Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Itxaso
Novia Curiosa Julio 2025 Vizcaya

llueve en mi boda

Itxaso, el 30 de Junio de 2025 a las 11:16 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 11
Definitivamente llueve en mi boda, me caso el viernes tarde en bilbao. Y dan malo! Que hago? El cóctel y eso está controlado pero me preocupa que hacer con las fotos y el vestido! Debería llevar paraguas ?

11 Respuestas

Última actividad por Mª Carmen, el 3 de Julio de 2025 a las 17:32
  • Mª Carmen
    Novia Habitual Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espero que finalmente no llueva! Pero si es así, como te han dicho, compra paraguas transparentes y habla con el fotógrafo. Seguro que están acostumbrados a estos contratiempos y te harán unas fotos preciosas y originales.
    Pase lo que pase, que disfrutes de tu día 😃
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Novata Septiembre 2026 Vizcaya
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vivimos en bilbao también y vas a tener suerte que mañana no dan lluvia!! Disfruta mucho de tu día!!
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapa! Estas segura que llueve? Sigue marcando lluvia?
    • Responder
  • Itxaso
    Novia Curiosa Julio 2025 Vizcaya
    Itxaso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Loseee! Pff espero que se mantenga
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no dan lluvia para el viernes!
    • Responder
  • Alba
    Embajador@ Septiembre 2026 Cádiz
    Alba Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca un paraguas transparente y habla con el fotógrafo y videógrafo sobre cómo hacerlo
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Mayo 2025 Girona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Tengo un amigo que navega y está super acostumbrado a mirar las webs de meteorología y siempre me ha dicho que hasta 24 horas antes no hay nada cierto. Así que confía!!
    Y yo compraría paraguas pero no le quitaría etiqueta ni envoltorio hasta último momento para poder devolverlos. 🤗🤗
    • Responder
  • Nuria
    Embajador@ Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Si si, lleva paraguas, el vestido no pasa nada, con el paraguas ya te apañas 😊 y las fotos pues en interior y alguna con la lluvia, seguro que quedarán preciosas ❤️
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía de aquí al viernes puede cambiar el pronóstico mil veces, sobre todo con lo que está siendo el tiempo estos días (Euskadi tropical). En euskalmet marcan sol para el viernes… cada web dirá una cosa .
    • Responder
  • Mj
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te preocupes que salen fotos también preciosas com la lluvia y luego en el interior también se hacen muchas fotos. Yo creo que tengo más fotos de interior que de exterior. En lo del paraguas puedes preparar alguno bonito.
    Recuerdo un post por aquí con fotos inspiración para bodas con lluvia
    • Responder
  • Alina
    Embajador@ Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes llevar un paraguas blanco, o algo gracioso para haceros alguna foto vosotros solos, con la lluvia deben de quedar preciosas.
    Algo tipo así:
    llueve en mi boda 1

Pero no te preocupes porque después de la boda podéis elegir un día que haga bueno y os hacéis esa sesión de fotos postboda, así tenéis fotos bonita con el vestido de novia.Ese día, para tener el recuerdo con los demás, podéis haceros la fotos en el banquete, lo importante ese día es que disfrutéis con la gente.En cuanto al vestido, para haceros un par de fotos al aire libre, intenta llevarlo recogido. No obstante, el vestido en la fiesta se manchará mucho y tocará llevarlo a lavar para la sesión de fotos, así que no te preocupes tanto por el 😊.Además, ese día lo importante es tener el recuerdo de lo vivido con la gente, y aunque llueva tendrás fotos preciosas con ellos en el banquete, para las fotos solo de vosotros ya tendréis tiempo de hacer la sesión 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración