Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elisa
Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid

¡Lo he visto 1000 veces!

Elisa, el 8 de Octubre de 2019 a las 21:44

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 36

¡Hola de nuevo comu! Recién llegados de la luna de miel por Canadá y Alaska (totalmente recomendado❤️) quería compartir el video de nuestra boda, que nos ha parecido un trabajo increíble y ya lo he visto como 1000 veces jajaja. Sin duda volveríamos a elegir a nuestros fotógrafos (vivieron felices y...



¡Hola de nuevo comu! Recién llegados de la luna de miel por Canadá y Alaska (totalmente recomendado❤️) quería compartir el video de nuestra boda, que nos ha parecido un trabajo increíble y ya lo he visto como 1000 veces jajaja. Sin duda volveríamos a elegir a nuestros fotógrafos (vivieron felices y comieron sandía) que son maravillosos en todos los sentidos. Nuestros proveedores todos de 10, hicieron que todo fuera increíble. Pedro Larumbe donde hicimos la boda en el centro de Madrid, electronicfirefly los músicos (os animo a que los veáis en youtube, son ❤️😱), C. de Yeswepet que hizo posible el llevar a nuestra perrita y la cuidó como nadie, a Fotomatonparatuboda que vinieron en el último momento ya que el que teníamos contratado desde hace un año nos dejó tirados a 24h. Espero que os guste y espero poder seguir por aquí y ayudar a futuras novias como me ayudaron a mi

36 Respuestas

  • Elisa
    Novia Adicta Septiembre 2019 Madrid
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro!!! Jaja ya, nada habituales y desde luego que ha sido todo un descubrimiento. Los paisajes son increíbles nosotros hicimos 2 días en Vancouver qué es una ciudad preciosa luego cogimos un crucero 7 días a Alaska el trayecto una pasada algo que no había visto en mi vida y que dudo vuelva a ver vimos glaciares a los que solo puedes llegar con barco ballenas orcas focas nutrias... Después estuvimos 2 días en Victoria una isla súper bonita y ya cogimos un coche e hicimos la ruta de las Rocosas pasando por diferentes sitios Jasper Whistler Banff... En serio es todo una maravilla, se come genial y la gente super amable.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    IMPRESIONANTE!!!!!!
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nooo, qué gozada! Me encanta!
    Además de guapos se ve que fue una gran noche!!!!!!
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué chulo! Qué bonito vuestro perro...
    Por cierto, contarás cositas de la luna de miel? Alaska y Canadá no son destinos habituales de viaje de novios y está bien saber qué tal la experiencia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración