Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Persephone
Novia Máster Octubre 2013 Jaén

Localizaciones para preboda y postboda en jaén

Persephone, el 13 de Abril de 2013 a las 21:23

Publicado en el Grupo Jaén 40

Hola chic@s: He pensado que sería buena idea ir poniendo sitios donde se puedan hacer unas bonitas sesiones de fotos PreBoda y PostBoda dentro de nuestra provincia, ya sea en la capital, en Úbdea y Baeza, en la sierra de Cazorla... Yo tengo que elegir dos localizaciones para las dos sesiones y había...

Hola chic@s:

He pensado que sería buena idea ir poniendo sitios donde se puedan hacer unas bonitas sesiones de fotos PreBoda y PostBoda dentro de nuestra provincia, ya sea en la capital, en Úbdea y Baeza, en la sierra de Cazorla... Yo tengo que elegir dos localizaciones para las dos sesiones y había pensado en una más urbana y en otra más campestre, pero no hemos decidido sitios todavía. Espero vuestras aportaciones para darnos ideas entre todos!!

40 Respuestas

  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estas son mis fotos preboda por el Centenillo,qué idea tenéis vosotras? - http://www.josemirandafotografia.com/blog2/2013/05/inma-y-antonio-preboda-en-el-centenillo/
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!

    Ya he hecho el vídeo y las fotos preboda, el vídeo lo hice por la Alpujarra, nos metimos por una carretera secundaria cerca de Granada. Y las fotos en el Centenillo.

    Alguna idea para las de postboda? Smiley smile

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En cuanto sepa dónde os cuento. Las haré el 3 de mayo.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma, tu video está super chulo. A ver si la gente se anima y nos da más ideas para las fotos preboda. Si tu elijes sitio nos cuentas!!

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El año pasado yo me hice unas fotos para un vídeo que publicamos cuando nos quedaba un año.Las hicimos por Linares,os dejó el enlace para que las veáis: http://www.josemirandafotografia.com/blog2/2012/05/inmaantonio-preboda-en-linares/,en muro está el vídeo con más. El mes que viene tengo la preboda peRo no sé dónde ir...
    Hay sitios muy chulos como la Cimbarra,El Piélago,Cazorla...
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esa zona esta llendo para el pantano del quiebrajano, direcion puente la sierra, tb la zona del castillo de Jaen es un sitio precioso, besitos
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Laura, por dónde está esa zona?? No la conozco... Seguro que os han salido unas fotos preciosas!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, wapa, pues nosotro hemos tenido hoy las fotos preboda y lo hemos hecho en la cañada de las hazadillas, antes de llegar donde esta el puente romano, y han salido fotos preciosas, la verdad q el fotografo es genial, in gran profesional, Jacob Gila.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración