Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Annanin
Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona

¿los novios pagan cubierto?

Annanin, el 31 de Enero de 2011 a las 17:28 Publicado en el Grupo Banquetes 0 24

Hola!

Tengo una pequeña duda: ¿los novios pagan menú? ¿O por el contrario están "invitados" por el restaurante?

Gracias.

24 Respuestas

Última actividad por Annanin, el 3 de Febrero de 2011 a las 17:00
  • Annanin
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Juer, pues precisamente lo del menú de los novios no nos acordamos de preguntarlo Smiley tongue jajajajaja

    Fuimos más que nada para "negociar" lo de la barra libre y un par de cosillas más. Qué cabeza la mía! Bueno, ya lo preguntaremos el próximo día Smiley winking

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Oye que bien! al final os invitan a vuestro cubierto o algo asi? U os van a hacer algun otro detalle? Bueno, esta claro que quien no llora no mama jejejeje

    • Responder
  • Annanin
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, ya estamos aquí! Todo ha ido muy bien! Smiley smile Se han adaptado bastante a nuestras peticiones. ESTOY MUY CONTENTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ya os iré contando Smiley winking

    • Responder
  • Annanin
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nos vamos a negociar al restaurante, chicas! Luego o mañana os cuento cómo ha ido. Deseadnos suerte!!! Smiley laugh

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A ver, es que yo he sumado tdo, coctel, cena, barralibre y recena, el alquiler del local tambien hay que sumarlo. jajaja la cena es un menu normal, que seran 120 mas o menos, lo que pasa es que lo demas suma...

    Es que cuando echamos cuentas de todos los sitios, como en algunos te regalan el coctel pero el menu es mas caro, en otros no te cobran alquiler de sala para baile, pero la barra liobre es mas cara... y demas diferencias, decidimos sumarlo todo, y dividirlo entre el numero de invitados porque sino no se puede comparar, claro. Por eso digo el total total totalisimo jajaja

    De todos modos es carisimo lo que te quieren cobrar, y que pasara cuando se acabe ese alcochol? como te lo cobran? creo es mas rentable la barra libre, en cuanto se tome cada uno dos copas la has rentabilizado.

    • Responder
  • Annanin
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    200 € por persona?!?!?!?!?!?! Madre míaaaaaaa!!! Pues no me quejaré porque veo que nuestro precio está bastante bien, seguro que el menú no será igual que este de 200 € pero bueno, al fin y al cabo, es comida, no? Y lo importante es estar todos juntos y pasarlo bien.

    Como he dicho antes, a nosotros sí que nos dijeron desde un principio que nos "regalaban" el menú degustación para 6 personas y nos hacen un 10% de descuento por casarnos en viernes que tampoco está nada mal.

    Aún así, estoy muy desconforme con el precio de la barra libre, quieren cobrarnos 600 € por 6 botellas de whisky, 2 de ginebra, 1 de ron, 1 de vodka y refrescos, es decir, que la botella sale a 60 € aprox (si no contamos los refrescos que el coste es mucho más bajo) y no estamos dispuestos a pagar eso, me parece una exageración!!!

    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2011 Valladolid
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por lo general el menu de la boda si lo pagas. El de degustacion vimos un monton de sitios q lo regalaban solo a los novios (y no es q lo regale, es q si no, como vas a decidir?) y lo regalaban para 6 si eran mas de 120 o 150 invitados, segun lo sitios. La verdad que en el nuestro no lo hemos preguntado aun, pero de momento nos han regalado 3 botellas de vino cuando fuimos a reservarlo, y cuando fuimos a hacer la pedida (mi novio me llevo alli a cenar y a dormir) nos invitaron a una degustacion de vinos y nos cobraron la suite a precio de habitacion normal, que era la mitad. Además nos estan ayudando mogollon.También es normal, porque entre el menu, coctel y barra libre me sale casi 200 euros por persona. Seguro que tendran algun detallito mas. Y nos dejan total libertad para que hagamos y decoremos todo como queramos. No tengo queja de momento.

    lo mejor es informarse

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que si que hay q pagarlo, nadie me ha dicho q me inviten.... jeje. Lo unico q me regalan esla prueba para 6 y la noche en el hotel. Teniendo enc uenta q tengo 200 invitados a 120€ el cubierto q menos, no? jeje. Encima la prueba no puede ser en fin de semana.... pero bueno, por lo menos no nos la cobran!! Un beso chicas!!

    • Responder
  • Maria Jose
    Súper Novia Mayo 2011 Valencia
    Maria Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotrs tambein los pagamos,incluso nos cobran los de la prueba del menu...

    • Responder
  • Patricia
    Novia Principiante Agosto 2011 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Uiss yo tampoco nos habiamos contado, ps........ no se si me restaurante nos lo regalara, desde luego que nos regalan otras cositas, de todas formas apuntaremos dos mas,

    • Responder
  • Acitripa
    Novia Novata Agosto 2010 Cantabria
    Acitripa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los novios son los de la "risa" por lo general siempre se nos olvida contarlos....y pagan como todos...Incluso cuando prepareis las mesas....os dareis cuenta que se os pasa la mesa presidencial.....je,je

    Gratis y regalado creo ke dejaron de existir.....

    En mi caso nos regalaron los novios-1 noche en el hotel(en la suitt) y el desayuno y claro la degustacion para 6 personas por ser mas de 100invitados (si hubieramos sido menos solo la degustacion era para 4.......)

    • Responder
  • Annanin
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí, creo que nos tocará pagar 2 más, de todas formas lo preguntaremos.

    Lo que sí nos "regalan" (muy bien el detalle de ponerlo entre comillas, Patricia, son los menús degustación para nosotros y para nuestros padres, pero, qué menos, no? Iba a ser una boda de 80 como máximo y ya vamos por 93 + 9 niños!!!

    • Responder
  • Andariega
    Novia Novata Septiembre 2011 Vizcaya
    Andariega ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que te tocara pagar total 2 cubiertos mas o menos no se notara mucho. de todos modos preguntale al restaurante, lo qu esuelen regalars el menu degustacion pero tranquila que a nosotros ni eso eso si nos lo cobra  a la mitad

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2011 Pontevedra
    Primavera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K yo sepa, se paga nsiemrpre

    • Responder
  • Y
    Súper Novia Septiembre 2011 Madrid
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros por lo menos tenemos q  pagar el menú como el resto de los invitados, lo único que te "regalan" es el menu del dia de la degustacion q tb pueden venir con nosotros otras  4 personas mas, no hay mas regalos....

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende del restaurante...en mi caso nos regalaban el cubierto a los novios, aunque en muchos sitios no pero tal vez regalan otras cosas.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, pues yo no lo sabia¡¡¡ bueno dos mas a apuntar en la lista no?jejejeje

    • Responder
  • Annanin
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vale, creo que me ha quedado claro :s

    Pues nada, a pagar, ya no vendrá de aquí, no?

    Smiley winking

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso mejor que lo preguntes en el sitio que hayas elegido pero vamos por lo general sí que te cobran los cubiertos, suele haber una degustación anterior a la boda del menú que no se paga pero tambien depende del sitio.

    • Responder
  • Hadagram
    Novia Experta Mayo 2011 Badajoz
    Hadagram ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Invitados por el restaurante?,,,,ni lo sueñes,,,vamos que si pagamos.

    • Responder
  • Maria Jesus
    Novia Novata Septiembre 2010 Barcelona
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pagamos como el resto de invitados, ahi si que no hay diferencias

    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2011 Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buena pregunta, los novios a lo único que estan invitados es a la degustación del menu, pero el dia de la boda cuentan como invitados y tienen que pagarse su menu jejejeje.

    • Responder
  • Annanin
    Novia Novata Septiembre 2011 Barcelona
    Annanin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues tenía entendido más bien todo lo contrario, que no pagaban.

    • Responder
  • Su2010
    Novia Máster Agosto 2010 Salamanca
    Su2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si... pagan como todos.. no regalan nada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración