Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Febrero del 2023
👰🏻♀️💞🤵🏻Con mucha ilusión de que llegue el día más especial y bonito casándome con el amor de mi vida 🥰💞 y además rodeados de toda la familia y amigos,... Ver más
👰🏻♀️💞🤵🏻Con mucha ilusión de que llegue el día más especial y bonito casándome con el amor de mi vida 🥰💞 y además rodeados de toda la familia y amigos, qué más se puede pedir! 😍✨
- Novia Habitual
- 208 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
✨ Va a ser una boda clásica, sencilla y con un toque disney, que es lo que siempre he imaginado 😍 Primero pasaremos por el altar en un monasterio lleno de encanto, después haremos la sesión de fotos en unos jardines céntricos de la ciudad e iremos directos al cóctel de bienvenida, comida y fiesta sin fin! Va a ser inolvidable además con toda la familia y amigos... 💞 Estamos deseando que llegue el día 🤭🎉
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Alvina Valenta
Mis proveedores
8
Fotógrafos

Floristerías

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
34
Buenas a todas, creo grupo de ambos meses juntos, para seguir teniendo contacto con las mamis que hemos vivido la búsqueda juntas, unidas para darnos apoyo, contar anécdotas, resolver dudas, y...

¡Hola comu! Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja en el qué descubrirás si conoces bien todos los detalles de tu relación 😜 ¿Preparad@? ¿Cuántos años llevas con tu pareja? ¿1, 2,...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola parejitas! ¡Seguimos con este test de pareja! A lo largo de vuestra vida viviréis dos momentos concretos que os dejarán sin aliento: la pedida de mano y el día de vuestra boda 😍 ¿Dónde te...

Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Mari Carmen
Hace 263 días

He votado una encuesta
Hace 539 díasMe casé hace 1 mes y medio y fue un día súper maravilloso y todo salió genial, paso todo súper rápido. Lo que yo no sabía es que después de la boda y después de tanto organizar iba a echar de menos eso y me iba a sentir así. Siento la necesidad de...

Participé en la encuesta de Sandra
Hace 548 días
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración