Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Adrian
Novio Novato Enero 2018 Barcelona

Lo más importante para una boda

Adrian, el 28 de Febrero de 2020 a las 01:38 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 10

¡Hola!, quiero compartir con ustedes algunos consejos que me hubiesen servido a mi durante la planificación de mi boda, tengo una esposa a la que amo un montón y llevamos una vida hermosa juntos, pero, durante la organización de la boda tuvimos muchos altibajos y de no ser por nuestros asesores no hubiésemos llegado a ningún lado.

Planear una boda no es sencillo, aunque es algo que todos queremos hacer, no deja de ser un proceso tortuoso si no elegimos un curso de acción adecuado, podríamos incluso sacrificar nuestra salud si no contamos con asesores calificados, para mi, lo más importante a la hora de planear una boda es la empresa que contratamos, ¿por qué digo esto?, fácil, la organización bodas en Barcelona no es algo demasiado sencillo que digamos, por ello es crucial contar con personas capacitadas para ayudarnos a tomar las decisiones correctas, por lo general no vemos opciones buenas, pero, si tenemos un buen servicio pueden ofrecernos opciones que vayan acordes a los gustos de tu pareja y tuyos

10 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 28 de Febrero de 2020 a las 23:07
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por los consejos, siempre vienen bien post como esteSmiley winking

    • Responder
  • A
    Súper Novia Agosto 2020 Cádiz
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros la wedding planer nos la pone el Hotel donde vamos a celebrar la boda y la verdad es que es un acierto porque yo me ahogo en un vaso de agua🤣
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo de los weding planer lo veinte total y completamente innecesario, no se como serán las cosas en bcn porque yo me caso en sevilla, pero la boda la estoy organizando yo sola, mi novio trabaja muchas horas y apenas tiene tiempo así que lo hago todo yo, y ya solo me quedan tres meses, prácticamente está todo hecho, y estrés 0, no me he agobiado en ningún momento ni me ha parecido un trabajo extenuante, la verdad. Haciendo las cosas con tiempo y con una buena organización organizar una boda es algo sencillo y muy divertido, a mi me está encantando encargarme de los preparativos
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros somos de barcelona y lo hacemos todo nosotros sin wedding planner y la gente de mi alrededor tampoco ninguna ha contratado wedding.

    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2020 Guipúzcoa
    Nahikari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado wedding planer. Todo lo hacemos por nuestra cuenta. Aún así muchas gracias por compartir tus consejos!
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado a un decorador, la verdad, es que es de las mejores elecciones que hemos hecho!! Así nos centramos en otras cosas. Él trabaja durante todo el día y estaba frustrado, porque no tiene mucho tiempo. Pero como en ese aspecto lo tenemos cubierto, podemos centrarnos en otras cosas que no llevan tanto tiempo
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos wedding planner y también con casamos en Barcelona, más concretamente en el Montseny, y lo estamos organizando todo nosotros. Pienso que depende de cada pareja, de la implicación de ambos.
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también pienso que depende de la pareja.

    Nosotros nos casamos en noviembre, y prácticamente tenemos todo ya pensado, comprado o elegido. Y la mayoría de las cosas las estoy haciendo y planificando yo, porque me gusta mucho, me organizo bien y lo disfruto.

    Supongo que allí será mas complicado encontrar los mejores precios y opciones que aquí.

    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo creo que depende de la pareja. Nosotros organizamos una boda en Barcelona, desde Noruega, una boda en dos idiomas y no necesitamos wedding planer. Yo de por sí soy muy organizada y se lo que quiero, al igual que mi pareja. Y la verdad que ya lo tenemos casi todo listo y no hemos tenido problemas. De todos modos, gracias por los consejos, seguro que a otras parejas les ayudan tus palabras
    • Responder
  • Maricarmen
    Súper Novia Febrero 2020 Málaga
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos contratado wedding planer, hemos organizado una boda a 250 km pero a lo mejor en Barcelona con tantos proveedores os resulta más complicado, o sin quieres una decoración más complicada. Muchas gracias por compartir tus consejos!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración