Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
Lorena, el 17 de Septiembre de 2024 a las 08:46

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Pues nada parece que mi boda va ser de las pasadas por agua, qué pena. Aún que pone que es sólo un 30% de precipitación…Todo un año organizando algo para que en el último momento no se pueda hacer como esperamos… estoy muy triste 😞
Pues nada parece que mi boda va ser de las pasadas por agua, qué pena. Aún que pone que es sólo un 30% de precipitación…Todo un año organizando algo para que en el último momento no se pueda hacer como esperamos… estoy muy triste 😞

46 Respuestas

  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    30% sinceramente es muy poquito, muchas veces ponen 50-55% y casi nunca llueve... al menos en Zaragoza. Tranquila 💗
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lastima! Al final es que día de lluvia puede pillar en cualquier época del año y poco podemos hacer. Pero fastidia estar más de un año visualizando tu día y que tenga que ser de distinta manera.
    De todas maneras tampoco es mucho porcentaje de lluvia, lo mismo no te llueve, o lo mismo llueve pero en el momento de la ceremonia no llueve y se puede cumplir lo que querías. NO PIERDAS LA ESPERANZA ❤️
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aun queda mucho y puede cambiar el tiempo. te lo dice una que hasta al dia de antes le daban lluvias y ya teniamos todo montado para el plan b (no me gustaba tanto ni por asomo pero bueno) pero vi que la probabilidad bajo mucho y me arriesgue. no me hizo solazo pero por lo menos no me llovio. fue una angustia porque nuestra boda era entera de exterior en un sitio con unos jardines y unos patios preciosos que aunque dentro tambien era bonito no era lo mismo. estos dias prepara todo por si lloviese con toda la decoracion (se que es una jodienda cuando tienes que cambiar todo) y comprate un paraguas bonito ahora que tienes bastantes dias. con eso ya estaras preparada y si no tienes que usarlo mejor pero asi por lo menos te aseguras que aunque sea con lluvia te guste y no que tengas que conformarte con cualquier cosa por hacerlo deprisa y corriendo. espero que tengas un dia magnifico ya sea con lluvia o no

    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que no! No siempre lo recomiendo el tener muy claro que os gusta el plan b.. porque hasta en julio y agosto puede llover!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso fuese verdad no llovería ningún sábado. Mejor rezamos nosotras al dios en el que creamos 😂😂😂
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues vaya p******.... pues a llevarle huevos a las clarisas nos va a tocar, aunque me dijo ayer la modista de Sedka, que ya había algunos conventos que no querían huevos y pedían dinero

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No te preocupes por eso, dicen que novia mojada novia afortunada. Además, aun es demasiado pronto.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo vi ayer y personalmente no me gustó nada.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El tiempo esta super cambiante la semana pasada ponía que este finde solazo y el siguiente que es el mío lluvia y ahora esta al revés, así que vete tu a saber....

    Yo se que en el complejo tienen plan B, pero tampoco fui a verlo....

    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esperanza Lorena!!! Yo me aferro a ella jajaja todo el mundo me dice que no lloverá aunque si que hay la posibilidad.. me conformo con que no empiece hasta que sea hora de cenar jejej (cenamos bajo techo)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Adicta Septiembre 2024 Guadalajara
    Lorena Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues es que ni me moleste en verlo el Plan B… espero no necesitarlo.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una p******, pero en esta época del año cualquier cosa puede pasar… yo me caso en noviembre así que doy por echo que la lluvia está invitada.
    Cuando miraste la finca no te encantaba el plan B? Para mí era un requisito indispensable para no llevarme berrinche ese día con lo que pudiera pasar..
    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un paraguas bonito y lucirán fotazos, un 30% es poca probabilidad y sinooooo como dicen, novia mojada, novia afortunada ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lorena!! Tranquila!!! Ese porcentaje es muy bajo, y hay ocasiones en los que no siquiera cae nada!!! Además, estamos en una época de tiempo muy cambiante, que casi ni los meteorólogos pueden predecir. Así que tranquila, ya verás como todo va fenomenal 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración