Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Kar.
Novia Experta Noviembre 2019 Madrid

Los cubiertos de las bodas son los mismos que en las comuniones?

Kar., el 19 de Febrero de 2020 a las 21:03

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 39

Hola a todos, Necesito un poco de ayuda con este tema. ¿Sabeis si los cubiertos (menus y precio) de las comuniones es el mismo que en las bodas? Os cuento. Me han invitado a una comunión en unas semanas, será donde yo me casé hace tres meses. Desde que era una cría no he ido a una comunion y no sé...
Hola a todos,
Necesito un poco de ayuda con este tema. ¿Sabeis si los cubiertos (menus y precio) de las comuniones es el mismo que en las bodas? Os cuento. Me han invitado a una comunión en unas semanas, será donde yo me casé hace tres meses. Desde que era una cría no he ido a una comunion y no sé que se regala.
Mi marido quiere que le demos dinero, pero cuanto es aceptable para una comunion? No sé si el precio del cubierto que nos costó a nosotros y un poco mas de regalo, por eso queria saber si los menus y precios son similares o son mas caros o baratos. La opción de regalo para la nena tambien lo he barajado, pero no sé qué. A alguien le ha pasado que tenga comunion en él mismos sitio de vuestra boda? Que habéis regalado? Muchas gracias por vuestra ayuda.

39 Respuestas

• T
    Súper Novia Octubre 2020 Toledo
    Tuyyo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo te puedo decir que los menús de comunión son bastante más baratos que de boda. Depende de la zona pero donde yo vivo boda unos 100 - 120 minimo. Comunión 50-60euros. Mi hermano hace este año la comunión y yo me caso por eso lo se. En cuanto al regalo yo creo que lo mejor es preguntar al niño o padres que quiere/ necesita o si conoces sus gustos o aficiones algo relacionado con ello para que aparte de ser un regalo sea un recuerdo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A las ultimas comuniones que fui el cubierto era más barato que el de una boda. Eso sí, era un salón donde había más comuniones.
    Si quieres, puedes juntarte con más gente para hacer un regalo chulo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo optaría por hacerle un regalo. Como dicen por aquí, es un día para el niño/a, y le hará más ilusión un regalo que el dinero (creo yo).
    Por otro lado, no tengo experiencia en el tema pero yo creo que el precio es más económico. Los restaurantes es que es oír "boda" y les hacen los ojos chiribitas.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que deberíais hacerle un regalo más acorde a su edadSmiley winking seguramente prefiera una consola u otros juguetes que le harán más ilusiónSmiley kiss

• Responder
  • Rosa
    Novia VIP Julio 2021 Valencia
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En las comuniones siempre he regalado de la lista que han puesto, las típicas que el niñ@ pone, lo del dinero nunca lo hecho y personalmente no me gusta, solo de una amiga que entre todos regalamos un viaje a Eurodisney para el niño, pero los precios de los cubiertos son como el vuestro pero digamos básico, sin la barra libre, decoraciones y ceremonia así lo podéis calcular.

• Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2020 Cádiz
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, los menús de las comuniones suelen ser más económicos,
    • Responder
  • Juanjo
    Novio Adicto Octubre 2021 Málaga
    Juanjo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, en una comunión no me gusta regalar el dinero, ya que es una festividad por y para el niño, que si que el dinero le puede venir por si hacen algún viaje o algo así... pero en definitiva le van a venir bien a los padres... yo creo que les hace más ilusión un buen regalito
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración