Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Locura precios cancán.....

Sandra, el 28 de Noviembre de 2023 a las 11:10 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 33
Comentaros que esté sábado pasado estuve a la tienda de novias probándome el vestido con mis damas. Y me lo probé con el can can porque le dije yo ( sino no me lo dicen y me lo venden a último momento...) Enfin... Le pregunté el precio.... Era un cancán de dos Aros y como en la cintura había licra como efecto media .. total el precio es de 290€.... Y esque... Ya daban por hecho que lo IVA a cojer cuando me iba me llamaron para acercarme ala resepcion y ya me dijeron vamos a dejarlo reservado y tal.. y yo...no te lo puedo pagar ahora.. y me dijeron que cambiaban de proveedores y que si era el que encajaba con mi vestido que tenía que dejarlo ya pagado y reservado.. y yo les dije que no que es obvio que más adelante tendréis cancanes.... Enfin muy mal en este aspecto... Total lo peor esque e visto el mismo en Amazon por 30€....pero no estoy del todo segura pero esque d everdad....... Casi casi segura si.... Que opináis?? Os la jugáis con el petero cancán y lo cojeis por Amazon o compráis en tienda?? Con casi 300€ les pago una buena comida a mis damas... Y no un cancán que lo usare un día. Me podríais decir si al final la función de un cancán de Amazon hace la misma función??? O tengo que hacer horas extras toda mi vida ....?????? Pa pagar está boda... Esque en serio... Gracias os leooooo bonicas

33 Respuestas

Última actividad por Patricia, el 30 de Noviembre de 2023 a las 10:34
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto. Piensa en positivo, y a hacer otras cosas, que una boda tiene mucho trabajo.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, gracias, pienso en positivo,pero me asusto porque si que mi primera cita de primer arreglo cuando acaben mi vestido será en medianos abril... Y me caso el 8 junio.. y me asusto porque yo soy muy expresiva y impulsiva si hay algo mal en mi última prueba....no me muebo de la tirnda hasta que me lo arreglen... Ajjaja en realidad no me preocupa porque tengo mucho carácter y soy muy justa... Y si no los on conmigo pongo solución inmediatamente... Pero enfin no quiero llegar a un punto de discusión con nadie.... Espero que todo vaya bien y no lleguemos a malos rollos . También leí cosas sobre sedkA...y en realidad no le di importancia. Así que no me anticipare a nada.. cuando llegue el día veré 😅😊😊 gracias por opinar chicas !! Cada día falta menooooos
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sandra, no quiero asustarte, solo fue un comentario. Yo solo sigo lo que dicen en Sedka Barcelona, ya que todavía no he comprado mi vestido y he estado mirando las reseñas de muchas tiendas en Barcelona, incluida Sedka y como te dije al principio lo descarte porque no me gusto lo que dicen otras novias sobre su experiencia de los arreglos de su vestido.

    Lo mejor es que pienses positivo, ya que no todos los casos son malos.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno siempre puedo poner reclamación, pero ya me joden el día
    De que sedkA se están quejando?? En general o de Barcelona o de Madrid o cual???
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No quiero asustarte, es lo que he estado leyendo en las reseñas de google de ellos. Si lees con detenimiento todas las positivas son por la experiencia al comprar el vestido y las negativas son siempre sobre los arreglos, nada más que esas son pocas. Si entras ahora en sus reseñas veras una negativa de ayer, y otra de hace 2 días, y siempre son sobre los arreglos. Parece ser que hacen ir a las novias a los arreglos 1 mes antes de la boda y con el apuro de llevarte el vestido no te lo arreglan bien. Pero tambien es la suerte de que modista te toca y de los ajustes que debes hacer. Yo que tu trato de ir con mas tiempo para los arreglos.

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Noe asustes espero que dejen bien mi vestido... Ya que no se han dignado a regalarme ni el cancán...después de lo que e pagado.... Enfin
    .. lo del cancán y velo me dejó de piedra... Y la actitud de la chica igual.... Uff
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Noviembre 2024 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bien hecho, Zulema tiene buenos precios. Sedka generalmente vende los cancanes y los velos a 3 veces su valor, se aprovechan de las ilusiones de las novias. Yo lo descarte por algunos malos comentarios que tienen de los arreglos.

    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haces bien! Pienso igual que tu. Luego siempre lo puedes vender en Vinted y sacarte un dinerito.
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Belén 😌😌😌 finalmente e decidido comprarlo en zulema torres, hoy pasaré medidas gracias bonica 🤍🤍 tengo que recortar de donde sea... No quiero que se me vaya de las manos.... Gracias 😊🫂
    • Responder
  • B
    Novia Máster Febrero 2023 Toledo
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío lo cogí en Le Parisien y fueron 56€. En Zulema Torres también los tiene bastante bien de precio (por debajo de 100€) . Estos precios te hablo de diciembre 2022. Pero no creo que hayan subido mucho.
    • Responder
  • Mar
    Novia Habitual Mayo 2024 Toledo
    Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo los estoy mirando en Zulema Torres. La mujer te aconseja super bien. Creo que uno de dos aros costaba 49 euros. De verdad escribela porque te aconseja y no son carísimos como el precio que te han dicho.
    • Responder
  • Monte
    Novia Experta Diciembre 2025 Sevilla
    Monte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me gusta nada


    Tengo trauma de ver a la niña vestida de comunión con el cancan q no se le ve ni la cara.
    Pero no lo mires en tienda de novia mira en Amazon o shein q seguro q hay
    • Responder
  • Eli
    Novia Novata Noviembre 2023 Guipúzcoa
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, a mi me engañaron con el cancán en la tienda de novias, pagué 150€ aprox. No te gastes ese dinero, si lo hubiera sabido antes lo habría comprado en Vinted por 10€.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2023 Jaén
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi tienda me costaba el cancán 60€, creo recordar. Me duró la ceremonia y 25 segundos de la copa de espera🤣 (yo, personalmente, no me gastaría ese dinero)


    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Laura!!! Y a todas!!!! E mirado en Zulema , el mismo cancán por 59€ , ma preguntado medidas etc y me fío más!!! Le pasado fotos del vestido y me a aconsejado super bien! Apuesto por ella. La calidad es buena e mirado la marca está con la que trabaja. Esque es prácticamente el mismo de tienda. Y por 59€ y si me cojo el de dos aros vale 55€ creo pero falta sumar el envío. Gracias a todas sois de gran ayuda chicas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo cogería en Amazon o en Shein (también tienen). Yo todavía no sé cuánto cuestan en la tienda, tengo que preguntarlo cuando vaya a la prueba porque el que me probé me encantó (hacía las veces de faja y me dejaba una cintura y un culo que ni la Kardasian Smiley xd ), pero no quiero dejarme un dineral. Lo mismo que con el velo.

    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo compré en Amazon, 26€ me costó, y era de un aro solo porque no quería volumen. Muy bien que me fue con él, no tengo ninguna queja y más por el dinero que me ahorré! En Amazon es muy fácil hacer devoluciones, así que arriésgate, y si no te convence lo devuelves
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Marzo 2024 Barcelona
    Ines ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Sandra, generalmente en todas las tiendas venden los mismos cancan. En la tienda donde compre mi vestido ese cancan que tu dices de 2 aros con licra arriba lo venden a 85€. Puedes comprarlo online o cuando vayas nuevamente por Barcelona puedes pedir cita en la tienda y verlo antes de comprar, pero seguro que es el mismo cancan.

    Te envio un enlace a la web para que lo veas:

    https://www.mundodenovias.com/accesorios-novias/can-can-novia-e-442-detail.html

    • Responder
  • Mary
    Novia VIP Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pillatelo de Amazon y ese dinero ke te ahorras, porque para un día es una barbaridad de dinero. Hay ke ir recortando son muchos preparativos y sino se hace se te va un pico grande (a no ser ke te sobre el dinero)
    • Responder
  • Vero
    Embajador@ Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No porque no sea de una tienda de vestidos de novia significa que sea malo. Arriésgate!!! 😊 verás como sale bien, y sino pues lo puedes devolver
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo se aprovechan de las necesidades no me parece bien que le quieran sacar tanto
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo he comprado con ella, ya lo tengo en casa que me hacen los arreglos en menos de 2 semanas y es la misma marca que el de la tienda pero lo que tú dices, la diferencia de precio es enorme. Confirmo tus palabras.
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía, pero el cancan va aparte?? Que pérdida estoy en este tema. Yo me probé mi vestido con uno pero no me dijeron nada de que fuera aparte o que si lo quería. Me tomaron nota del vestido y el velo y pagué la mitad, como ahora tenga que gastarme ese pastón en el cancán me da algo 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zulema torres te vende cancanes de calidad (igules que las los de las tiendas se novias) a muy buen precio. El mío es de 3 aros y fueron creo que 49€. Yo no me lo compré de Amazon porque mi vestido pesa y necesitaba calidad, pero tampoco lo quería pagar 200€. Está en la app y te recomienda muy bien, yo te la recomiendo.
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo hace 17 años pagué por el mío 140 y ya me dolió la vida. Menos mal que lo hemos amortizado bien, entre mis amigas y mis primas. Y lo volveré a usar jejeje.

    Pero si tuviera que comprar uno nuevo miraría primero en Amazon o de segunda mano, lo tengo muy claro.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía qué barbaridad! A mí en alguna tienda que me probé vestidos pregunté por el precio del cancán y también carísimos, pero justo en la tienda donde me lo he comprado cuesta 60€ así que si lo cojo será ahí, mira en otras tiendas de novia si te venden solo el cancán. Sino pregunta a alguna amiga o familiar que se haya casado, o en Wallapop, yo me lo probaré con el de mi hermana pero al ser diferente estilo de vestido creo que no quedará bien. Y luego he visto en shein o AliExpress pero me da cosa que no tenga fuerza, se rompa o se me caiga, son muy baratos, pero por el precio de la tienda prefiero ahí. Se llama "Sí, quiero" en Medina de Campo (Valladolid), por si quieres llamar y preguntar si envían.
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo voy a pedir en Zulema Torres, la mujer es majísima y te asesora por WhatsApp genial para lo que le sirve a tu vestido. El mío será solo de un aro por 40€ y por lo que he visto tanto los can can como los velos son las mismas marcas que trabajan en las tiendas de vestidos de novias. Fijate si le sacan beneficio en las tiendas de novias es un atraco.
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Amazon puedes devolver sin problema, así que pídelo y si no te gusta lo devuelves
    • Responder
  • Nerea
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Leyendo otros posts parece que Amazon tiene buena calidad y buenos precios, si no te convence también tienes la opción de devolverlo, verdad? Yo probaría a ver qué tal para la siguiente prueba de vestido y allí decides.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ni muerta pagaría 300€ por un cancán
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues si, es una locura y yo al final encontré el mío por 6€ en vinted, en perfecto estado, como nuevo. Asi que rebusca que seguro que encuentras algo barato y si aun por encima se puede devolver ni lo dudes.

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    OOooobviooo arriésgate!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración