Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Iliana
Novia Curiosa Julio 2014 Madrid

Localizar los soportes para las esferas de flores...

Iliana, el 27 de Noviembre de 2013 a las 14:32 Publicado en el Grupo Manualidades 0 10

Hola! !!!estoy buscando soportes de forja con formA de gancho que se ponen en los pasillos de las ceremonias hacia el altar, donde se cuelgan las esferas de flores....y no los encuetro...voy soporte para esferas de floresa hacerlas yo misma con flores de papel y si no encuentro estos pichos o soportes o pies o como se llamen, tengo otra solucion que es la de hacerlas como arbolitos con sus macetas...pero la verdad me sigue gustando mas la idea del soporte de forja...sabeis donde lo puedo conseguir?? he buscado por internet pero no encuetro nada...y es que realmente no se ni como buscarlo en los buscadores...se me agotan las ideas...alguien que me pueda ayudar?

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 6 de Julio de 2014 a las 23:37
  • L
    Novia Experta Julio 2015 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también estoy buscando pero ese enlace de etsy no sirve a España.
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • Iliana
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Esther hasta ahora mismo no encotré nada, justo me he puesto a mirar unos y unas historias en una pagina que me encanta y lo he encontrado!!!!! la pena esq yo ya me di por vencida y contraté un servicio de flores....te dejo el enlace

https://www.etsy.com/listing/124420137/wedding-aisle-mason-jar-diy-hanging?ref=related-4

Viene en ingles y tienes que comprobar que lo traigan a españa....por lo demas me parece super economico!!!! q tengas suerte guapa<!!!! besitos

• Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también lo busco!!! Has encontrado algo?
    • Responder
  • Iliana
    Iliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola chicas!! muchas gracias por vuestras respuestas...estoy en ello...hoy voy a Cobo Calleja a ver si encuetro algo parecido o aunque sea pies altos de macetas de esto de forja q sean monos....muchas gracias por vuestras ideas!! Os iré contando!!!

• Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si pones en google forja, te aparecen varios sitios donde vende y hacen muebles de este tipo, a lo mejor te lo puedan hacer, eso sí, aunque también puedes buscar en grandes almacenes de bricolage como leroy merlin.

• Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo te diria cerrajeria llofra de teulada (alicante) que a lo mejor te lo hacen, pero portes y tal ya no sé como te vendrá. te recomiendo que compres tu el alambre má gordo que encuentres y lo hagas que las bolas no pesan.

• Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Has mirado en ebay?

• Responder
  • Míriam
    Top de las Novias Septiembre 2012 Barcelona
    Míriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo te diría como Michaela, mira en tiendas como Leroy Merlín o en ferreterías, espero que tengas suerte porque la idea es muy buena!!

• Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ufff guapi ni idea, y si haces una excursion a Leroy Merlin o Bauhaus a ver si ves algo parecido? Lo mas probable es que tengas que improvisar un poco pero quizas ves un trozo de forja con una forma parecida que te podria servir.....

P.D. Empieza con las flores ya, se tarda un rato en hacer las bolas, yo solo hice una y casi me dejo los dedos y los nervios jijijiji

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración