Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

NOELIA
Novia Principiante Noviembre 2019 Cádiz

Lo que una novia necesita llevar el día de su boda

NOELIA, el 7 de Octubre de 2019 a las 12:39 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 12

Buenos días!!

Me llamo Noelia y me caso el 30 de noviembre.

La verdad es que el organizador de tareas de Bodas.net es una pasada y me ha ayudado un montón, pero ahora que tengo casi todo listo me pregunto si me falta algo a mi.

Ya estoy empezando a preparar el Kit de emergencia para la novia y tengo el algo azul, algo prestado, algo nuevo y algo viejo.

Tengo el Vestido, los zapatos, el velo, el tocado, las joyas y hasta una estola de pelo preciosa para cuando anochezca y haga frío.

A parte de la lencería, que aun no se que voy a hacer porque quiero algo cómodo y que mágicamente esculpa mi silueta,... ¿me falta alguna cosa?

Gracias por vuestros consejos!

Besos

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Octubre de 2019 a las 13:04
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Creo que las novias te han hecho un listado de cosas más que completito jejeje Smiley smile

    Más que qué llevar, creo que tienes que organizar bien la 'logística' de quién llevará cada cosa, en qué momento te lo darán, etc.

    Te recomiendo que preguntes en el lugar del banquete si tienen alguna habitación o baño sólo para la novia. Muchas veces incluyen ese servicio y podéis dejar allí todas vuestras cosas sin problemas Smiley sexy

    Un besitoo Smiley heart

    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah, se me olvidaba, un paquete de pañuelos, son importantes jejej. También me llevé converse.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Noelia.
    Diría que te faltan las medias y la liga (si es que llevas, claro). Te recomiendo que lleves un neceser personal para ti, súper importante, con cosas como: maquillaje para retocarte, tiritas, imperdibles, hilo de coser, aguja, hilo dental, pasta de dientes y cepillo, desodorante... Son cosas que siempre vienen bien.
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa! Los cruzo 🤞🏻 yo también por tí! A mi se me atrasó 4 días para justo venirme el día que se tenía que haber ido... 🤦🏻‍♀️ Pero bueno,llevando compresas,tampax,ibuprofeno y una muda (importante lo de la muda,que yo no contaba con eso...) no tiene por qué haber problema!!!! Besazos y q todo vaya bien 😘
    • Responder
  • NOELIA
    Novia Principiante Noviembre 2019 Cádiz
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maribel, lo de la regla lo tendré muy en cuenta, yo estoy ahí ahí... cruzo los dedos por que se retrase un par de diitas...

    • Responder
  • NOELIA
    Novia Principiante Noviembre 2019 Cádiz
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    GRACIAS MARÍA!!! eso es disfrutar de la boda!!!

    • Responder
  • María
    Novia VIP Octubre 2018 Málaga
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te sirve de consejo, al final vas a usar la mitad de las cosas. Yo llevaba un neceser con pintalabios, el corrector de brillos, horquillas, imperdibles, desodorante... de todo, me decían algo y lo metía ahí... y no usé nada! El pintalabios me duró hasta la cena y estaba tan bien luego disfrutando de todo que no fui ni a retocarme, me daba igual los brillos de la cara o los labios o arrastrar el vestido cuando me quité los zapatos o los mechones de pelo sueltos. Lo único que sí usé fue la pastilla que me tengo que tomar cada noche, tenía a mis damas para recordarme la hora (las dejé a todas avisadas por si se le olvidaba a alguna y a las 23.00 las tenía a todas haciéndome señales desde sus mesas🤣). Como que se me olvidó hasta cortar la liga... a las 6 y pico de la mañana me quité el vestido y dije "ostras!! La liga!!!" Y ahí la tengo guardada de recuerdo jejejej
    • Responder
  • Maribel
    Súper Novia Abril 2019 Badajoz
    Maribel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Pues yo llevé una mochila con unas zapatillas converse para el baile y una chaqueta vaquera para cuendo refrescara (que después sirvió para guardar los sobres).
    También llevé un clutch plateado con un kit que me dió la maquilladora (labial con pincel,toallitas antibrillos,bastoncillos para corregir,un espejito...),compresas,salvaslip y tampax (me bajó la regla 8h antes de la boda),ibuproféno,aspirinas,tiritas (por si acaso),el móvil,las llaves de casa y la documentación.
    Ambas cosas las llevó mi primo en su coche,el clutch me lo dió cuando entramos al salón a comer y la mochila cuando quise cambiarme los zapatos. La verdad es que no es nada glamouroso,pero sí MUY NECESARIO ser peecavida!!!Yo eché de menos haberme llevado una muda (al tener la regla hubiese sido ideal...) y quizá unas medias de repuesto (no las necesité,pero no hubiese venido mal).
    • Responder
  • NOELIA
    Novia Principiante Noviembre 2019 Cádiz
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buena idea lo del pintalabios. Y tomo nota también del desodorante, aunque creo que va a ser más para el kit de emergencia del novio. jeje

    • Responder
  • NOELIA
    Novia Principiante Noviembre 2019 Cádiz
    NOELIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Verónica. me lo apunto.

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Noviembre 2019 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo además de todo lo que has dicho que va puesto jeje, una bolsa con medias de repuesto, perfume y desodorante, tiritas , pañuelos de papel salvaalips y unas cuñas por si me quiero cambiar de calzado.ah y cuando me.hagan la prueba de maquillaje me haría con el pintalabios para retocarme!!


    Ahhh y el ramo!!!
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una barra d labios en un neceser, salvaslip y imperdibles aparte d los q llevo para la cola, unas bambas planas para el dolor d pies, calcetines y unas medias d respuesto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración