Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pineda
Novia VIP Junio 2024 Madrid

Los más caros de Sedka

Pineda, el 9 de Mayo de 2024 a las 22:51

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 43

Buenas noches comunidad 😊 Acabo de ver un reel de Sedka novias donde exponen los vestidos más caros.Que son los siguientes: El primero es este vestido modelo Gustavia de milla nova su precio es de 7840€ 😱 El segundo que espone Sedka es el modelo Arcadia de Nicole Milano, 4490€ Y el tercero es este...
Buenas noches comunidad 😊

Acabo de ver un reel de Sedka novias donde exponen los vestidos más caros.Que son los siguientes:cfb_1796490.jpg
cfb_1796492.jpg
El primero es este vestido modelo Gustavia de milla nova su precio es de 7840€ 😱cfb_1796494.jpg
cfb_1796496.jpg
El segundo que espone Sedka es el modelo Arcadia de Nicole Milano, 4490€cfb_1796498.jpg
cfb_1796500.jpg
Y el tercero es este modelo Antonelly el cual no encuentro en su pagina para saber quién es el diseñador. Y este es el.mas barato por 3400.
Yo sin duda por mis gustos me quedaría con este último y también por el precio aún que me parece un poco excesivo.
¿Os ha gustado alguno? ¿Gastarías o has gastado ese precio en tu vestido de novia?

43 Respuestas

• Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El que más me gusta es el último, pero tampoco es que me enamore, pero vaya, que pastizal el primero y el segundo! El tercero me sigue pareciendo caro pero soy más consciente de que entra en un precio más normativo

• Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los más caros de Sedka 1

Los más caros de Sedka 2
    Los más caros de Sedka 3

Ahí se ve mejor, es de auténtica princesa.
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El bordado es una auténtica pasada, está lleno de detalle y cuando lo ves dices WoW en el acto.
    Y si tienes razón en lo de las fotos, mi vestido está bordado entero con flores, rosas y ramitas silvestres, lleva brillo falda y corse... Y en las fotos apenas se aprecia. De hecho me he hecho yo fotos en casa más de cerca para resaltar el brillo, que pena que se pierdan esos detalles.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me mata ninguno.
    • Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Supongo que es un vestido muy vistoso y que las fotos normalmente no hacen justicia de ellos. A mí me pasó con el mío, cuando lo vi era aún mejor porque tenía brillo y en la foto no se apreciaba. Pero me parece demasiado lo que cuesta, cierto es que una confección de este tipo es muuucho trabajo
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que soy de gustos en vestido de novia más discretos y sencillos, y estos modelos para mi estilo son demasiado
    • Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy contigo, no me parece ninguno como para tener ese valor
    • Responder
  • Nina
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios mío, menos mal que no me gustó como me quedaba el arcadia (que me lo probé), porque no habría podido pagar esa pasta 😂
    También debo decir que en directo es una pasada de vestido, super elegante, brilla pero con elegancia y porte, es un vestido de completa princesa, las fotos no le hacen nada de justicia.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no me compraría ninguno la verdad, no me gustan para nada y el precio menos aún. Yo encantada con el mío y ha sido menos de la mitad que el más barato
    • Responder
  • Pineda
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí la verdad tampoco, por elegir uno el tercero es más afín a mí. Pero el primero me gusta -0 🤣
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi no me llama ninguno. Los dos primeros destacan pero el tercero sinceramente creo que no vale lo que piden.

Los hay más caros: he visto hace cosa de jn mes un post también de Sedka titulado algo como "pata todo tipo de bolsillos". El top eran 12mil eurazos!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración