Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Persephone
Novia Máster Octubre 2013 Jaén

Localizaciones para preboda y postboda en jaén

Persephone, el 13 de Abril de 2013 a las 21:23 Publicado en el Grupo Jaén 0 40

Hola chic@s:

He pensado que sería buena idea ir poniendo sitios donde se puedan hacer unas bonitas sesiones de fotos PreBoda y PostBoda dentro de nuestra provincia, ya sea en la capital, en Úbdea y Baeza, en la sierra de Cazorla... Yo tengo que elegir dos localizaciones para las dos sesiones y había pensado en una más urbana y en otra más campestre, pero no hemos decidido sitios todavía. Espero vuestras aportaciones para darnos ideas entre todos!!

40 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 5 de Octubre de 2019 a las 10:06
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!


    Hay pequeñas localizaciones preciosas en la ribera del río guadalquivir a la altura de Andújar.

    Nosotros la preboda no lo tenemos claro..queremos o ennuestro pueblo, que hay varios campos de girasoles y espigas... la postboda, clarísimo: Granada. Nos une desde la universidad y es un sitio ideal.


    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Agosto 2019 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hice preboda, pero voy hacer posboda en Jaén y Úbeda. En alguna de ellas mis perros estaran... Quiero jabalcuz, baños arabes, catedral. Ubeda plaZa Santa Maria, y hospital de Santiago
    • Responder
  • Basi
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Basi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicasssss, nosotros seguramente que las fotos las hagamos en mi pueblo y en Baeza, aunque lo mismo también en Úbeda. Mi pueblo esta muy cerquita de Cazorla, allí harémos la preboda. Mi hermana se caso hace 3 años y se hizo las fotos en Úbeda, Baeza y en mi pueblo, el preboda lo hizo en la Sierra de Cazorla, y quedaron unas fotos preciosas.

    • Responder
  • Noelia
    Súper Novia Junio 2015 Jaén
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos haremos la preboda en mí pueblo y la postboda en el suyo asi tendremos un pedacito de cada uno
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué ganas de verlas!!! Este sábado nos hicimos el trash the dress,fuimos al Castillo de Baños de la Encina y al pantano,cuando las tenga os la enseñó.
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2014 Jaén
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y a que sitio os llevo el fotógrafo??, donde?., en Jaén capital??, cuentanos

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma, yo he hecho mi preboda ayer y estuvimos en sitios muy chulos a los que nos llevó el fotógrafo. Luego cuando nos dé las fotos te las enseñaré para que las veas. Un beso!

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final las mías aun no las he hecho.Íbamos a hacerlas un sia pero empezó la ola,de calor,y luego entre trabajo mío,de mi marido y del fotógrafo,no hemis podido.Queremos hacerlas este mes. Alguna idea más de sitio postboda?
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo normal es elegir un día y si el día de antes veis que la previsión es lluvia o mal tiempo se cambia, no pasa nada. El fotografo no creo que os cobre más porque haga mal tiempo.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2014 Jaén
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me las haré el mismo dia, pero teniendo en cuenta que es marzo, nos puede diluviar, y si eso ocurre no vamos a empaparnos por Jaén, tendremos aue tener un plan B y entonces las dejaremos para otro dia, pero claro, eso costara mas caro, no??, habrá que pagarle al fotógrafo por hacerle trabajar otro dia. Alguno sabe cuanto mas?.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros las vamos a hacer en septiembre por la tarde, que ya no hace tanto calor.

    • Responder
  • I
    Novio Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueeenas

    Diles que madruguen un poquito....que es preferible hacer fotos a las 08:00 de la mañana en Julio que a las 15:00 en Septiembre....Tambien tienes la opcion de hacerlas al atardecer que tambien es la mejor hora

    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Julio 2014 Jaén
    Yoly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han puesto una pega los fotografos, me han dicho que como me caso en Julio, hace sol todavia que las fotos saldriamos con los ojos cerrados por el sol, además que haría muy mal contraste.. no sé que opinais, otra opción que me han dado son los jardines del jabalcuz!

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro, hay gente que no le gusta arreglarse de nuevo para hacerse las fotos, es normal. Pero a mi por ejemplo, eso de volver a sacar el vestido, volver a ponértelo, y hacerte una sesión de fotos con tu ya marido, es una idea que me encanta y me hace muchísima ilusión. Por eso la hemos contratado dentro del pack que nos ofrecía el fotógrafo. También así podremos disfrutar el día de la boda más tiempo de nuestros invitados.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2014 Jaén
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo las fotos me las haré el mismo dia dedos boda, al ser por la mañana...es verdad que intentaremos no hacer esperar mucho a los invitados...pero es que nosotros lo de vestirte otro dia para las fotos...no es lo mismo, la luza de tu cara no sera la de ese dia.

    Baeza tb. Me encanta para las fotos...pero ir solo a eso allí....

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No sé si estará muy explotado o poco, pero realmente lo importante es si os gusta el sitio y las vistas.

    • Responder
  • Anamm
    Novia Habitual Septiembre 2013 Jaén
    Anamm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Inma,

    en Baeza tienes las calles medievales por detrás de la catedral, la Sede de la Unia Antonio Machado que tiene unos jardines preciosos (aunque creo que hay que pedir permiso para hacerse fotos), el Palacio de Jabalquinto... además de muchos rincones muy coquetos. También podéis coger el coche e iros a una playa cercana no? Para cambiar un poco de ambientes... Nosotros lo haremos asi.

    • Responder
  • I
    Novio Habitual Diciembre 2015 Madrid
    Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El castillo esta poco explotado no???...jejejjej
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene unas vistas preciosas! yo voy todos los veranos a ver el Castillo y a tomarme un café en el parador, para echar el rato y la verdad es que está chulísimo el sitio.

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2014 Jaén
    Lula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi es ae me encanta el Castillo de Jaén, yo de hecho me las haré allí cuando me case, me encanta ver el mar de olivos desde arriba. Un marco increíble!!, yo no lo cambiaría por nada
    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Preciosas Inma, de verdad. Estábais radiantes!!!

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, habéis hecho bien esperándoos, porque no veas el calorcito que hace estos días. Esta noche ha sido la más calurosa del año!! Me han encantado las fotos de tu boda. Se ve que lo pasásteis genial!!

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os dejo algunas fotos del día de mi boda- http://www.josemirandafotografia.com/blog2/. La postboda al final no la hicimos estamos esperando a que pase esta alerta de calor
    • Responder
  • Mvmv.
    Súper Novia Agosto 2011 Jaén
    Mvmv. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas podeis mirar mi perfil y ver mis fotos, stan hechas en el Castiyo de Canena, las siguientes ya son en mi casa y mi piscina jajaja
    Pero es cierto que tengo un album precioso, habia rincones perfectos!!
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En Baeza está todo más cerquita y más a mano. En Úbeda hay más distancias y para ir de un sitio tendréis que coger coche. Pero podeis buscar algunas localizaciones concretas para ir más directos.
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor que Úbeda? Es que hace mucho que no voy y no me acuerdo.

    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El casco antiguo de Baeza está muy chulo!

    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mañana tengo las fotos postboda,justo un mes después de casarme Smiley smile y no sabemos donde ir.Como la preboda de fotos y vídeo fue en el campo y el save the date en Linares estamos buscando algo urbano pero que no sea aquí.Por ejemplo Úbeda,Baeza,Baños de la Encina...me recomendáis algo?
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias guapa!! Esperemos que todo salga bien Smiley smile

    • Responder
  • Anita
    Novia Habitual Octubre 2013 Jaén
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son super bonitas!!!!! Me encantan!!!! Todo lo que nos enseñas es ideal, así como será tu boda!
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Junio 2013 Jaén
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que pasa que el año pasado hicimos fotos por Linares para el vídeo "save the date", por cambiar un poco...
    • Responder
  • Persephone
    Novia Máster Octubre 2013 Jaén
    Persephone ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te han quedado unas fotos chulísimas. Si ya has hecho las de preboda ahí, podrías hacerte las de postboda en un escenario más urbano.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración