Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novieta
Súper Novia Septiembre 2013 Alicante

Los invitados que os hicieron regalo, con cuanto tiempo de antelación lo hicieron ???

Novieta, el 10 de Julio de 2013 a las 11:41 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19

Pues no hay mucho más que decir , jejejejej la pregunta lo dice todo, jejejej.

El caso es que hemos puesto num. de cuenta ( ya se que a muchas no os gusta mucho esta opción y sinceramente a mi no me emociona, más bien da palo, pero por comodidad y que es lo que se hace en nuestra zona, lo pusimos ), y aun nos quedan 2 mesecitos y claro se que aun es muy pronto, aunque ya hay algunos que nos han dado regalito; pero por curiosidad saber más o menos a vosotras cuando empezaron a daros los regalitos .

19 Respuestas

Última actividad por Yessica, el 12 de Julio de 2013 a las 23:03
  • Y
    Novia Máster Agosto 2013 Valladolid
    Yessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros nos han dado un regalo hace un par de semanas y el otro dia, dieron a mis suegros un sobre, pero ambos, no podran venir a la boda. Del resto no sabemos nada de nada y estamos a un mes....

    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No es de mala invitada!!! los regalos no se dan antes en un cumleaños ni en Navidad, ¿por qué se van a dar antes en una boda?

    • Responder
  • Tina
    Novia Experta Junio 2013 Cádiz
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Novieta, a nosotros, excepto mis suegros, hermana de mi marido y mi hermano, todos nos lo dieron el mismo día de la boda

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Acabo de darme cuenta que soy una mala invitada, que hago el regalo la antes semana de la boda Smiley xd! Soy de las que hace esperar a los novios! jejeje

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí algunos me lo dieron como un mes antes, pero la mayoría en las dos semanas anteriores incluso la misma semana me ingresaron. Además aún estoy esperando un par de regalos, a ver si entran dentro de poco !!que tengo unas ganas...
    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira abro el debate ayer y hoy dos regalitos mas ..... pues a falta de dos meses nonesta mal, no?
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 10 días antes tuve el primer ingreso pero nosotros no ousimos cuenta aunque a mí me la pidieron algunos invitados así que realmente nos lo dieron el día de la boda salvo los amigos y algún familiar mío que me lo ingresó, como te digo, el más precoz, 10 días antes, los demás, un par de días antes, un día antes, etc. Yo, como invitada, no lo doy hasta la semana de la boda o el mismo día de la boda.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Agosto 2012 Pontevedra
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que el regalo más precoz fue tres semanas antes y el más tardío después de la luna de miel. Pero la última semana fue donde recibimos la gran mayoría!! Un besito
    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Veo que hay de todo !!!! jejejeje, pero también veo que lo mas corriente es a partir de un mes antes de la boda.... ya veremos a nosotros como irá, jejejejeje ya que un mes antes de la boda es mitad de Agosto y ahi la gente pues no estará pa esas historias, jejejeje

    • Responder
  • Bill-Ayf
    Top de las Novias Febrero 2013 Barcelona
    Bill-Ayf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los mas cercanos un mes antes y los invitados normales la ultima semanaSmiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como siempre hay de todo un poco. pero lo mas normal y la mayor parte llegara mas cerquita de la boda unas 2 semanas antes y de hay hacia la boda.

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me han dado regalos hasta despues de la boda, personas que no estaban invitadas y no veas que ilusion me hizo

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno una broma!!!a mi a un mes pasdo me llego ayer un regalo de bodas!!!jejejeje unos co un mes antes, otros con una semana o el mismo dia con los sobres y como ves a un mesa ya pasada la boda

    • Responder
  • Novieta
    Súper Novia Septiembre 2013 Alicante
    Novieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a mi me falta un pelin mas de 2 meses y ya tenemos unos cuantos
    • Responder
  • Cuca
    Novia VIP Mayo 2013 Girona
    Cuca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi la gran mayoría de regalos me los dieron entre 2 y 3 semanas antes de la boda. Aunque hubo algunos que nos lo dieron 3 meses antes y otros que pasados 2 meses aún no nos lo han dado, jeje. Estos son básicamente los amigos, que nos hicieron una p*tada, teníamos que hacer un puzzle de 2000 piezas que nos dieron el día de la boda (era un collage de fotos de la despedida) y hasta que no lo terminaramos no nos daban el regalo, y para que nos lo den les tenemos que invitar a cenar a casa... en fin, que este sábado recupero parte del dinero! Suerte que ya teníamos el banquete pagado, porque si hubiéramos dependido de este dinero... tela!

    • Responder
  • Esther
    Novia Máster Agosto 2013 Barcelona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros sólo los padres y una amiga nos lo han dado con antelación, quedan menos de 2 meses y aún no hemos recibido nada...

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre fue la primera y lo hizo con dos meses de antelación. Mis hermanas unos 15 días antes, la familia de mi novio, como venían de fuera y no queríamos que nos lo dieran en el banquete (por aquello de que se pueda perder el dinero con tanto lio), nos lo dieron dos días antes. Quedamos todos en mi casa para merendar. Y el día de la boda cayeron varios sobres más. Como yo no había puesto nº de cuenta y vivimos algo lejos, pues aprovecharon ese día para dárnoslos Smiley smile

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Agosto 2012 Lazio - Roma
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! pues a mi empezaron un mes y medio antes de la boda, aunque la mayoria fue entre finales de julio y la boda (24 de agosto)!!! besos!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración