Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Patri
Novia Experta Junio 2021 Zaragoza

Lo queréis o cambiáis?

Patri, el 2 de Junio de 2020 a las 18:16

Publicado en el Grupo Bodas.net 52

Hola chicas, la semana pasada se celebró en Sevilla la primera boda religiosa en fases de desconfinamiento, fase 2 en concreto, que os parece? Queréis esto? O cambiáis?
Hola chicas, la semana pasada se celebró en Sevilla la primera boda religiosa en fases de desconfinamiento, fase 2 en concreto, que os parece? Queréis esto? O cambiáis? cfb_1432125.jpg

52 Respuestas

• I
    Novia Habitual Junio 2021 Castellón
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La foto no me da pena, es nuestra nueva realidad... lo que me da pena es que nos intenten engañar con que en 2021 vamos a estar ya todos bien y tan normales. De verdad con la llegada del nuevo año van a desaparecer las mascarillas? De verdad no habrá medidas de seguridad? De verdad los eventos se harán como hace un año? De verdad el virus se habrá ido? Simplemente pienso que no, que hasta que no haya vacuna y encima sea eficaz, eso va a ser inviable. Y cuándo llegará la vacuna eficaz? Nadie lo sabe todavía por el momento. Lo único que todos, con el paso del tiempo, iremos olvidando el miedo y aceptaremos todo esto como algo rutinario. Como por ejemplo pasa con la gripe, ya que hoy en día nadie se asusta al hablar de gripe o de otro virus
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo desde luego cambiaría... no me gustaría nada casarme asíSmiley atonished

• Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo prefiero casarme con mascarilla pero que mis seres queridos puedan estar de la manera q sea (aunq sea virtual), he tenido bastantes casos cercanos con COVID - mi abuela de 90 años por ejemplo- y me ha hecho replantearme muchas cosas, nadie te asegura la salud el día de mañana, si se pone en una balanza en mi caso la mascarilla no pesa tanto
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que conste que yo aún no había visto las otras fotos pero voy de cabeza a buscarlo, hay que aprender a vivir con las máscaras, hay muchos países que viven con ellas por tema de contaminación, la vida sigue y hay que celebrarla!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es q lo quiera, pero no voy a cambiar por ello,... nos vamos a adaptar,... porque si es así convivirá con nosotros muchos meses, y seguiré viviendo y celebrando la vida, los cumples, la navidad, etc
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tú Anais!
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente, yo cuando vi la foto en Instagram lo primero que hice fue irme al periódico y buscar la noticia entera y ya es cuando se veían las fotos dentro De la Iglesia con la distancia y sin mascarilla...pero claro eso no vende en estos momentos, esa foto si
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que la foto así queda muy pro, para dar vida a las noticias y la gente se deja llevar por la primera apariencia siempre, por eso la primera cosa que se manipula en guerras es la comunicación.... Hay que quitarle un poco de hierro a este asunto
    • Responder
  • Bego
    Novia VIP Septiembre 2021 Valencia
    Bego ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sin duda, cambio. No me gustaría recordar el día de mi boda así...

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes toda la razón, no fue así, fue así para las fotos pero yo leí el reportaje entero en el periódico y salen fotos durante la ceremonia y estaban sin mascarillas y tal
    • Responder
  • Teresa
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, no me creo que fuese así, me creo que sea para inmortalizar el momento, pero no me creo que estuvieran así todo el tiempo, y si esto fue así me parece que son unas personas muy valientes y yo pasaría por el altar así, porque quiero estar ya como marido y mujer con nuestro hijo bajo los ojos de Dios, ( somos creyentes)
    • Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A ver, yo no es que quiera mascarillas, pero si hay que usarlas pues se usan.

Yo creo que las mascarillas van a quedarse por un tiempo (y espero que me equivoque, pero diría que el año que viene seguirá vigente el tema mascarillas... ya que no se espera tener una vacuna en condiciones tan rápido, y cuando la tengamos pasará un tiempo hasta que todos estemos vacunados).

• Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Sí, sí, dura y a mí, personalmente, me parece 1 horror también

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso está claro! Respeto ante todo, pero dura la foto es... las cosas como son!
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Bufff, la verdad es q cuesta ver esa foto y da como cosilla. Pero cada 1 es libre y a aber us razones

• Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Exacto es una razon de peso para cambiar de fecha... yo cuando lo he visto me ha dado asta pena tener una boda asi... espero que el año que viene tengamos mas suerte nosotras

• Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso es! Siempre positivas! 😛
    • Responder
  • Patri
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya somos 2!!! Es una razón de peso... he visto la foto y no me ha gustado un pelo...!! Saludos!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo prefiero sin mascarillas! aunque ya es alegria que se empiece a mover el sector bodas

• Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cambie de fecha por la misma razon de no llevar mascarilla en mi boda, asi que cambio.

es el mejor dia de tu vida y tener que tener el recuerdo de las fotos con mascarilla y sin tus invitados de fuera es muy doloroso, asi que yo cambie y cambio por esa misma razon

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración