Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alba
Novia Principiante Mayo 2027 Alicante

Logitravel para organizar la luna de miel?

Alba, el 20 de Enero de 2026 a las 12:04 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 3

Hola a todos!

Nos casamos en Mayo del 27 y vamos mirando ya algunas cosillas para la boda, el caso es que hemos estado mirando por encima para la Luna de miel, y hemos visto que Logitravel ofrece paquetes que están bastante bien y a precios razonables.

Me gustaría saber si alguien ha reservado con ellos antes y las experiencias. Sobretodo si habéis necesitado ayuda durante el viaje.

Gracias!

3 Respuestas

Última actividad por Laura, el 20 de Enero de 2026 a las 17:20
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he viajado tanto con Logitravel como con exoticca y la verdad es que prefiero Logitravel, con exoticca te ahorras tener que buscarlo por tu cuenta pero lo que ofrecen en comparación con lo que podrías encontrar tú misma es un poco pobre. Con Logitravel bien pero básicamente busqué un hotel y los vuelos así que tampoco sé decirte si en un viaje más organizado funciona mejor.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Mayo 2026 Murcia
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He viajado con Logitravel y la verdad siempre muy bien. Pero también te recomiendo que mires en exoticca viajes , es un página de viajes VIP low cost y tiene paquetes muy interesantes, nosotras hemos viajado con ellos y los hoteles , excursiones, traslados de 10 siempre💖
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Mayo 2026 Asturias
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo hace 10 años cogí un viaje con Logitravel porque iba con familia y quería tener los transfers y todo cogido, y no tenía mucha experiencia organizando viajes. Fue cerquita, a Italia, y las reservas fueron bien,

De aquella estaban bien, eran fiables, y actualmente los precios no son malos. Lo que no se es que tal funcionan en el momento que exista algún problema...

Ojalá alguien os pueda arrojar más luz!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración