Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Victoria
Novia Habitual Julio 2021 Madrid

Los candidatos al aroma de mi boda

Victoria, el 20 de Julio de 2020 a las 20:33 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 10

Los candidatos al aroma de mi boda 1
Bueno chicas, soy una friki de los perfumes y coleccionista, por eso, es muy importante para mí llevar un olor que se grabe en mi memoria y represente ese día. Mi boda era este viernes pero tendrá que esperar... Mientras aprovecho a testear ante el calor estos perfumes. Os esplico que significa para mi... Coco mademuaselle es el perfume que llevaba el día que oficialmente nos hicimos novios un día muuy romántico, junoon rose es un perfume único como el día de mi boda dura la vida y no creo que lo tenga ninguna más, la vie este Belle en rose me lo regaló él, Mon Paris es fresco y me hace sentir una princesa, alien flora futura es la versión de verano de mi perfume favorito, el de bvulgari es otro perfume fresco de rosas, olympea es el que llevaba cuando me lo pidió y falta uno en la foto Anaís Anaís, un clásico algo vintage ya.. que me recuerda a mí infancia a mí madre a cuando se lo robaba para jugar a las princesas.

10 Respuestas

Última actividad por Novia Enamorada*, el 21 de Julio de 2020 a las 18:53
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Qué bonito me encanta la Vie est bele en Rose Smiley ring

    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El peinado aún le doy vueltas entre moño bajo, semirrígido o trenza y el tocado será Romance de India.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Personalmente, escogería el de cuando empezaste a salir o el que te regaló él, a no ser que quieras un nuevo aroma para recordar 😍

    ¿Ya has pensado qué tipo de peinado te gustaría llevar el día B?

    ¿Llevarás algún tocado?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo entre esos perfumes, elegiría Coco Mademoiselle, me encanta su olorSmiley love

    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El olympea a mi me encanta, pero es lo que tú dices, lo lleva mucha gente, puede que otra invitada lo lleve también. Yo es que soy muy especial para los perfumes, me cuesta encontrar uno que me guste, así que seguramente lleve el Candy Gloss de Prada que es el que llevo un año usando más o menos. Pero quién sabe, la boda la hemos cancelado sin fecha, así que de aquí a que la retomemos me puede dar tiempo a encontrar otro que me guste más, de momento quiero oler todos los que habéis puesto por aquí jejej
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo cogería o el de cuando empezaste a salir o el que te regaló él o si no elegiría uno nuevo para que ese recuerdo sea en un aroma nuevo. Además cada perfume huele diferente y de forma única en la piel de cada persona.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues de todos los q tienes en la foto tengo 4...y otros q tb tengo aparte como preferidos...x cierto Anaís Anaís tb se lo echa mi madre aunq tb tiene varios diferentes ese es uno de los qm recuerda a eya cuando era más pequeña...ahora lo usa menos
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaré mi perfume favorito por excelencia. Burberry touch . Es el que más me gusta
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    El que tu dices me gusta muchooo y no se consigue en perfumerías convencionales por lo que no está masificado como por ejemplo olympea (con un gran valor sentimental para mi pero lo lleva todo dios... ). Junoon rose huele a rosas ligeramente dulces y empolvadas con almizcle almendra y un toque de cereza licorosa y tiene ese nosequé exotico y elegante de los perfumes árabes... no creo que haya ninguna invitada con él Smiley xd por ello puede ser un gran candidato y la presentación blanca y dorada en forma de libro para las fotos es majestuosa... ¿La pega? la boda es a finales de julio y la potencia es importante jajja si lo escojo tendré que aplicar muy poco.

    imagino que el tuyo es alguno de la linea Omnia una gran elección elegante a la par que suave y apta para novios sensiblesjaja también en la misma linea te recomiendo si aún no sabes 100% probar white musc de narciso rodriguez...

    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué difícil elección! Pues, yo por la descripción que has dado me quedaba con el que es único. También piensa en la temporada que es tu boda y si es verano pues algo más suave y floral y si es invierno pues algo más potente. Pero es súper difícil. En mi caso mi querido novio es especialito con los olores y tolera muy pocos perfumes asi que me pondré uno de bvlgari que sé que le gusta. La casualidad además de que el envase es como dos anillos entrelazados.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración