Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isa
Novia Habitual Julio 2020 Jaén

Llega mi vestido con el covid19?

Isa, el 26 de Marzo de 2020 a las 12:45 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 13
Buenas chicas, se que es un poco tontería, o no? Tenemos la fecha de la boda el 16 de mayo, hace dos días me llamo la chica de la tienda diciendo que el vestido sigue en pie para esa fecha que yo no me preocupe, aún que tengamos que aplazarla, que aún no lo hemos decidido, pero me dijeron de la tienda que no sabe si la fábrica está trabajando, alguien sabe si ellos siguen con la producción? Si no aún que podamos celebrarla ese día cosa que dudo, no tendría vestido. Es de st.patrick one White. Gracias de antemano

13 Respuestas

Última actividad por Ana, el 31 de Marzo de 2020 a las 11:46
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Tendrían que informarte en la propia tienda de si siguen trabajando en fábrica o no. Igualmente, si te han dicho que de momento todo sigue en pie, ¡ten esperanza! Smiley heart

    ¿Te falta alguna cosa más para la boda?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2020 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff me dejas mucho más tranquila, en eso no había pensado yo, pero tiene todo el sentido, se que no voy a poder casarme en mayo, pero la esperanza es lo último que se pierde jajaja y a mí aún me queda una poca. Seré la única loca 😜
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si tu boda es el 16 de mayo yo creo que tu vestido tiene que estar hecho ya o prácticamente acabado y que justo con el parón del 15 de marzo le falte muy muy poquito... Tu piensa que este mes hubieras empezado las pruebas asique por fechas antes del parón deberian de tenerlo. Supongo que las de la tienda lo que no saben es eso, si esta terminado del todo ni si lo pueden mandar a tiempo
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2020 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las pruebas pueden esperar, pero por lo menos te han avisado de que la fábrica sigue trabajando
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí en rosa clara me han dicho que el vestido sigue en producción pero que no me podían hacer las pruebas esta semana, que era lo que tenía previsto, por motivos obvios
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo intentaría hablar directamente con la fábrica porque es raro que la chica te diga que sí que lo van a tener y luego que no sabe si la fábrica está abiertaSmiley ups

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2020 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me dijeron que ellas tienen un compromiso conmigo de tenerme el vestido en mi fecha, pero que si la fábrica está cerrada o algo, que cuando empiecen a trabajar tendrán que hacerlo a prisa y corriendo
    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2020 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias, investigaré por lo que pueda pasar, si no me caso en camisón jajajaa
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Isa! ¿Te dice que lo tienes para la boda pero después que no sabe si la fábrica está trabajando? :/ La de Pronovias sí sigue, y St. Patrick es del grupo, pero no sé si harán los de Pronovias solamente.

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Donde lo compré... intenta que en tu tienda te digan si está el taller trabajando o no, e intenta investigar un poco por internet como está gestionando esta situación St Patrick!

    • Responder
  • Isa
    Novia Habitual Julio 2020 Jaén
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde has escrito? Porque le he intentado mandar mensajes por Facebook e Instagram y ni caso ☹️
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues ni idea, cada pais y cada empresa toma unas decisiones diferentes respecto a trabajar o no. Como no llames exactamente a la fabrica en concreto en la que se está haciendo tu vestido... Smiley atonished

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni idea, posiblemente no estén trabajando... el mio es de Manu García y escribí ayer mismo para informarme, pero aun no me han contestado!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración