Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia Habitual Mayo 2020 Alicante

Llevar vestido de novia para una ceremonia en el juzgado.

Lorena, el 14 de Febrero de 2020 a las 11:00

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Buenas! Os comento, resulta que estoy cansada de escuchar comentarios como: "¿Te vas a casar de blanco por el juzgado? Eso no está bien visto.", "El vestido blanco es para casarse por la iglesia.", "Yo me casé por el juzgado con un vestido de fiesta e iba la mar de mona." Vamos a ver... Creo que...

Buenas! Os comento, resulta que estoy cansada de escuchar comentarios como:

"¿Te vas a casar de blanco por el juzgado? Eso no está bien visto.", "El vestido blanco es para casarse por la iglesia.", "Yo me casé por el juzgado con un vestido de fiesta e iba la mar de mona."

Vamos a ver... Creo que aquí decide la novia si quiere o no casarse de blanco. Personalmente yo me voy a casar de novia total, con un vestido blanco con cola en la sala de un juzgado, ¿Y qué? Es mi ilusión desde siempre sentirme como una "princesa" el día de mi boda, pues toca aceptarlo y ya está. Parece que la gente tiene unas ideas muy tradicionales de lo que se debe o no se debe hacer depende del lugar donde se celebre.

¿Vosotras qué opináis?


¡Un saludo!

40 Respuestas

  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en la oficina del Registro Civil y también voy de Blanco 👰🏻. Poco me importa lo que digan los demás.
    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues opino que si te quieres casar de blanco, me parece perfecto, yo también me caso por lo civil, y voy a ir vestida de novia y la verdad que nadie me ha dicho nada, pero sí que he leído muchos debates de novias que dicen como tú.
    En fin, la manía de la gente de lo tradicional, aunque realmente casarte de blanco por la iglesia significa pureza, y creo que pocas novias que lo hacen llegan puras 😜🙄
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Julio 2020 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino que debes hacer lo que tú quieras, lo que te apetezca y listo por que la gente siempre tiene un pero. Yo me caso por lo civil y al día siguiente hago mi boda vestida de blanco. Ese día en el juzgado no creo que vaya de ninguna forma en especial pero por que ya tengo mi celebración al día siguiente 🙂
    • Responder
  • Saray
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He ido a bastantes bodas en el juzgado con novias vestidas de novia. No con cualquier vestido blanco, no, con vestidos con cola, con velo y con todo lo que quisieron llevar. Haz lo que tú quieras hacer, la boda en el juzgado es una boda legal y aunque no lo fuera, como las que nos vestimos de novia para la ceremonia simbólica en la finca, tienes todo el derecho a ponerte tu vestido.

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case por lo civil en el registro un día distinto al de la fiesta, y me compré un vestido corto blanco, no veo ninguna diferencia entre los distintos tipos de boda para q una novia no pueda ir con el vestido que quiera.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, la gente es que a veces tiene una maldad.... Que asco.
    Ponte lo que quieras, que es tu boda. Si vas solo a firmar o es algo muy pequeño, sí te recomiendo que mires un vestido más sencillo. Pero vaya, que si te hace ilusión ir con un vestido con cola pues lo que te de la gana. Hay gente en esta vida que solo está esperando a ver qué pueden cotillear.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni caso!!! Ves como te de la gana!!
    Yo no me caso por la iglesia y voy a llevar un pedazo de vestido blanco!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Noviembre 2020 Murcia
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me lo preguntaron y mi respuesta fué, me caso verdad ?? Y me dijeron Si y le digo entonces que diferencia hay entre una y la otra ???? Voy a ir como me apetezca porque así lo siento. Desde entonces nadie más me lo volvió a preguntar.
    Tú tienes que ir como quieras y te sientas Agusto, si quieres ir de blanco ve de blanco ( yo me caso el 9 de mayo por el ayuntamiento de Cartagena ) y voy de blanco. Las tradiciones están para romperlas y hacer lo que cada uno quiera.

    Saludos ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración