Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Locura precios cancán.....

Sandra, el 28 de Noviembre de 2023 a las 11:10

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 33

Comentaros que esté sábado pasado estuve a la tienda de novias probándome el vestido con mis damas. Y me lo probé con el can can porque le dije yo ( sino no me lo dicen y me lo venden a último momento...) Enfin... Le pregunté el precio.... Era un cancán de dos Aros y como en la cintura había licra...
Comentaros que esté sábado pasado estuve a la tienda de novias probándome el vestido con mis damas. Y me lo probé con el can can porque le dije yo ( sino no me lo dicen y me lo venden a último momento...) Enfin... Le pregunté el precio.... Era un cancán de dos Aros y como en la cintura había licra como efecto media .. total el precio es de 290€.... Y esque... Ya daban por hecho que lo IVA a cojer cuando me iba me llamaron para acercarme ala resepcion y ya me dijeron vamos a dejarlo reservado y tal.. y yo...no te lo puedo pagar ahora.. y me dijeron que cambiaban de proveedores y que si era el que encajaba con mi vestido que tenía que dejarlo ya pagado y reservado.. y yo les dije que no que es obvio que más adelante tendréis cancanes.... Enfin muy mal en este aspecto... Total lo peor esque e visto el mismo en Amazon por 30€....pero no estoy del todo segura pero esque d everdad....... Casi casi segura si.... Que opináis?? Os la jugáis con el petero cancán y lo cojeis por Amazon o compráis en tienda?? Con casi 300€ les pago una buena comida a mis damas... Y no un cancán que lo usare un día. Me podríais decir si al final la función de un cancán de Amazon hace la misma función??? O tengo que hacer horas extras toda mi vida ....?????? Pa pagar está boda... Esque en serio... Gracias os leooooo bonicas

33 Respuestas

  • Inés
    Novia Adicta Septiembre 2025 Valencia
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si estás segura de que es el mismo yo lo cogería en Amazon, hay muchas chicas de aquí que lo han comprado allí y están muy contentas, por lo que he ido leyendo en otros post el precio ronda eso que te han comentado en la tienda y me parece una barbaridad la verdad...

    Yo cuando me toque casi seguro que lo comprare en amazon por eso mismo.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración