Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Súper Novia Octubre 2024 Granada

Loca con la canción del primer baile 🥴🥴

Ana, el 24 de Julio de 2024 a las 10:34

Publicado en el Grupo Organizar una boda 47

Hola precios@s!!! Sé que hay un montón de post pero me los he mirado y no me han ayudado mucho, quizás soy muy autoexigente. Os cuento hoy teníamos nuestra primera clase de baile (menos mal que me ha llamado para cambiarl al lunes) porque estaba agobiada que no sabemos que canciones elegir...Sé que...
Hola precios@s!!!
Sé que hay un montón de post pero me los he mirado y no me han ayudado mucho, quizás soy muy autoexigente.
Os cuento hoy teníamos nuestra primera clase de baile (menos mal que me ha llamado para cambiarl al lunes) porque estaba agobiada que no sabemos que canciones elegir...Sé que quiero un remix ( 2 o 3 canciones quizás lo dejemos en dos porque el novio el pobre dice que tiene mucha vergüenza)La cuestión es que tenía claro que quería Amarte por mil años más ( aunque no descartaba perfect) y una bachata( la copa y el vino, así es la vida o 5 sentios)Pero ahora me estoy rayando son las canciones típicas aunque la letra me gusta y he escuchado otras que tmb me gustan y creo que no son tan típicas....es que le doy importancia porque al final cuando escuches la canción dirás es nuestra canción 😍La promesa de Melendi me gusta, y muchas más pero me ayudaia con vuestras canciones o cuales me podéis recomendar?💕💕 Gracias amores

47 Respuestas

  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja qué bien 👏👏👏, nosotros empezamos el lunes...quizás las dudas sean por los nervios del verlo tan cerca
    Nosotros vamos a hacer una lenta y una bachata (prepararla dando clases para coger seguridad) y cuando terminemos la bachata vamos a hacer la devolución gresse con un grupo de amigos que precisamente vamos a clases de bachata 😜.
    Así dice el novio que me lo voy a cargar, pobrecillo 😛
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estamos tomando clases de baile y vamos a bailar bailando bachata de chayanne y seguimos unos segundos con la de Grease 😂😂😂😂 la verdad que nos encantan como quedan ambas y en las clases nos lo estamos pasando genial ajaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Pero es q solo vosotros sabéis q canciones os transmiten algo….. 😊
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso es que es como la típica que todo el mundo espera, aunque si tenemos claro que ka que sea nos tiene que transmitir algo eso 100% seguro
    • Responder
  • M
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de opinión contraria al resto: no quiero canciones que se hayan utilizado en el 90% de las bodas.
    Aún así, si te encanta y no te decides por otras, adelante
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te digo que te tiene que importar un pimiento que esté muy usada.
    Mi entrada fue con mil años más, versión acústica, aunque la "mía" es en inglés. Tiene significado para nuestra relación. Mi ceremoniante creo recordar que me dijo que de 40 bodas que ofició el año pasado, 28 novias entraron con esa canción jajajajaja.
    Perfect la usamos también durante la ceremonia igual que All of me (que también sonó el día de la firma).
    Nuestra canción de primer baile fue Come what may. Justo hoy hice un post en mi insta hablando de ello jajaja. Y no hubo dudas que iba a ser esa (aunque no está muy oída creo)

    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito 😍, y la cais a poner versión en español?


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo la de mil años más tengo el lema escrito en mi chaqueta y hemos grabado el infinito en las alianzas incluso.
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos enamorado de este baile (aunque le haremos alguna modificación) a ver si te sirve de inspiración:




    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, eso sí... pero tampoco tenemos una canción nuestra ( bueno si varias pero no son para el primer baile 🤣)
    Por eso digo que canciones que me transmitan algo
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si si eso es que tienen que ser canciones que la letra nos diga algo por eso estamos entre esas... pero tmb hay otras canciones que me gustan
    Nosotros llevamos juntos desde niños con 16 años y 17, así que por eso la parte de "éramos niños buscando amor" me transmite mucho y la de amarte por mil años más ya lo dice el título 😜.
    Pero a ver si me ayudan y terminamos de decidir
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entérate primero de la canción de entrada y así ves cuál puedes elegir en el baile. Yo es que me da igual si está muy sonada, son canciones que nos gustan a nosotros y con eso es suficiente
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es q creo q tienen q tener un significado para vosotros, q mas da q sean las típicas o no?
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Octubre 2024 Granada
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo cómo que lo tenía claro, pero ahora me entran las dudas..
    Las dos que has dicho me encantan y son las opciones que tenía.
    Para mí entrada en principio es Hasta mi final de Il divo, pero tmb está un poco en el aire por el tema de la organista que si no puede ser esa será la de Anarte por mil años más y ya dos veces....no sé
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que me voy a un clásico, usaremos Perfect porque tiene significado para nosotros. La de mil años más la usare para mi entrada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración