Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nash
Novia Experta Mayo 2014 Barcelona

Llevar o no llevar el anillo de casada??

Nash, el 11 de Julio de 2013 a las 18:34 Publicado en el Grupo Barcelona 0 15

Hola, no se si ya existe este debate... Es que el otro dia hablando con mi cuñada me di cuenta que no llevaba el anillo de casada (ni ella ni su esposo)... y le pregunte poque?? ellos constetaron que no c los ponian casi nunca.... Yo soy del pensar que el dia que me ponga ese anillo en el dedo, no me lo quito ni muerta jajajaja, considero q es un simbolo muy bonito de la union de ambos. Ustedes que opinan??

15 Respuestas

Última actividad por Rocío, el 24 de Agosto de 2013 a las 12:20
  • R
    Novia Experta Septiembre 2013 Granada
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo siempre he llevado la mano llena de anillos. Cuando mi novio me regaló el anillo de pedida, me quité todos los demás y me dejé sólo ese para que se luciera bien. El día que me case, me podré el anillo de matrimonio en una mano y en la otra el de pedida y no me los quitaré. Como tu dices, creo que es un símbolo y me hace mucha ilusión llevarlo.

    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Ruthy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo intención de llevarlo para siempre! Smiley winking por eso queremos elegir alguna alianza cómoda, sencilla y que nos guste.
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muchas ganas de poder llevarlo siempre...Es sencillito así que no me preocupa tanto que se estropee, no es como el de pedida que sólo me lo pongo cuando no trabajo

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2015 Barcelona
    Myprincess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre he visto como mis padres han llevado el anillo puesto y es lo q siempre he querido. Pero mi futuro marido por su profesion no va a poder llevarlo y yo no se si lo podre llevar tmp pq se me podria estropear.... asi q mejor para las ocasiones especiales.
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo al llegar a casa me lo quito (al igual que reloj, pendientes y pulsera) y al salir de casa para lo que sea, me equipo! Jeje. A él no le gusta mucho ponerselo porque dice que va incomodo pero estoy intentando que se lo ponga siempre que salimos, aunque sea a comprar. A mi me gusta mucho el simbolismo que tiene.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Agosto 2010 Barcelona
    Mycutebride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nunca me lo quito, y el de pedida tampoco. Significan mucho para nosotros.

    • Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros no noshemos quitado el anillo todavía en ningún momento... parece que es algo que se queda clavado en el dedo jajaj y que representa todo nuestro amor.. a mi no me gustaría quitármelo, sería super raro jiji

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Barcelona
    Serymar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno,..pues que es significativo y sentimental el llevarlo.Yo el de prometida lo llevo siempre,y el de casada,por casa,me lo suelo quitar,pero una vez que salgo siempre me lo pongo,..pero evitaré el llevarlo en piscina,playa,..no sea que lo pierda y me lleve el disgusto,ja,ja...Smiley winking Smiley smile

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nostros si las usaremos!!! tenemos unas ganas de encontrar nuestras alianzas ^^ !

    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también las usaremos sólo en ocasiones especiales...

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Mayo 2013 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo llevo puesto, pero mi marido no puede por el trabajo (ni anillos, ni pulseras, ni relojes, no cadenas). Lo que hace es que se lo pone el fin de semana. La gracia de los nuestros es que nos los hicieron complementarios... tengo las fotos en mi perfil.

    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Noviembre 2015 Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo una situación similar. Mi pareja no ya me ha dicho que si acaso se lo pondría de colgante, pero no lleva colgantes porque le molestan. Y no se yo si podría llevar uno (por comodidad) así que seguramente ni compremos.

    • Responder
  • Jeannette
    Top de las Novias Septiembre 2014 Gran Canaria
    Jeannette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por el tiponde trabajo que tenemos no podemos usarlo, se nos podrian enganchar en algo y seria peor. Cuando tenga poco trabajo que este mas tiempo en la oficina si lo llevare o cuando salgamos los dos juntos.

    Haremos igual que con el anillo de compromiso o nuestras primeras alianzas.

    Salu2

    • Responder
  • L
    Novia Experta Mayo 2014 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno... Yo no me lo quitare pero mi futuro marido ni lo compraremos.... El dice que no le gustan no usa nada ni anillo, cadena, etc... Así q para q vamos a comprarlo cuestión de gustos!!!
    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno cada uno lo hara a su manera, yo tampoco me lo pongo mucho porque en el trabajo no puedo llevar entonces para mi es una rueda, me lo quito antes de irme, llego de noche , y cuando me levanto por la mañana, para hacer las cosas de casa no me lo pongo a no ser que tenga que salir y a veces se me olvida jajajajaj, Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración