Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Curiosa diciembre 2019 Valladolid

Lluvia !

Maria, el 6 de diciembre de 2019 a las 08:44 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Dan lluvia para el día de mi boda estoy a solo dos dias 8 de diciembre ... Habrá q llevar paraguas

9 Respuestas

Última actividad por Laura, el 9 de diciembre de 2019 a las 11:44
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola preciosa 💗

La lluvia no será un impedimento para que vuestro día sea inolvidable Smiley love

¿Te has planteado llevar huevos a Santa Clara?

Muchas parejas lo hacen para pedir que haga buen tiempo en su día Smiley kiss

Huevos a Santa Clara

¿Lluvia?

¡Feliz lunes bonita!

• Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mis fotógrafos me insistieron que las fotos de lluvia son las mejores, no sé si me lo dijeron para calmar los ánimos o si realmente es verdad...

• Responder
  • Mi20
    Novia VIP Agosto 2021 León
    Mi20 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila! Seguro que luego es menos! Y sino, novia mojada, novia afortunada
    • Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, a mí me diluvió y hacia mucho frío. La boda salió estupendamente. Compré un paraguas blanco con estrellitas y debe de haber alguna foto con la lluvia cayendo muy bonita. Eso sí, las fotos nos fuimos a hacerlas a la habitación del hotel, paró un poco de llover y nos sacamos fotos en la terraza con el mar al fondo. Aún no las he visto pero estoy segura que son preciosas. Tenía mucho miedo a que quedará todo mal. Y no cambiaría el día por nada
    • Responder
  • Cledes
    Novia VIP Julio 2020 Asturias
    Cledes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si llueve has de pensar que novia mojada=novia afortunada!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En 8 días puede variar mucho el tiempo aún, a veces de un día a otro ha cambiado. Lo importante es disfrutar del día y si llueve pues se pone remedio y se sonríe más para iluminarlo todo.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dar lluvia en el día no quiere decir que diluvie cuando comience todo...y si hay que tener paraguas por si acaso, pues se tiene. Salen fotos preciosas con lluvia!
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2019 Almería
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, nunca se sabe. Tdvia quedan dos días. Yo el primer día q mire el tiempo quedaba una semana y ponía q Llovía. Y así estuve toda la semana. Miraba y ponía q llovía, volvía a mirar y ahora no llueve. Otra vez... Y si y así todos los días. Al final llovió d madrugada. Chispeo a las 10 y despues ya todo el día bien!! Así q... Confía.
    Y sino... Te digo como yo pensé. Lo q tenga q ser será. Tú disfruta
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, son dos días aún.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración