Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Clara
Súper Novia Junio 2013 Girona

Los hijos de los novios!

Clara, el 23 de Febrero de 2013 a las 09:57 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 23

Ha llegado el momento de preparar una de las cosas que mas ilusión me hace, comprarles la ropa a mis niños!

Tengo una niña que tendrá un añito para la boda y un niño de 3 añitos!

He encontrado estos modelitos que me encantan:

En el caso del niño me gustaria algo asi:

camisa y bermudascamisa y chaqueta

En el caso de la niña no estoy segura de si me gusta mas en blanco o en color, qual os gusta mas a vosotras?

conjunto niña blancovestido blanco niñaconjunto niñaconjunto niña colorconjunto color niñaconjunto niña

Bueno, que os parece? Qual os gusta mas? La verdad es que a mi me gusta mucho el blanco pero mi vestido no es blanco, es champagne y no se si se vera raro, y el de color me parece super alegre.

Tambien tendre que pensar que le pongo en la cabeza, no tiene pelo! jajajaja

Alguna idea para eso?

Algunos de vosotros teneis hijos? Sabeis ya que les vais a poner?

Muchas gracias por vuestra ayuda, no se que aria sin vosotros!

23 Respuestas

Última actividad por Clara, el 18 de Abril de 2013 a las 16:43
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya tengo elejido el vestidito para la niña, es el blanco. Ahora quiero decidir que le pongo en la cabeza.

    Pa que engañar-nos, mi hija es casi calva!!! jajajja

    Os dejo las fotos de las cositas que tengo en mente para que me ayudeis a decidirme. Los clips se le vem mucho porque es rubia y muy calva.

    clips para la niñadiadema anchadiadema finadiademacositas para mi niña

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya los tengo comprados!

    Al finale he cogido el blanco para la niña y el largo con chaquetita para el niño, mas que nada porque la fiesta es por la tarde-noche y no quiero que pase frio.

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Clara, me ayudaste mucho. Al final te decidiste por alguno? A mi me gusta mucho el del pantalon largo y chaqueta, pero también depende de a que hora sea la ceremonia y donde, lo digo por que si es de mañana y hace buen tiempo estaria bien el de la bermuda pero ya de noche quedaría mejor con una chaqueta.

    Un saludo y gracias de nuevo.

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasate por esta pagina y dale un vistazo:

    www.vertbaudet.es

    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2013 Asturias
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Clara:

    Me encantan los vestidos que elegiste, sobre todo el primero de niño. Yo también tengo un niño de 4 años y me gustaría que llevase algo parecido. Donde se pueden encontrar ese tipo de trajes? gracias.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta el primero pero sin chaqueta y el pantalon larguito...Smiley winking

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esque no estoy muy segura, aquí en Gerona todavia refresca bastante en junio por la noche.

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena idea!! aunque no creo que la use mucho que en junio ya hace calor,y para ella lo mismo,una rebequitaSmiley winking

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me gusta mas el blanco para la nena,el primero que has puesto,lo otro lo veo mas como un vestidito de un domingo cuanquiera,le pondria un fajin y una cinta/turbante con un lazo o florecilla en el "pelo" en los tonos de la boda.lo mismo que el fajin,estaria monisimaa!! jejejjje al niño lo veo más con el primer conjunto tambien,pero con la camisa por dentro y un fajin como su hermanaSmiley winking

    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Junio 2013 Girona
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi tambien me gusta mas el primero `para el niño, pero que le pongo quando haga frio? Me caso el 7 de junio por la tarde. Terminarem de noche y la cena es al aire libre... pensaba que con el segundo me sacaba el problema de encima.

    Y si cojo el primero y aparte la chaqueta del segundo?

    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Junio 2013 Valencia
    Darkness ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto también el nene el pantalón corto y la nena el blanco.....estarán para comérselos!!!!
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Otro voto para rl primero para el niño y el blanco para l nene. Van a ir guapisimos
    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Son una monada!!! para el niño me gusta más el primer trajesito y a para la nena el primer vestidito blanco, estarán preciosos!!

    • Responder
  • Nerai
    Novia Máster Septiembre 2021 Girona
    Nerai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdoi, los dos en colores claritos iran monisimos!!!

    • Responder
  • Ara R
    Novia VIP Noviembre 2012 Valencia
    Ara R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Dios que moneria

    el niño va a estar guapisimo. me encantan los niños vestidos asi.

    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los trajes son monísimos. Para el niño me gusta más el primero que has puesto y para la niña es primer vestido blanco. Van a ir guapísimos.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voto x el primero del niño y el blanco para la niña; van a estar guapusimos!!!! Entre la novia y sus hijos, sera la boda mas espectacular del dia!!!!
    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Opino lo mismo!

    • Responder
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los vestidos de la niña son preciosos todos, yo les pondria a juego, seguro que van genial! En el traje del niño, debes tener en cuenta que el niño tiene que estar comodo, los dos son muuuy bonitos

    • Responder
  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que trajes tan bonitos, para el niño me encanta el primero y para la peque el blanco, van a ir monisimos.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Primero que nada, decirte que todos los vestidos son una verdadera maravila. Me encantan!!

    A ver, para el niño, me gusta más el primero. Para la niña el blanco en la que se le ve agachadita. Es princesa total!! Smiley smile Y para la cabeza, le puedes meter una pasadita de estas que tienen algo de elástico, para que no se le caiga. En las mismas boutiques de niños las puedes encontrar Smiley smile

    Yo tengo dos hijos: uno de 7 y otra de 3 y medio. Ella llevara un vestido color champagne, muy bonito también, pero al niño aun no se lo he comprado. Voy a esperar un poco a que se acerque la temporada.

    Saludos y ya nos cuentas por cuál te has decidido. La verdad es que todos son tremendos de bonitos Smiley laugh

    • Responder
  • Iris
    Novia VIP Julio 2013 Asturias
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para el niño me gusta más el largo con la chaqueta, es infantil pero muuuy elegante se va a sentir super mayor!!! Y para la nena, a mi me gusta más el rojo, pero quizá iria mejor con el blanco que es más parecido al de su hermano.

    Sobre la cabeza yo no le pondría nada, qué más que no tenga pelo, ya le saldrá!!! Yo es que las ranitas, o las capotas para disimular que no tienen pelo las veo super ridículas

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voto por le blanco es monisimo... y el niño cualquiera de los 2 es una chulada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración