¡Hola a tod@s! Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬 El día de vuestra boda... ¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado? ¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇 ***
¡Hola a tod@s!
Siguiente pregunta que tenéis que responder para ganar el kit de invitados jeje 😬
El día de vuestra boda...
¿Queréis que los invitados luzcan un look informal o arreglado?
¡Contadnos en los comentarios y pasad al siguiente post! 👇
A ver a mi me gustaría todos muy bien arreglados, pero también soy de esas de haz lo que te de la gana. Así que dejen llevar su imaginación y estilo a poder, eso si por favor nadie con bambas muy deportivas y un chándal
Con tal de que estén con nosotros ese día como si quieren ir con un fuet en la cabeza jajajajja! Por supuesto que cada uno se sienta cómodo y con ganas de darlo todo ese día y que nada lo impida!!
No hay ningun protocolo de boda, eso va en la personac hay gente que le va a apetecer arreglarse mas y gente que eso le supone un esfuerzo y es mas informal. Sobre todo en loa hombres, tengo tios que no se han puesto un traje en su vida, asi que iran arreglados pero informales. Como cada uno sea.
Me parece un momento precioso llegar a la Iglesia y ver a todos los invitados elegantes! Me hace mucha ilusión verles tan guapos en un día tan especial para nosotros. Tengo muchas ganas de ese momento en concreto