Nos vamos a poner guapos, bueno guapos no, ¡guapísimos! 🥰️ ¿Cómo os parece que está más guapo un novio, con barba o afeitado? ¡Responde a este debate y pasa corriendo al último de este juego sobre el look del novio! 👏 *** 1. Afeitado 2. Con barba
2
Nos vamos a poner guapos, bueno guapos no, ¡guapísimos! 🥰️
¿Cómo os parece que está más guapo un novio, con barba o afeitado?
¡Responde a este debate y pasa corriendo al último de este juego sobre el look del novio! 👏
Porque es como me gusta más mi pareja. No se deja la barba más de 1 semana porque pincha y a él le molesta, pero hay que reconocer que a muchos hombres les queda muy bien
Con barba al menos que te quieras casar con un niño. La barba da ese punto de adulto y en estos tiempos el punto sexy, pero ojo, hay que tener una buena barba porque sino más que sexy puedes parecer un indigente ejejje
No me afeito desde el 2005, no voy a cambiar eso ahora por una boda ☺️
Novio Curioso
Junio 2022
Barcelona
Alberto ·
Denunciar
Ocultar contenido
Con barba desde luego... llevo más de 5 años con barba y no me sentiría seguro afeitándome ahora... no me reconocería en las fotos y eso es algo para toda la vida
Me gustan que los hombres ( no todos) que tengan una barba cuidada aunque sea de dos o tres días o larga, pero bien preparada. Sin barba me parecen que les hacen demasiado cara niños