Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carla
Barcelona

Los 5 primeros pasos para la novia novata en bodas.net

Carla, el 6 de Febrero de 2013 a las 15:23 Publicado en el Grupo Soporte 0 57

Hola!

Acabas de registrarte en nuestro portal y todavía no sabes muy bien cómo funciona la Comunidad? Aquí tienes los 5 primeros pasos que te recomendamos que lleves a cabo para abrirte camino en el foro:

1. Personaliza tu perfil con una foto y una descripción sobre ti mismo. Puedes hacerlo en el apartado Configuración que encontrarás en la parte superior izquierda de la pantalla.

*****

2. Síguenos en nuestras redes sociales para conocer toda la actualidad y las tendencias del mundo de las bodas. Podrás encontrarnos en:

Facebook

Twitter

Pinterest

Google +

*****

3. Antes de abrir un nuevo debate sobre un tema general utiliza el buscador que encontrarás a la derecha para ver si otros novios están hablando ya de ese tema. Si no encuentras nada, abre un nuevo debate en el grupo que mejor vaya con el tema.

*****

4. Quieres conocer a novios que se casan en la misma provincia y el mismo día que tú? Utiliza nuestra aplicación para ponerte en contacto con ellos. La encontrarás en la Página de inicio de la Comunidad en el lateral derecho de la pantalla.

*****

5. Tienes dudas o necesitas ayuda? Ponte en contacto con las administradoras de la Comunidad o con los Usuarios Destacados (Aquellos que tienen una estrella en su foto de perfil) y haremos lo posible por ayudarte.

*****

Espero que os sean de utilidad. Ahora a disfrutar de esta gran Comunidad de novios!! Smiley smile

57 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 28 de Junio de 2015 a las 16:47
  • Alicia
    Top de las Novias Noviembre 2014 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy útil para iniciarse en ka web
    • Responder
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por la informacion

    • Responder
  • C
    Top de las Novias Junio 2015 Almería
    Criscs ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perfecto tema para nuestras novias novatas.
    • Responder
  • Sara
    Novia Novata Agosto 2015 Granada
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa me casooo, he entrado aquí por casualidad buscando una cosa de ultima hora
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Te refieres a los grupos temáticos en los que has participado?? Tienes la lista con los enlaces a ellos en tu perfil, justo debajo de tu foto Smiley winking

    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2015 Zaragoza
    La ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias.

    Me gustaría saber si hay un sitio concreto donde vea todos los grupos a los que estoy suscrita. Me llegan correos con los nuevos comentarios y veo que tengo un resumen con mi actividad. Pero no todos los grupos juntos, me gustaría tenerlos controlados porque hay veces que ponen enlaces y luego no se como volver a ellos..

    muchas gracias.

    por cierto esta genial el foro me estoy volviendo adicta!!!

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias!!! me mantendré a la espera entonces ;-)

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Joana! No, de momento no podéis contactar con ellos de otra forma... No queda otra que esperar a que lo vean más adelante o que se registren más novios para esa fecha que sí se animen a comentar Smiley winking

    • Responder
  • Joana
    Novia Adicta Septiembre 2014 Vizcaya
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carla,

    Muchas gracias por los 5 pasos. Tengo una duda, para conocer a los novios que se casan el mismo día que yo abrí un debate, pero nadie contesta. ¿Hay alguna manera de filtrar para contactarles?

    Gracias!!

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Mayo 2015 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hecho! Los cinco mandamientos aprendidos y aplicados! Qué haríamos sin bodas.net?

    • Responder
  • Antonio
    Novio VIP Julio 2014 Sevilla
    Antonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ayyyy... nos lo dais todo masticadito... que hacian los novios antes de bodas.net??

    • Responder
  • C
    Novia Principiante Mayo 2014 Burgos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! La verdad que todo lo que vamos viendo nos está resultando muy útil....

    • Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es genial tener mas detalles del funcionamiento para que sea mas facil para nosotras...gracias chicas!!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Alicia! Lo del buscador en la app estará listo en breves, está casi listo. Además trabajamos todos los días en mejoras así que todo es cuestión de tiempo Smiley winking

    Lo del orden de mensajes es el más cómodo y prácitca para la gran mayoría de los usuarios... Para poder seguir una conversación activa con los mensajes del momento, que es lo que se pretende, sería un lío que siempre tuvieras que estar cambiando de paginado Smiley winking

    Muchas gracias por tus comentarios, que siempre los necesitamos para mejorar!!!

    • Responder
  • Alicia
    Novia Experta Julio 2016 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto esta muy bien pero yo por ejemplo lo uso a través de la app de Android y está muy limitado. Opción de buscar ni siquiera existe, no puedes pinchar en el nombre de los usuarios para comunicarte con ellos, los debates se leen del mensaje mas nuevo al mas antiguo con lo que para seguir la lógica de la conversación has de ir al final e ir retrocediendo o sino te vuelves loca... No se estaría bien que se trabajara un poco en estos temas por que ya de por si si es una app para móviles lo ideal es que facilite las cosas no que las complique más... No tiene nada que ver acceder desde la web con la app, personalmente opinio que deja mucho que desear aun, pero seguro que poco a poco mejora! Saludos!
    • Responder
  • Rocio y Tomas
    Súper Novia Octubre 2014 Murcia
    Rocio y Tomas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que eso nos a pasado a mas de una jajajjajaj

    • Responder
  • Ru y A
    Novia Adicta Julio 2014 Valencia
    Ru y A ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estaría súper biaún como un debate que se te abriera el primero... Es decque así cuando te acabas de registrar, así cuando reses nueva no irías tan pérdida.... Porque creo que nos ha pasado a atodaas, no es así....?

    • Responder
  • Kuna
    Súper Novia Mayo 2014 Valladolid
    Kuna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que a mi me pasa lo mismo que a ti jajaja. Estoy acostumbrada a otras redes sociales y es trastear un poco, pero los consejos siempre son buenos.

    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok, gracias!
    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jenifer!! La idea es que os conozcáis a través de ese debate que se te abre, comentando entre todos cómo está siendo vuestra experiencia, cómo lo lleváis, dándoos consejos... Smiley winking

    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Octubre 2013 Málaga
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no veis las parejas que se casan cuando tu solo se ve desde el ordenador en la aplicación del movil no salen suerte con la búsqueda
    • Responder
  • J
    Novia Máster Septiembre 2014 Girona
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo de buscar gente de tu misma ciudad y dia no sale, solo pone el mes, año o cualquier fecha y veo que tengo gente de que se casa el mismo dia que yo, hago click en "conócerlos" y me sale el debate directamente.

    • Responder
  • Ana!!
    Novia Máster Junio 2014 Navarra
    Ana!! ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto si!!! la pena que hace un mes no lo vi pero cuando me registré lo hubiera agradecido!!

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana! Aparece en la página principal de la Comunidad, en el lateral derecho... Si todavía no te sale nada será que de momento no hay ningún novio registrado en el portal que coincida contigo, pero si ese es el caso verás que es cuestión de tiempo Smiley winking

    • Responder
  • Ana
    Novia Curiosa Julio 2014 Orense
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo lo de buscar a la gente que se casa en mi ciudad el mismo dia todavía no lo encontré Smiley atonished de verdad que no lo veo....

    • Responder
  • Deborah
    Novia Experta Marzo 2014 Alicante
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolin!! podia haber descubierto este debate antes!!! yo soy autodidacta!! jejeje pero es muy util!!

    • Responder
  • Elena
    Novia Principiante Abril 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que util¡¡¡¡ Muchas gracias

    • Responder
  • Patrícia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patrícia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la info!

    • Responder
  • Carla y Jordi
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Carla y Jordi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias x la info!!! Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ah vale!! Smiley smile Es que me intrigaba mucho y como aquí recibimos puntos, medallitas... estaba intrigada Smiley winking

    • Responder
  • Carla
    Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajaja lo de la estrellita es porque son Usuarias Destacadas, son novias que por su experiencia aquí y por su interés en ayudar a las demás son un referente para la Comunidad y nos ayudan a las administradoras para que todo no haya problemas! Smiley winking

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En facebook aun no os he mirado, pero lo haré. Ah, y eso de los miembros destacados con estrella... ¿cómo consiguen esa estrella? Es que veo a algunos y me intriga Smiley winking

    Gracias!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración