Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Súper Novia Mayo 2023 Madrid

Lluvia de ideas bañera!!

A&S, el 12 de Agosto de 2022 a las 18:23 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Holaaa!!!
Necesito vuestra ayuda.
Me encantaba la idea de poner una bañera llena de cerveza pero no va a ser posible y me gustaría hacer algo con ella original. Opto por la opción de aprovecharla para hacer un rincón especial modo sorpresa para los invitados, me gustaría meter algún regalo diferente, algo original pero no se me ocurre nada.¿Me ayudáis? 🥰Lluvia de ideas bañera!! 1

10 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 14 de Septiembre de 2022 a las 18:24
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chula!! podrías incluso hacer un tipo sorteo con regalos dentro y algún tipo de prueba.

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La idea de Cristina me parece genial, puedes acercarte a los lugares que venden decoración para fiestas que tienen ese tipo de cositas !
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta idea es chula! Pero caros ya te digo que son, en aliexpress si los hay algo más económico por packs . Suerte
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea de Cristna, lo de pescar algo me parece muy divertido!
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita la foto que has subido!!! Yo también habia pensado en los patitos de goma! 🤭
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Para hacerlo más barato igual podéis coger packs de patitos de boda normales, muchos, y luego poner solo algunos de los especiales, y a ver quién los pesca, pero que tengan la anilla más pequeña para que sea más difícil cogerlos y no se los lleven los primeros
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me gusta mucho esta idea❤️😍💜
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He ido a Pinterest a buscar ideas y solo me salía lo de las cervezas 😅😅😅 No se me ocurre cómo meter una bañera si no
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al hilo de lo que te propone Cristina, te muestro los patitos de goma de la duck Store de San Sebastián que me regalo mi prometido. Como bien dice, baratos no son (creo que 12 euros cada uno), eso sí, son preciosos Lluvia de ideas bañera!! 2
    Por otro lado, si tenéis pensado algo para sacaros fotos, tipo gafas, boas… podrías llenarlo de eso para hacer photocall!
    • Responder
  • C
    Novia VIP Octubre 2023 Navarra
    Cs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Patitos de goma de esos que son novio y novia y que los tengan que pescar, tipo feria, y que lleven escritos vuestros nombres y la fecha o algo así? Puede ser gracioso. Los pones flotando. Tampoco tienen por qué ser de novio y novia, hay patos de goma de profesiones, de famosos,.... Aunque igual se te va un poco de precio porque no son baratos precisamente. Yo ahí dejo la idea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración