Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mercè
Top de las Novias Junio 2021 Barcelona

¿Llamo o no llamo?

Mercè, el 28 de Abril de 2020 a las 17:14

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 36

Hola comu!! Necesito vuestro consejo... Tengo cita para mi primera prueba el 19 de junio. Esta cita fue dada cuando mi boda era en octubre del 2020 y obviamente ahora pues ha cambiado todo. Me caso el 12 de junio de 2021 y no sé qué hacer... Estoy convencida que si llamo yo directamente para decir...

Hola comu!!

Necesito vuestro consejo...

Tengo cita para mi primera prueba el 19 de junio. Esta cita fue dada cuando mi boda era en octubre del 2020 y obviamente ahora pues ha cambiado todo.

Me caso el 12 de junio de 2021 y no sé qué hacer... Estoy convencida que si llamo yo directamente para decir que me caso el año que viene me anularán la cita y no podré volver a ver el vestido mínimo hasta diciembre- enero y me lo compré este enero! ( 1 año sin verlo)!! puff... y con lo del confinamiento también sufro por si me he engordado algo...; Me quedé el vestido que había y era mi talla clavadisisisma...

¿Qué haríais vosotras? ¿Voy a la prueba y no digo nada y así puedo ver mi vestido y volvérmelo a probar ?y ya llamaré en una semana para decir que cambio la fecha o.. ¿voy con la verdad por delante y me quedo sin verlo?

36 Respuestas

• Alba
    Novia Experta Julio 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llamaría, que mas da no verlo.. no te puedes arriesgar, es mucho tiempo
    Yo tuve la primera prueba el 9 de marzo y me han metido bastante, he escrito para q no lo arreglen ya que me paso al año que viene y tengo miedo de que no lo lean porque no me contestan
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes razon! Mi vestido es de pronovias y llamé en marzo para poder ver que tipo de ropa interior debía comprarme para la prueba ( ya que está en tienda y no hay que pedirlo) y me dijeron que no necesitaba ver el vestido para eso... que me comprara uno sin tirantes y ya en la prueba Que ya tenía mi fecha asignada en junio miraríamos si hacía falta o no... No fueron muy simpáticas la verdad...

A ver, entiendo que si todas llamamos para ver 40 veces el vestido antes de la boda puede ser un follón...

Pero me ha gustado eso de ir igualmente y allí ya decir directamente que he cambiado la fecha.

• Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uffff tengo la misma duda. Aún no he aplazado pero en caso de hacerlo a dentro de un año no quiero esperar un año más para ver el vestido 😂 Me lo cogí en agosto del año pasado 🤣🤣 Yo había pensado hablar con ellas y comentarles a ver si me pueden mantener esa cita aunque sea solo para vérmelo otra vez 🙏 pero tendrán tanto trabajo atrasado que me temo que me dirían que no.
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si iría a probármelo y luego diría al tiempo que tienes q cancelar la boda y ponerla a 2021. No estás haciendo nada malo ni vas a ir al infierno🤣 por que? Pues no sé en q tienda te lo has comprado pero yo en todas las q fui ni siquiera te dejan hacerte una mala foto para q recuerdes como es... menos mal q mi tía m echo una de estrangis de mi vestido q x cierto pague casi entero ese día.... ademas q son muy poco flexibles con el tema de mirar de nuevo tu vestido, t piden mucha antelación para q lo compres y luego parece q les molesta q llames para verlo otra vez para estar segura de qué complementos comprar o mirar bien si la tela pega con esto o con lo otro....
    Y otra cosa, ver tu vestido otra ves va a ser un pequeño aliciente y para volver a ilusionarte al 100%!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración