Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana Y Alex
Novia Experta Octubre 2013 Granada

Look para la postboda!!!

Ana Y Alex, el 8 de Abril de 2014 a las 16:00 Publicado en el Grupo Belleza 0 16
Hola chicas

El próximo Jueves vamos a hacer las fotos de la postboda, por fin!!!
Y la verdad que no se que hacer, me corte el pelo hace poquito, tengo una melena rubia y estoy pensando como peinarme. Por ejemplo el fotografo me ha reconendao que vaya natural, pero le pido a la chica que mr maquillo para la boda, que me maquille?? Por favor ayudarme no se que hacer!!! Os muestro unas fotos para que veais el dia de la boda

Look para la postboda!!! - 1

Look para la postboda!!! - 2

Look para la postboda!!! - 3

16 Respuestas

Última actividad por Ana Y Alex, el 12 de Abril de 2014 a las 01:30
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Nerea, al final me maquillo la chica de la boda y me peino mi cuñada.
    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué carita, tuenes una sonrisa preciosa!

    Si te lo puedes permitir deja que te maquillen. Las fotos a veces te comen el maquillaje y si vas maquillada por una profesional como en la boda, verás la diferencia.

    El pelo te lo puedes hacer tú pero siempre natural. Queda bonito ese toque informal pero vestida de novia
    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no me hice postboda, pero si lo hubiera hecho me hubiera maquillado yo.

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2014 Acoruña
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta, yo pienso hacer lo mismo, el día de la postboda pelo suelto y liso, totalmente natural

    • Responder
  • Xdivix
    Novia Habitual Septiembre 2013 Madrid
    Xdivix ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice doble post boda... en uno si fui a una pelu d barrio creo q era Spejos .. me salio peinado y maquillaje x 30 euros.. no se si x donde vives tienes alguna ... me hice unas ondas para dar forma a mi pelo sujeto la parte d arriba para tener la cara algo libre y ya.. .. en la segunda pos boda si q yo misma me peine .. unas ondas y ya y el maquillaje . tngo una amiga q trabaja en el sephora y le hacia ilu maquillarme para ese dia ... pero si no me hubiese maquillado yo misma...
    • Responder
  • R&m.
    Novia VIP Julio 2014 Madrid
    R&m. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me lo haría en plan natural y desenfadado.....y así tienes 2 contrastes....
    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Mayo 2014 Málaga
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa ! Yo en la post pienso llevar el pelo suelto ya que en la boda llevare recogido, ir lo mas natural posible pork es en la playa !!
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Experta Marzo 2014 Valencia
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa yo el día de la boda llevaba el pelo recogido de ladito y para el post boda me lo alise y me lo deje suelto
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yp en vez de recogido y velo en la,posboda llevare el,pelo suelto y una corona de flores
    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias a todas, ya no quiero esperar mas xk me case en Octubre y estamos deseando ver las fotos y el video. Y creo k me voy a maquillar yo, xk me pide 70€ y no esta la cosa pa tanta tonteria. Respecto al pelo lo voy a llevar natural con algo de forma.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Junio 2014 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q es mejor q vayas lo mas natural posible asiqie t diria q t maquilles un poco tu misma
    • Responder
  • I
    Súper Novia Octubre 2014 Acoruña
    Iria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    GUAPÍSIMOS¡¡QUE VIVAN LOS NOVIOS!!! Smiley cry
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Octubre 2022 Cádiz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me peine y maquille yo sola.., me deje el pelo suelto mas natural... Bss


    Look para la postboda!!! - 1

    Look para la postboda!!! - 2
    • Responder
  • Jessica
    Novia VIP Junio 2014 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria super natural. Como sueles ir habitualmente, pienso que es la gracia del postboda. Y el tema de estar blanquita, porque no haceis las fotos después del verano de ese modo tendras tu color natural. Creo que puede quedar mucho más bonito. Todo natural.

    • Responder
  • Ana Y Alex
    Novia Experta Octubre 2013 Granada
    Ana Y Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, yo estaba pensando en llevarlo suelto con un poquito de volumen. Pero la verdad que el maquillaje y eso, pues en las fotos se tonan mas los brillos. Ademas he pensao que voy a darme un baño de caña de azúcar, xk despues de tanto invierno, estoy muy blanquita jiji.
    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo para el postboda me volví a maquillar, pero fui con el pelo suelto, así llevas un look más desenfadado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración