Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Súper Novia Septiembre 2014 Girona

Los bebes dejan de crecer en la barriga?

Sara, el 9 de Diciembre de 2019 a las 17:48 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 7

Buenas tardes mamás y futuras,
El día 4 he ido hacer la eco del tercer trimestre estaba de 35+1 la niña pesaba 2,780 y media 49 cm, pues hoy he vuelto con mi gine y me dijo que mide 3150 y mide 50 cm me dijo que la niña es grande estoy de 35+6, total que según el gine de mi cuñada los bebés dejan de crecer en las 2 últimas semanas de embarazo y según mi gine crecen hasta el último momento.
Y estamos aquí dándole al tema, alguna de vosotras tiene alguna idea?
Gracias de ante mano, y felices fiestas para todas

7 Respuestas

Última actividad por Sylvia, el 10 de Diciembre de 2019 a las 14:41
  • Sylvia
    Novia Leyenda Septiembre 2016 Córdoba
    Sylvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!Como te han dicho las chicas, no dejan de crecer, en mi caso si que es verdad que las dos últimas semanas si que se estancó un poco y engordó 200gr en total, pero los hay que crecen mucho en esas semanas finales
    • Responder
  • Anita
    Novia Adicta Abril 2019 Valencia
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Crecen hasta el último momento, pero si es verdad que cada aparato mide y pesa una cosa... Y por eso dicen que puede haber una diferencia de 300gr arriba o abajo.. y las medidas es que depende también de como esté colocado el bebé, si está muy quieto o moviendose.. etc
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siguen creciendo. ¿Las mediciones son en diferentes aparatos y/o distintas personas? Si es así, el margen de error que ya existe aumenta en las mediciones y sus posibles diferencias (o falta de ellas pasados unos días).
    • Responder
  • Judit
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como comentan las compis los bebes siguen creciendo hasta último momento y asi continuan.


    A mi tambien más o menos me dijeron ese preso y medida en la útlima visita y al final salio con 3850 y 56 cm.

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está todo bien, cogen peso hasta el final. Es más, en las últimas semanas cogen una media de 200 gramos a la semana. Así que calcula unos **** gramos de peso, más o menos, siempre teniendo en cuenta que hay un margen de error de hasta 400-500 gramos arriba/abajo en las mediciones.
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Abril 2017 Zaragoza
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo niños siguen engordando y creciendo desde q se conciben hasta la adolescencia ma o menos rápido dependiendo del momento pero nunca he oído k dejen de crecer las dos últimas semanas de gestación, más bien al contrario k el último mes es el k más suben de peso más o menos un kilo
    • Responder
  • Sara
    Súper Novia Septiembre 2014 Girona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que pesa 3150
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración