'Barcelona', Barcelona · Desde Septiembre del 2020
El mundo de las bodas me parece maravilloso, el estrés que genera organizarla no tanto😅😅😅😅!!! Una novia un poco peculiar, el blanco va a brillar por su... Ver más
El mundo de las bodas me parece maravilloso, el estrés que genera organizarla no tanto😅😅😅😅!!! Una novia un poco peculiar, el blanco va a brillar por su ausencia en mi vestido y no puedo tener más ganas. Todo lo que cabe dentro de una boda "tradicional" está a años luz de lo que será la mía (por lo menos por ahora en mi mente🤣🤣) ¿¿¿Alguna más estresada por el GRAN DÍA???
- Novia Curiosa
- 80 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
20 de Mayo de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
25
¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬...
¿Por qué elegiste ''?

Buenas noches, quería ver que opináis al respecto de algo que me ronda mucho la mente. En mi boda, yo voy a ir vestida de negro, osea vestido de novia negro y la verdad es que me gustaría que las...

Buenas noches!!!!!! Como van esas organizaciones???? Qué tenéis y qué no? No sé ni por donde empezar y eso que queda mucho😅😅😅😅😅😅😍😍😍😍😍
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 9 días

He votado una encuesta
Hace 9 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬

He votado una encuesta
Hace 11 días¡Hola parejitas! Comenzamos el test con el que descubriréis qué colores predominarán en vuestra boda con una categoría muy especial: las alianzas 💍 Una vez decidáis si serán iguales o diferentes, tendréis que elegir el color de su material 😎...
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración