Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

David
Novio Habitual Abril 2016 Sevilla

Los mejores sitios de sevilla para el reportaje de fotos!!

David, el 26 de Abril de 2015 a las 11:31 Publicado en el Grupo Sevilla 0 12

¿¿Alguien que ya se haya casado o se vaya a casar que pueda proponer ideas para el reportage de fotos???

Yo habia pensado en el parque Maria Luisa, pero estoy abierto a escuchar ideas.

Si tenéis dejar alguna foto para ver el sitio.

12 Respuestas

Última actividad por Novie, el 30 de Mayo de 2015 a las 18:01
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2016 Sevilla
    Novie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaría hacermelas en los alcázares, el problema es que yo me caso a las 6 en triana y cierran a las 7 así que no sé si me dejaran entrar si llegó con la hora justa, si alguna tiene información pobre esto agradecería muxo que me lo comentarais, me caso en el 2016. Incluso había pensado cambiar la hora de la boda por hacermelas allí, pero me gusta más la tarde.
    • Responder
  • Srta. Cruz
    Novia Adicta Mayo 2016 Sevilla
    Srta. Cruz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estuve allí la se,Ana pasada por tema de trabajo y esta en perfectas condiciones, ninguna obra, incluso a estaban grabando una película! Besos

    • Responder
  • Francisco
    Novio Curioso Septiembre 2016 Sevilla
    Francisco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Santa cruz,macarena,giralda,catedral,torre dl oro,real maestranza aunque imagino que ahi habra que pedir permiso o solo estar abierta segun algunos horarios,cartuja,plaza españa, yo creo que en sevilla sales a la calle te haces fotos y seran bonitas otra cosa no pero sevilla para eso es expectacular ahi mogollon de rincones preciosos.
    yo me quedaria con plaza de españa y alcazares. Y una cosa mas te voy a decir si tienes fotos post boda y tienes pensado ir a la playa a hacertelas apuntate cualquier calita de conil y la zona d los pinos de roche pero tiene que ser al anochecer. Va a flipar hasta el fotografo de las fotos que salen alli al atardecer.
    • Responder
  • Margarita
    Novia Leyenda Octubre 2013 Sevilla
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola David, yo os recomiendo el barrio de santa cruz y los alcazares, para mi son los lugares mas bonitos para el reportaje.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Junio 2015 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En los reales alcazares por dentro quedan preciosas hay que pedir permiso
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Abril 2016 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tendré que ir a ver que tal esta.
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii ademas hay barquitas y un lago...a no ser q esten otra vez de obras, que no creo.
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Abril 2016 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya han terminado los trabajos de reconstrucción? Hace mucho que no voy y la ultima vez estaba todo con vayas...
    • Responder
  • Pilar
    Novia Habitual Julio 2016 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto fotos en plaza de España de un amigo y quedan chulisimas.
    • Responder
  • David
    Novio Habitual Abril 2016 Sevilla
    David ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buenas ideas, lo del picadero me parece genial, si te acuerdas sube alguna foto, mi chica adora los caballos y ha montado muchos años. Sería bonito para ella algo parecido
    • Responder
  • T
    Novia Curiosa Mayo 2015 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola david, yo estoy a una semana de la boda y creo que al final me las hare en una especie de picadero de caballos, me los van a preparar y arreglar las cuadras y toda la zona ajardinada de fuera. No es que nosotros montemos, pero nos encantan y cremos que seran unas fotos distintas, ya si eso tendremos tiempo de hacernos mas fotos por sevilla otro dia.
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pensado hacerme una en el puente de triana. La zona de la catedral tambien esta muy bien. Hay gente que tambien sels hacen en los estadios de futbol , ( los fanaticos). En la plaza de España. Hay muchos rincones bonitos en nuestra ciudad. En el barrio de santa cruz podria ser tambien.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración