Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona

Llegaré a tiempo?Un poco preocupada!!!😥

Lorena, el 25 de Mayo de 2020 a las 14:13 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12
Hola a tod@s y aver si me podéis ayudar . Ya estamos en Fase 1 desde hoy en Barcelona y ando un poco preocupada por todo lo que está ocurriendo sobre el CoVID: mi boda es el 25 de Octubre y teníamos fecha para abrir el expediente el 17 de marzo y justo nos la cancelaron al decretarse el estado de alarma y aún no sabemos nada de cuando se volverán a dar citas ni nada para abrirlo ;qué debo hacer?me habían comentado algo de gestoría o notaría llevar papeles pero he decidido esperar hasta último momento por si acaso. Gracias y un saludo.

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 26 de Mayo de 2020 a las 14:28
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Lorena!

    Si quieres, puedes preguntar también en este debate, hay más novias en una situación parecida que igual pueden darte más información Smiley smile

    ¿Pueden volver a celebrarse las bodas? 🤔

    ¡Un abrazo!

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si???ohhh gracias preciosa jeje 💪🏻🥰al menos me animas más!!!
    • Responder
  • Cslt
    Novia Principiante Junio 2020 Barcelona
    Cslt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en Sant Celoni, nos cogieron los papeles para tramitar el expediente el 18 de febrero, lo mandaron a fiscalía y ya no se sabe nada! Teníamos la boda el 15 de mayo. Y cada 15 dias voy llamando para ver si ya les ha llegado el expediente de fiscalía y poder escoger la nueva fecha para la boda.... En el juzgado no saben nada de fiscalía...
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Octubre 2022 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena no te preocupes a mi también me ha pasado, también soy de Barcelona y justo me caso el día 24 de octubre y teníamos en mayo la fecha del expediente y ya nos han llamado y dado otra fecha. Así que tranquila próximamente te llamarán ya verás.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias a todosssss👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Somos de un pueblo de valencia, nos llamaron para empezar a tramitar el expediente
    • Responder
  • Rosa
    Novia Experta Septiembre 2020 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Josefa. Soy también de Valencia y quería saber de qué zona y para que os llamaron. Nosotras ja teníamos el expediente abierto y ya nos habían enviado carta para ir a coger fecha pero se decreto el estado de alarma y llamamos pero nos dicen que hasta que no se levante el estado de alarma nada... Estamos preocupadas... Nuestra boda es en Septiembre. Gracias. Enhorabuena y felicidades
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Andalucía, no sé si te servirá, pero nosotros llamamos, teníamos cita el 19 de marzo y nos cogieron los números de teléfono para cuando se reanudara la actividad ponerse en contacto con nosotros
    • Responder
  • Josefa
    Novia Adicta Octubre 2020 Valencia
    Josefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, aquí en valencia pasamos a la fase 1, y una semana y poco me llamaron para el expediente. Asique estate tranquila😬
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguramente se pondrán en contacto con vosotros para daros una nueva fecha

    • Responder
  • Sílvia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Sílvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de hablar hoy con el registro (soy de Granollers, en barcelona) y me han comentado que tienen un sistema automático: a las personas que teníamos hora para abrir el expediente y se nos ha anulado, nos enviaran un correo electrónico con la nueva fecha para poder ir. De momento no cogen cita previa para estos papeleos.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El expediente matrimonial no se puede tramitar a día de hoy por ninguna otra vía que no pase por el registro civil. Te lo digo porque estoy en la misma situación, teníamos cita para recoger el expediente matrimonial el día 12 de mayo, la perdimos por la situación actual y siguen sin abrir el registro, ni nos han llamado para darnos otra cita tampoco. Preguntamos por otras vías para poder abrirlo y nada.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración