¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 ***
¡Hola a tod@s!
Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬
El día de vuestra boda...
¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado?
¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇
Yo estoy segura de que irán todos muy guapos, ya sea muy arreglados o más informales. Lo importante es que se sientan cómodos con lo que elijan, sobretodo teniendo en cuenta que mi boda es totalmente exterior y en el campo.
Aunque creo que predominará el look arreglado no tenemos dress code, cada uno irá como se sienta más a gusto y por nosotros genial! En la variedad está el gusto jajaja
Arreglado. Una boda es un momento único para lucir las mejores galas
Novia Experta
Julio 2009
Madrid
María ·
Denunciar
Ocultar contenido
A ver... Es una boda, así que yo entiendo que la gente debe ir arreglada... Pero si alguien no puede o no quiere, tampoco importa. Cada uno que vaya como prefiera, lo importante es su presencia...
Siendo una boda en la que vamos de novios novios lo suyo es que vayan arreglados, pero soy de las que piensa que cada uno es libre de ir como quiera. Al final la persona que no es de arreglarse mucho no tiene porqué excederse ese día por obligación o presión social.