Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
Andrea, el 5 de Diciembre de 2022 a las 23:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

A ver chicas os explico por aquí yo llevo un año y medio con mi pareja el es de Tenerife y yo de Pamplona nos conocimos en un viaje que hizo el a pamplona y aunque he estado allí varias veces y he vivido allí aunque no de forma oficial con el me tuve que venir a pamplona por trabajo el trabajo es...
A ver chicas os explico por aquí yo llevo un año y medio con mi pareja el es de Tenerife y yo de Pamplona nos conocimos en un viaje que hizo el a pamplona y aunque he estado allí varias veces y he vivido allí aunque no de forma oficial con el me tuve que venir a pamplona por trabajo el trabajo es temporal de dos años el trabajo, y cuando se me acabe el contrato dejo mi ciudad y me mudo definitivamente a Tenerife para empezar los preparativos de la boda y para construir nuestra vida por fin juntos sin tener que separarnos, siento que todo esto es una locura por que solo llevamos año y medio juntos y el tiene 33 años y yo 29 justo nos casamos 4 días antes de nuestro aniversario y de mi cumple bueno no quiero dar mas la chapa darme vuestra opinión por fa

44 Respuestas

  • C
    Súper Novia Julio 2023 Santa Cruz de Tenerife
    CRISTINA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo sobre qué pides opinión 🤷‍♀️. Sobre si es pronto o sobre si la boda es tenerife o sobre qué?
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te digo lo mismo que Natystar❤️😍❤️😍.
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que te estás agobiando mucho antes de tiempo, ves con paciencia, tranquila, sin prisa por qué cuando llegue el día no vas a tener ganas de nada!
    • Responder
  • L
    Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
    LRM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo muy precipitado más que nada porque apenas os conocéis, quedan 4 años para tu boda, de verdad disfruta de tu pareja y ya tendrás tiempo de pensar todo, ahora lo único que puedes hacer es ir cogiendo ideas como mucho si quieres pero hasta que no quede menos tiempo no te pongas a tope con ella
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Septiembre 2022 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Da igual el tiempo q lleves con él, si tiene q salir bién saldrá bién, el irte a vivir allí es una oportunidad única, aprovecha todo el tiempo q te queda y disfruta de todo, cuando llegue el 2024 ponte a mirar cosas y lo tendrás más claro todo 😘😘
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cuando me casé llevaré 3 años y medio así que bueno está bien. Lo que si que deberíais convivir antes si esa fase se supera luego es más fácil porque realmente cuando conoces a alguien es conviviendo
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizás sea un poco precipitado, pero… os deseo lo mejor 😍
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando nos casemos llevaremos 3 años y medio juntos
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Prisa ninguna
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí un poco locura sí me parece: lleváis mucho menos tiempo del que falta para casaros, habéis vivido más tiempo separados que juntos... Yo me esperaría a que el tiempo hiciera su trabajo y no precipitar las cosas, en temas de preparación me refiero porque tiempo para preparar la boda vais a tener de sobras, no hacen falta prisas.
    Yo me centraría más en esa vida juntos primero y luego ya preparar la boda en un par de años, asentados y viendo qué queréis para vuestra boda. La vida cambia mucho y a saber si dentro de 4 años queréis el mismo tipo de boda que ahora, por ejemplo.
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Mayo 2026 Santa Cruz de Tenerife
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me emociono solo de pensarlo
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2023 La Rioja
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No es locura, yo me voy a casar cuando hacemoss 3 años. Tu boda va a ser en 2026, así que llevarás más años con él. Lo que tienes es frenar un poco con los preparativos. Disfrutar estos años prometidos y a finales del 2024 te pones con la boda. Pero mi consejo es que disfrutéis ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración