Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Julio 2026 Palencia

✨ Los pequeños detalles detrás de nuestra boda

Sara, el 24 de Julio de 2026 a las 16:54 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 6

Una de las partes que más ilusión me hacía de la boda era preparar todos los detalles y la decoración. 🤍 Fueron muchos meses buscando ideas y organizándolo todo con mucho cariño para que cada rincón tuviera algo especial.

Ver a nuestros invitados disfrutar, fijarse en cada detalle y decirnos lo bonito que estaba todo fue una de las mayores satisfacciones del día.🥹✨

Os dejo algunas fotos por si os sirven de inspiración para vuestro gran día incluyendo la invitación que la hicimos totalmente nosotros. Y también os dejo el ramo, que no sé a vosotras pero a mí me costó mucho decidirme ya que quería uno preservado y no era fácil encontrar uno que no pareciese muy seco o artificial 💍

✨ Los pequeños detalles detrás de nuestra boda 1

✨ Los pequeños detalles detrás de nuestra boda 2

✨ Los pequeños detalles detrás de nuestra boda 3

✨ Los pequeños detalles detrás de nuestra boda 4

✨ Los pequeños detalles detrás de nuestra boda 5

✨ Los pequeños detalles detrás de nuestra boda 6

✨ Los pequeños detalles detrás de nuestra boda 7

✨ Los pequeños detalles detrás de nuestra boda 8

✨ Los pequeños detalles detrás de nuestra boda 9

✨ Los pequeños detalles detrás de nuestra boda 10

6 Respuestas

Última actividad por Joselyn, el 25 de Julio de 2026 a las 10:18
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonito todo Sara!! y el ramo es precioso

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo pendiente hacer un post para después de la luna de miel 😊
    Que ahora está siendo un no parar de recoger las cosas de la boda y preparar las del viaje 😅😅
    Me alegro mucho de que lo disfrutaras tanto 🤍🤍
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ruth ❤️
    El ramo me gustó mucho, eso sí, cumplió solo dos B porque realmente me costó caro, 175€.
    Pero bueno, después de todo una vez pasa la boda ya ni te acuerdas de lo que costó y te quedas con lo bonito del día 🤗
    • Responder
  • Sara
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura 🥰
    La verdad que fue un día maravilloso, mejor de lo que esperaba y eso que era mi sueño desde pequeñita jajaj
    Los marcasitios nos dieron bastante trabajo, pero ver que todo el mundo se los llevaba y hacía fotos con ellos nos compensó 🤗Espero que tu boda haya ido súper bien! A ver si nos cuentas ❤️
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os quedó precioso! Muy sencillo y elegante. Me encanta el ramo!! Sí que es difícil encontrar uno preservado con las 3 b, yo estoy entre 3 y ninguno me enamora el alma definitivamente, pero tampoco quiero que se me salga del presupuesto.
    Es verdad que haces los detalles y lo cuidas todo con mimo para los invitados. Y también es fácil que no se fijen en todos porque hay muchos estímulos, así que que los hayan notado y agradecido, tiene que ser un subidón 😀
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonito quedó todo Sara 🤩🤩 espero que fuera una boda maravillosa y disfrutases hasta el último segundo ☺️
    Me encantan los marcasitios 🐚
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración