Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Julio 2016 Cáceres

Llevar vestido post boda si o no?

Carolina, el 26 de Septiembre de 2015 a las 17:41 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 41
Hola, como me gustaría disfrutar de la boda como mis invitados, he Smiley smile Smiley smile pensado en llevar un segundo vestido más cómodo para cuando llegue el momento cambiarme y disfrutar de la fiesta como una más, qué opináis?

41 Respuestas

Última actividad por Mar, el 31 de Julio de 2018 a las 17:34
  • Mar
    Novia Habitual Septiembre 2018 Valencia
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todas!

    Me caso en septiembre, y me queda poco tiempo. Lo he pensado a última hora casi. Pensaba que iba a poder hacer el baile con mi vestido de novia, pero lo veo bastante imposible ahora (no es un vals tradicional) El caso es que necesito vuestra ayuda. Necesito comprarme un segundo vestido para el baila y la fiesta, corto, y no quiero gastarme la misma riñonada que con el vestido de novia. Quiero que sea sobrio y elegante pero corto. Se os ocurre alguna tienda en Valencia donde pueda ir a mirar, o comprar por internet. Mil gracias de antemano

    • Responder
  • Esmeralda
    Novia Leyenda Septiembre 2015 Cádiz
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo con el mío aguanté perfectamente.. hay que anmortizar lo que me costó jaja me lo coloqué súper bien y ala jajaja

    • Responder
  • María
    Novia Novata Febrero 2016 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo si tengo dos vestidos, el primero es de manga larga porque me caso en Febrero, pero creo que a lahora del baile tendré calor así que me he comprado otro más fresquito. Los dos vestidos me han salido muy económicos y con el segundo me puedo poner un collar que quería ponerme con el de novia, pero que no me pegaba, y es muy importante para mí.

    Así que mi consejo es que si te apetece busques un segundo vestido barato y si tienes ganas ese día te lo pones y sino lo dejas para otra cosa que seguro que le enuentras uso, incluso puedes teñirlo y usarlo como invitada en otra boda jeje.

    Mi segundo vetido es este pero en blanco:

    http://www.aliexpress.com/item-img/New-2015-Double-Shoulder-V-neck-Simple-Solid-Long-Evening-Dress-Chiffon-Evening-Party-Dress-Drop/32278319960.html

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Septiembre 2023 Málaga
    Cm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo dos vestidos y mira, si te gustas vas a estar más cómoda y puedes permitírtelo adelante. Ya te digo yo llevo dos por lo mismo !!!!! Smiley kiss
    • Responder
  • Sandra
    Novio Adicto Julio 2016 Girona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas!! Yo aguantaré el mio lo máximo! ! Con lo que cuesta ya me parece poco llevarlo solo un día! !
    • Responder
  • Deia30
    Novia Experta Abril 2017 Madrid
    Deia30 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    AMi sueño de toda la vida fue vestirme de novia, jamas me pasaria por la cabeza usarle un par de horas.. Lo k nos cuesta encontrar El vestido , yo le voy usar todo el dia aunk acabe machacado y sucio ..
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Experta Septiembre 2016 Cádiz
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo encontré la solución para eso. Desde antes de saber que me casaba tenía claro que quería un vestido desmontable, y así fue como descubrí al diseñador Jordi Dalmau. Los precios de sus vestidos van de 2500 a 3500 si no me equivoco, pero tienes dos vestidos en uno. Yo no me los podía permitir, pero tuve la suerte de encontrar algunos de sus modelos antiguos en un outlet y estoy super contenta porque ahora tengo un vestido precioso y después de la cena le quitaré la falda y tendré un vestido cortito perfecto para bailar Smiley laugh

    • Responder
  • Alicia
    Novia Novata Agosto 2015 A Coruña
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    yo opino igual!! yo el mio lo enganche incluso antes de la barra libre!! jajaja pero me lo pase pipa!! si total no lo vuelves a poner para nada y lo llevas a limpiar y te lo dejan como nuevo!! eso si... PARA GUARDARLO! Smiley winking

    • Responder
  • Davoyeva
    Novio Leyenda Septiembre 2016 Asturias
    Davoyeva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi cuñada llevó dos uno para la ceremonia banquete y tal y otro ya para cuando llevaba unnrato de barra libre y ella estaba encantada con los dos!! Yo no se que haré... Me da penilla quitármelo pero la idea de tener dos... Jejeje un saludin
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Septiembre 2016 Córdoba
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pienso igual que tú. Quiero disfrutarlo hasta el último minuto del día!!
    • Responder
  • Rocío
    Súper Novia Junio 2016 Asturias
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya lo busqué medianamente cómodo para disfrutarlo todo el día. Es solo para ese día así que pienso aprovecharlo al máximo! Jj
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es precioso!!!!
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Este es muuuuy bonito!

    • Responder
  • Angélica
    Novio Curioso Septiembre 2016 Madrid
    Angélica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hay que disfrutar nuestro día al máximo!!

    Suerte con todo y a ser uno mismo! ^^

    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja lo mismo digo!!

    • Responder
  • M
    Top de las Novias Julio 2016 Gran Canaria
    Magally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo utilizaré y le sacare el máximo partido al vestido, por que para eso me lo he comprado, así que lo disfrutare todaaaala noche

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Julio 2015 Álava
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Carolina! Yo también tuve esa idea, que es lo que se hacía antes, pero al final disfrute hasta el final con el vestido... Pero si tienes 3 días de boda, yo me lo pensaría como tú! Ya nos contarás qué decides!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2016 Murcia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Mi vestido tiene maxi cola y no puedo quitársela, además de que me conozco y sé que voy a terminar agobiada me compre este en aliexprex, y si no en algo lo usare


    Llevar vestido post boda si o no? - 1
    • Responder
  • Sira
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    Sira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo quitaré teemgo que amortizarlo, disfrutarlo y si puedo reventarlo.jajaja
    • Responder
  • Estrella
    Novia VIP Diciembre 2015 Granada
    Estrella ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me lo pienso quitar, jajaja, tengo que sacarle partido... Además es para una vez en la vida pero vamos si a ti te apetece búscate alguna opción más informal o según sea ti estilo.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me lo quité! se te va a estropear un poco... pero cuándo vas a poder volver a ponértelo?

    Disfrutarás igualmente!

    • Responder
  • Berta Jeanette
    Novia VIP Junio 2016 Zaragoza
    Berta Jeanette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo idea de si llevar otro para la fiesta. Pero aún no lo sé .
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu opinión Ingrid, veo que visitantes Dubai, mi futuro marido es de allí, espero que te gustara y disfrutará de su gran hospitalidad
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu opinión
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Rebeca
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Sara
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, es cierto que puede resultar muy divertido
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me ha encantado tu respuesta
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Julio 2016 Cáceres
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestras opiniones chicas. La verdad es que aún quedan 10 meses pero el otro día viendo la revista de este mes de "Telva novias" vi esta foto y me encantó.
    Veréis mi boda dura tres días y debo llevar tres vestidos de novia, mi marido es Dubaití y celebramos la boda dos días con su tradición y el último día es la boda típica nuestra. Es ese día cuando pensé ponerme algo así de cómodo.


    Llevar vestido post boda si o no? - 1
    • Responder
  • Dori
    Novia Adicta Octubre 2005 Badajoz
    Dori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sin duda no me lo cambiaría. Me encanta mi vestido y no quiero quitármelo. Solo lo voy a llevar una vez y quiero que sea todo el tiempo posible. Tan bien es verdad que es un vestido muy cómodo. No es aparatoso y no lleva cola (no quería). Es una pena como quedan los bajos...pero de todas formas...que más da?? Para que estar impecable?
    Sin duda, tu haz lo que creas que debas hacer!! Smiley winking
    • Responder
  • Euge
    Súper Novia Mayo 2016 Valencia
    Euge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece un puntazo .... Cambiarse para la fiesta ... Igual hasta me lo pienso y si veo algún vestido Chuli me lo pongo , gracias por la idea, es genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración