos de estos meses,mayo,junio etc...los tienen ya en una tienda central desinfectados y bien guardados,es por eso que me ha dicho que no me lo podré probar a no ser que me lo quiera traer a casa y luego llevar para las pruebasTiene su lógica,y lo entiendo...porque si me lo llevan y me lo pongo,tienen que hacer de nuevo un trabajo con el...pero porque hay a novias que les dicen otra cosa?👀También tengo que pagar el 80% el día que vaya a hacer el cambio de contrato(entendible)Asiq...estas son las noticias que tengo!!!

20 Respuestas

Última actividad por Tamara, el 9 de Junio de 2020 a las 19:07
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...es legal...
    A finales de mes me lo quito de encima y listo
    No quiero darle más vueltas Entiendo que mi vestido lo tienen ya desinfectado y guardado y no está en tienda...asiq...
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hombre tener pagado un vestido al 80% sin haberlo visto y sin habértelo podido probar, me parece mucho. Sé que ellos tienen que pagar proveedores pero yo no tengo la culpa de tener que posponer.... no sé si alguna opina igual o si sabe si esto es legal
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Intenta ponerte en contacto con la supervisora de laa tiendas y no con las dependientas, porque a lo mejor o no les han dicho como proceder o estan haciendo lo que quieren.
    Yo mande un mail y me llamo la supervisora no deede la tienda. Y ella me dijo que si me ponian problemas hablase con ella directamente.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lógico pagar X porque tu vestido está ya listo...
    Yo eso justo si lo veo
    Lo que no veo justo es que hay a novias que le han pedido 70% y otras 80%...A unas les dejan verlo y a otras,como mi caso no...
    • Responder
  • F
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas! He leído un poco por encima vuestros comentarios y veo que a muchas os están pidiendo el 80-90 incluso el 100% del pago antes. Hoy justo me llamo la de la tienda y me ha soltado un comentario de esos, que habrá que pagar el 80%.... pero me parece injusto dadas las circunstancias y que si se aplaza(como es mi caso) tenga que pagar por algo que ni he visto... Lo lógico es que se pague como se acordó en un primer momento.
    ¿ es legal, pueden pedir eso? Vosotras como lo estáis gestionando.😘
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues si... lo mejor es poner las cartas sobre la mesa y que nos enteremos bien de como va todo!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esq flipo con este tema...
    A mi por ej lo del talonario tampoco me lo han dicho...cosa que me llevaré el día del pago y se lo diré...
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo entiendo que si! Pero muchas veces un local, por el hecho de que tenga el mismo nombre, no necesariamente son franquicia y trabajan igual. A veces aunque tengan el mismo nombre son "privados" y no se rigen por las mismas normas...

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si es Vertize...tendría que funcionar igual en todos los lados no??????
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Exacto, esa es la cuestión, que según el proveedor de novias que sea, utiliza una normativa u otra...

    Yo voy el lunes que viene a mi primera prueba y ellos me han dicho que no tengo limite de vestidos, que puedo llevar a 3 personas máximo y que con mascarilla va perfe. En cambio otro proveedor al que llame, me dijeron que debía ir sola, no podía probarme mas de 5 vestidos y que guantes, mascarilla y casi que traje de astronauta!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no me enfado porq tiene lógica...
    Si me vestido ya esta desinfectado etc no van hacer doble trabajo
    Pero eso debería ser en Vertize Madrid y en el de Cancun
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo entiendo...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es el 80% jamas me han pedido el 100...
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Agosto 2014 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada tienda establecerá sus medidas pero yo nunca pagaría el 100 de vestido! Antes les diría que fenomenal y que atendiendo al art del estado de alarma que te ampara que solicitas la devolución del lo pagado hasta ese momento. Luego puedes volver a comprar el mismo vestido (es decir, volver a pagar el % de reserva) no todo el vestido!
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro a mi me dijeron lo mismo y mi tienda es una de las de madrid.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que cada tienda tendrá su forma de trabajar. A mi me dejan probármelo en mi tienda de Sevilla, y luego lo guardan para el año que viene. Y cuando vaya a firmar el anexo al contrato, tengo que dejar pagado el 70% del precio total.

    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno me alegra leer la explicación. Tiene lógica totalmente, no podrían guardarlos juntos sin pasar por ese preceso. Entiendo que cada tienda funciona diferente.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que sí, a cada uno le dicen una cosa... Es muy desconcertante 😅
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay mucha gente enfadada por esto mismo... yo tampoco comprendo porque actúan así ...
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo porque a unas novias nos dicen una cosa y a otras otra. No se si depende de la tienda o que.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración