Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Novia Principiante Junio 2021 Lleida

Llaveros personalizados

Mónica, el 6 de Marzo de 2020 a las 18:16 Publicado en el Grupo Manualidades 4 15

Smiley flower Hola comu! Mi pareja y yo habíamos pensado regalar llaveros personalizados a los invitados a modo de recordatorio, pero me gustaría que no fuera el típico llavero metálico y hacer algo tipo así:

Llaveros personalizados 1

Alguien sabe dónde puedo conseguir este tipo de enganche de llavero? Qué os parece la idea de llavero como regalo para invitados?? Gracias!!Smiley flower

15 Respuestas

Última actividad por Manuel, el 12 de Marzo de 2021 a las 09:41
  • M
    Novio Novato Mayo 2017 Barcelona
    Manuel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas! Que chulo me parece los llaveros! Yo me hice unos llaveros ecologicos personalizados también en https://goodie.es/1307-llaveros-ecologicos-personalizados échale un vistazo a ver que te parecen. Un saludo.

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Si echas un vistazo a nuestro directorio de proveedores, los encontrarás Smiley smile

    Detalles de bodas Lleida

    ¿Cómo llevas el resto de preparativos bodiles?

    Un beso Smiley heart

    • Responder
  • P
    Novia Novata Marzo 2020 Zamora
    Paulita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que gran idea... En Amazon tienes muchos regalos de boda totalmente personalizables, yo también soy partidaria de los detalles que vengan con algún tipo de dedicatoria .

    Básicamente por que en ellos podemos hacer que con una simple línea cada uno de nuestros invitados e invitadas sonrían.

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os va a quedar precioso seguro 😘
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Junio 2021 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Gracias por decirme más o menos que precio suelen rondar.... nosotros nos volvimos locos y compramos una maquina de corte y grabado láser para hacer detallitos para la boda como las invitaciones, minutas, marcasitios, recordatorios... No me considero muy manitas pero la intención al menos estáSmiley xd . Ya iré subiendo fotitos de cómo va quedando todoSmiley flower

    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Agosto 2021 Navarra
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mónica, nosotros vamos a hacer eso pero con las iniciales de cada invitado. Hemos buscado unas letras bonitas y las hemos pintado nosotros en los llaveros , luego barniz y colocar la anilla o lo que quieras. Lleva tiempo pero quedan bonitos y sale muy bien de precio. Si te animas a probar a nosotros para 100 invitados entre las rodajas de madera, las anillas, las tarjetas que irán detrás y una bolsita de celofán para que se vea bien, nos ha salido sobre unos 36 euros. No tengo foto porque aún no los tenemos terminados pero si tienes tiempo y ganas es una opción. 😘
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Por eso preguntaba! Yo también los haría con los nombres de los invitados ☺️
    • Responder
  • Mónica
    Novia Principiante Junio 2021 Lleida
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La idea es hacerlo con el nombre de cada invitado... no le vemos mucho sentido a que la gente vaya por ahí con nuestros nombres en las llaves de casaXD . Para que recuerden de dónde han salido esos llaveros les grabaremos el logo de la boda.

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper chulos! Me encantan!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Además te dan la opción de poner vuestras iniciales y la fecha en el diseño del llaveroLlaveros personalizados 2

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy cuquis, no lo había visto nunca Smiley smile

    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos son de una página que tengo mirada yo para cogerlos, this is kool te los hacen así tal cual la foto con la correa, pero sale más caro que si encargas la arandela de toda la vida
    • Responder
  • S
    Novia VIP Octubre 2021 Asturias
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues me encantan!!!!! Pero no se donde los venderán.

    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uuuuuh mencantaaaaaa yo tenia la idea de hacer unos imanes con el nombre pero estos llaveros son monisimos ....

    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son vuestros nombres? O serán los nombres de cada invitado?
    Yo he visto en Amazon y aliexpress cosas de llaveros, pero no recuerdo si he visto así en concreto como estos. 🤔
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración