Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2016 Cáceres

Llevar vestido post boda si o no?

Carolina, el 26 de Septiembre de 2015 a las 17:41

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 41

Hola, como me gustaría disfrutar de la boda como mis invitados, he pensado en llevar un segundo vestido más cómodo para cuando llegue el momento cambiarme y disfrutar de la fiesta como una más, qué opináis?
Hola, como me gustaría disfrutar de la boda como mis invitados, he Smiley smile Smiley smile pensado en llevar un segundo vestido más cómodo para cuando llegue el momento cambiarme y disfrutar de la fiesta como una más, qué opináis?

41 Respuestas

• Angélica
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estaré con el vestido durante el convite, pero para la fiesta me lo cambiaré por otro más cómodo. Más que nada por que me muero de pena al ver como terminan todos los bajos de los vestidos de las bodas a las que he ido.

Me parece lo más práctico. pero sobre todo, haz lo que más te apetezca a tí. Cuando dejas el protocolo y lo típico a un lado y empiezas a hacer lo que más te apetece, todo parece salir y mejor y te agobias menos. Me queda todavía casi un año para casarme, pero por motivos varios, ya lo tengo casi todo organizado y desde luego, el hacer lo que realmente me apetece ha hecho que elija con más libertad y este más contenta y menos agobiada con lo que va a venir.

Perdona el rollo y eso, yo te recomiendo un cambio. Tanto por comodidad, como por amor al vestido y por practicidad. también es cierto que si lo vas a celebrar todo en el mismo lugar puede no compensarte tanto.

Lo que más te guste!

Un abrazo y suerte!

• Responder
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo compre por si seguíamos después de la barra libre... Y no lo use. Si el de novia no.es un vestido muy incomodo, yo no m plantearía un segundo. El.mio tenia cola de quita y pon y para la cena me quite el velo y la.cola y se me quedo muy cómodo.
    • Responder
  • Ingrid
    Novia Leyenda Julio 2016 Lugo
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me parece que con lo que se paga y las vueltas que le damos para elegirlo es una pena quitarlo! Jamás he visto a una novia quejarse o disfrutar menos por el vestido, ponte unos zapatos cómodos y a disfrutar!

• Responder
  • Patricia
    Súper Novia Septiembre 2015 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedé con el mismo toda la noche lo pensé pero es mi día y mi vestido y con todo lo que costo ponerlo me lo dejé toda la noche jajaja
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2015 A Coruña
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Totalmente deacuerdo contigo!!! yo me lo pasé pipa!!! ni se me pasó por la cabeza quitarmelo y eso que tube un día de calor 10.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Abril 2013 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opino como Rebeca. El vestido de novia tan sólo te lo pones unas horas de un día, si encima le reduces el tiempo poniéndote otro vestido... Apaga y vámonos!!
    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2015 A Coruña
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pensaba lo mismo, en llevar otro para cambiarme... PERO PARA QUE!! lo disfruté al máximo, si te pones un calzado cómodo lo das todo en la pista de baile!! jajaja. como bien dice Rebeca... Se pone una vez.... y aun que lo pongas para la postboda... Creeme que solo se disfruta el primer dia!!! Te animo a que no gastes el dinero en otro vestido... ya que no vas a tener ganas de quitarte el tuyo!!! Smiley winking

• Responder
  • R
    Súper Novia Septiembre 2016 Málaga
    Rebecca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo e pensado también...pero luego e decidido, que ya que solo me vestiré de novia 1 vez en mi vida prefiero disfrutarlo a tope!!!
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2016 Ciudad Real
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues que haces muy bien, yo igual también lo hago.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración