Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga

Locuras de una boda envuelta en el caos de la pandemia

Cristina, el 12 de Marzo de 2021 a las 18:24

Publicado en el Grupo Organizar una boda 36

Hola a todas aquellas chicas que llevan soñando con este momento toda su vida, que ven posponer una y otra vez la fecha que luchan por seguir manteniendo la ilusión de ese futuro momento. No sé si existirán chicas identificadas conmigo pero... Vivimos en un caos de el no saber qué pasará...pero...
Hola a todas aquellas chicas que llevan soñando con este momento toda su vida, que ven posponer una y otra vez la fecha que luchan por seguir manteniendo la ilusión de ese futuro momento. No sé si existirán chicas identificadas conmigo pero... Vivimos en un caos de el no saber qué pasará...pero luchamos porque todo nos salga más o menos bien. Tiendas que cierran... Que pasa con nuestros vestidos??... Cambia la fecha del restaurante... tendrán o no tendrán sitio?? El fotógrafo.... Cómo tendrá la agenda para ese día?.... El photocall.... tendrá hueco para mí...cambios...cambios... cambios....Creo que de esta situación saldremos más fuertes si somos capaces de buscar y encontrar soluciones para todos los inconvenientes que esto supone. El día que llegue NUESTRO MOMENTO vamos a disfrutarlo el doble. Daros ánimo y me lo doy a mi misma también. Querer es poder chicas!!!!

36 Respuestas

  • Estefania
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo de mayo también, seguimos adelante!!
    • Responder
  • Maríarg
    Súper Novio Septiembre 2021 Sevilla
    Maríarg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    4 de septiembre 2021 y a tope de ganas y fuerzas! Ya que por todo esto hemos decidido aplazar el viaje para cuando realmente esté todo bien, ese dinero lo dedicaremos a alargar la barra libre si es posible. Todos tenemos muchas ganas de boda y también necesitamos mucho pasarlo bien, por lo que pensamos que nos lo agradecerán nuestros invitados.
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    17 de abril aguantando cómo podemos 😭
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ole ahiiii.
    Yo soy de mayo y ahi vamos toreando el temporal jejeje

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración