Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Experta Septiembre 2021 Salamanca

Llegó el día de la prueba del menú!

Sara, el 23 de Julio de 2021 a las 10:27

Publicado en el Grupo Antes de la boda 35

Buenos días de viernes !!! Que alegría que por fin llegue el finde xq esta semana ha sido una semana de trabajo a tope y además hoy tenemos la prueba del menú. Que sepáis que como estoy a dieta y no sé qué cantidades pondrán hoy en la prueba voy a estar hoy a base de verduritas pa no pasarme...
Buenos días de viernes !!!
Que alegría que por fin llegue el finde xq esta semana ha sido una semana de trabajo a tope y además hoy tenemos la prueba del menú.
Que sepáis que como estoy a dieta y no sé qué cantidades pondrán hoy en la prueba voy a estar hoy a base de verduritas pa no pasarme 😂😂Alguna novia que ya haya ido a la prueba y me cuente cómo es?Te ponen un plato a probar entre las personas asistentes o ponen un plato por persona? Me sueno a ignorante total pero oye quien no pregunta no sabe 😂🙈Estos son los platos que hemos elegido probar Smiley tongueescado :-Lubina a la parrilla sobre Guiso de chipirones y aceite verde de cebollino .- Merluza rellena de carne de centollo, crema de gambas y cebollita confitada.Carne:- pluma ibérica a la brasa con patatas gratinadas( sin setas que es Fran alérgico)- Solomillo de ternera charra con reducción de Pedro ximenez patata asada con mojo serranos .Postre:-Mus de chocolate blanco, núcleo de mango y crujiente de pallete con heladoQué os parecen ?Abrazo familia !

35 Respuestas

• Esmeralda
    Novia VIP Julio 2022 Lleida
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he ido aún, me falta mucho tiempo. Pero tengo una curiosidad: podéis ir varias personas o tenéis que pagar menú aparte por vuestros padres si los traéis?

• Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros eramos 6 y daban un plato tal cual tienen q salir el dia d la boda para cada dos,nosotros teniamos que escoger 2. De marisco,2 de pescado,2 carne,2 sorbetes y 4 postres,los postres en vez d uno para cada dos,era uno para cada 3. Salimos rodando estaba todo bueniiiisimo,. Yo que tu ni comería la verdura jajajaj
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos 4 y sacaron dos platos de cada uno de los que teníamos que probar. Todo el cóctel de forma individual y en cuanto a postres 4 variedades distintas para elegir el que más nos gustó. Un hartazgo de comida incompatible con cualquier dieta jjjjjjj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración