Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yolanda
Novia Máster Julio 2019 Madrid

Los colores de tu boda, ¿son vuestros preferidos? ¿porque los elegisteis? Vamos a ponerle color a este dia gris.

Yolanda, el 15 de Marzo de 2020 a las 16:16

Publicado en el Grupo Organizar una boda 51

Hola parejas!! Estamos en tiempos un poco dificiles, pero tenemos que hacer todo lo posible por distraernos y no pensar en lo mismo continuamente por nuestra salud mental. Cuando empezamos a preparar nuestra boda me llamó la atención lo de elegir colores, color o una gama de colores, y la verdad no...

Hola parejas!!

Estamos en tiempos un poco dificiles, pero tenemos que hacer todo lo posible por distraernos y no pensar en lo mismo continuamente por nuestra salud mental.

Cuando empezamos a preparar nuestra boda me llamó la atención lo de elegir colores, color o una gama de colores, y la verdad no sabría decir en ese momento que color era el de nuestra boda, lo puse en la app al azar. Creo que no me di cuenta cuales eran hasta que me casé. jejjejee Y luego al ver las fotos, que es donde creo que puede tener algo de importancia, según los colores que elijamos tendrá una estética u otra.

Pues creo que fueron el verde, blanco, morado y azul.

Verde por la finca con toda su vegetacion, por la decoracion floral, la decoración del baño...

El morado, pues mi ramo lavanda, la decoración floral iba en morado, y blanco. Ademas nuestro confeti fue de lavanda preservada, Los manteles eran blancos con estampado de flores moradas. Además es mi color favorito.

Blanco, pues por lo que dije antes de las flores, algo de los manteles, las sillas el cojin era blanco, la mesa de la ceremonia con mantel blanco...

Y el azul porque la furgoneta vintage era azul, mis sandalias, el vestido de mi suegra, el traje de mi marido, el traje de mi padre... y muchos invitados eligieron ese color.y mi ramo tambien llevaba paniculata azul. Es es el color favorito de mi marido.

La verdad que no elegimos los colores pero fue un poco por inercia, o de manera inconsciente elegimos asi, y me di cuenta despues de la boda, una vez por esta app vi un debate preguntando sobre los colores y me puse a pensar,

¿Como habeis elegido los colores de vuestra boda? ¿os pasa como a nosotros que no fuimos conscientes y en realidad no elegimos?

51 Respuestas

• Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Espero que cuando lo acabes todo nos lo enseñes!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Combinan muy bien, y es verdad el verde da tranquilidad

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, estoy haciendo yo las flores con papel crepé. Y las usaré para el ramo, prendidos y decoración de la ceremonia. Y para lo que de en general! 😂
    • Responder
  • Mirian
    Novia Máster Agosto 2021 La Rioja
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los colores de mi boda son nuestros colores.
    Mi querido rosa.
    El verde que para nosotros es tranquilidad Y blanco
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Bueno...yo tampoco elegí, pero luego inconscientemente te das cuenta que si! asi que es muy probable que sean esos los tuyos ya! es la combinación de colores tambien para tu ramo?

• Responder
  • Anais
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Anais ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos unos colores como tal elegidos. Aunque para las flores y eso si estoy utilizando colores blancos, beige, rosa y burdeos 😊 supongo que esos serán mas o menos los colores!
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tonos muy bonitos también! esta bien el equilibrio.

• Responder
  • T
    Novia Máster Agosto 2021 Alicante
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros llevamos burgundy acompañado con rosa y crema/champange. Me encanta el rojo pero mi chico decía que igual todo era muy pesado y quisimos equilibrarlo un poco.

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si tuvieras el morado coindiamos en todos!! Smiley love

• Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la nuestra arran el azul, verde, blanco... Esos serán los principales. 😉
    • Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Rojo! me encanta...yo llevé los labios rojos y el dia antes en la firma fui de rojo y con sandalias rojasSmiley love

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si..he visto la idea de ramo que quieres llevar, y como te dije antes me parecio precioso y mas para otoñoSmiley love

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que curioso que vayáis justo al reves!!

• Responder
  • Yolanda
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ademas conjuntan genial!

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues nosotros escogimos como colores el azul y el beige, ya que nuestra boda estará inspirada en temática marina y será frente al mar. Sin embargo, al casarnos en primavera en el castillo en el que nos casamos también predominarán el verde y los demás colores de las flores que tienen allí. Estoy deseando poder ver esta primavera cómo se ve para hacerme una idea 😍
    • Responder
  • Sarabel
    Súper Novia Septiembre 2020 Vizcaya
    Sarabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no hemos elegido, pero la temática es tierra y mar, imagino que... Azul, blanco, marrón y rojo serán los colores clave de la boda, y os preguntaréis por qué rojo... Es mi color favorito y lo llevare en zapatos ramo y labios
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!!
    Pues los míos serán los mostaza, verde y marrón.
    Mostaza porque es mi favorito y así voy a llevarlo en mis complementos. Verde por lo mismo que tú, por lo verde de nuestra finca. Que es preciosaY el marrón, porque al ser una boda de otoño, pondré muchas cosas en esos tonos y mostaza. Como las mesas alargadas de madera sin mantel y cositas rústicas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros hemos elegido nuestros colores favoritos, el azul y el blanco, muy bodilesSmiley winking aunque ese día nos los cambiaremos, él irá de azul y yo de blancoSmiley love

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros colores son verde y morado y sí, son nuestros colores favoritos. El morado el mío y el verde el suyo. Y son los colores que hemos elegido para la boda.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración