Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elena
Novia Adicta Junio 2022 Badajoz

Llegan los nervios¡¡¡!!!

Elena, el 9 de Julio de 2020 a las 23:38 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Aunque aun me queda tiempo, hasta junio del 2021...los nervios ya están, ya tenemos la cita del vestido...muchísimos proveedores apartados...invitaciones en casa...pero cualquier tema de conversación con los amigos y familia es ¡ YA TE QUEDA MENOS DE UN AÑO!!!

Y aunque es verdad...a mi ea estomago ya me hace cosquillas...que ganas de que llegue ese día.
( sobretodo que podamos celebrar por el covid19 )Como estais vosotras?

11 Respuestas

Última actividad por Elena, el 11 de Julio de 2020 a las 01:59
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii estamos deseando q llegue el día...q ganas, todo lo q pasamos para que se vaya el día volando...jijiji
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyy qué ilusión guapa, me muero de ganas de que llegue ese momentoSmiley love

    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olaaa¡¡ nosotros la verdad lo tenemos casi todo, pero faltan muchos detallinos finales que hablar con los proveedores, y es un lio...los restaurante están cancelando muchas bodas de este año para el 2021...menos mal que yo ya lo tenia reservado.
    Así q un agobio por eso porque hay q esperar para hablar con ellos, pero espero q salga todo bien por favor.
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estoy igual! Nosotros nos casamos en Abril de 2021, y aunque nos lanzamos en pleno confinamiento, llevábamos más de un año que lo teníamos claro, pero como estábamos fuera de España queríamos estar aquí. Pero desde el momento que reservamos sitio estoy con los nervios encima, ¿y si nos hemos precipitado con el sitio? jajaja, y como dices tu, cuando damos la noticia o cualquier cosa, ¡ya te queda menos de un año! A ratos pienso que tengo tiempo de sobra, y de repente me entran los nervios y todo es correr!

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros ha 21 días
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii cuando queramos darnos cuenta estamos en el día 😅
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro lo tuyo son nervios por partida doble...sii cada preparativo que hacemos se disfruta mucho, es una ilusión muy grande..dios quiera y se pueda hacer todo 🙏
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2022 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad...hay tantos detalles que arreglar...que todo se hace poco, y los nervios se aceleran.
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de abril 2021 y desde que bajamos del año las cifrad corren, estamos a 274 días!!!! Tengo muchas ganas de avanzar y ver que todo mejora.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando menos lo esperes estáis ya!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es cierto q pasa!!! En mi caso me va a pasar dos veces jajajaja... Me casaba este 25 de julio y aplazamos al 24 de julio del año q viene así q ahora vuelvo en nada a ver q me queda menos de un año y a y lo vuelvo a vivir ilusionada, con cositas por hacer q se quedaron por el camino y ahora hay tiempo y la tranquilidad de tener muchas ya. Vengaaa vivamis esta, espera con ilusión y esperanza q seguro tendremos nuestras bodas soñadas. Disfruta de cada instante de los preparativos q pasa muy rápido!! 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración