Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Experta Septiembre 2014 Girona

¿Los petalos de rosa natural destiñen??

Cristina, el 8 de Agosto de 2014 a las 12:15 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 21

Hola guapiiis, tengo una gran duda, quería que al salir de la iglesia me tiraran petalos de rosa y arroz, pero me da miedo que los petalos me destiñan y me quede el vestido manchado, alguna de las ya casadas o precasadas que lo sepa????

Muchas graciassss

21 Respuestas

Última actividad por Shandra, el 13 de Agosto de 2014 a las 07:32
  • S
    Novia Experta Septiembre 2015 Guipúzcoa
    Shandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde venden ?
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya te digo he hecho 40 conos, pensaba hacer más pero parándome a pensar, entre arroz y pétalos, lo veo demasiado y todo! Yo ya me calcularé cantidades porque quiero echar en la acera de mi casa y mi novio tb. Lo que si tengo claro son los colores, pero pediré muestras antes y así los veo
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si se pisan si, a mi también me los van a tirar, yo los compré en la floristería que Contraté para la boda
    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí manchan, pero sólo si alguien los pisa y luego te pisa a ti. A mí me pasó con el velo. Pero no te preocupes, por tirártelos no pasa nada.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Febrero 2015 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Destiñen al pisarlos, no al caer sobre el traje.
    • Responder
  • Nerea
    Súper Novia Agosto 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me echaron pétalos de rosa natural y no me destiño nada. Tampoco se me quedo ningún pétalo por ahí

    Por sí te interesa lo cogí en rosasnaturales.es y te lo envían de un día para otro. Por 25 euros una caja enormemente gtnde
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, lo he estado mirando y pone que 1litro son 4-5 manojos o 5-7 bolsitas de confeti. Asi que me haré el cálculo de 1litro para 5 personas y listo. Te cojo la idea unos conos de pétalos para los más allegados y el resto conos de arroz de colores.
    • Responder
  • Altair
    Súper Novia Octubre 2013 Acoruña
    Altair ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestros pétalos rojos también destiñeron ligeramente mi vestido, aunque con el paso de las horas dejé de notarlo y cuando preparé el vestido para llevarlo a la tintorería solo se veía manchada la parte baja y cola.
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Www.petalosderosa.es. Yo los pediré aquí seguramente. Pedir no sé cuanto pediré. En mi caso seremos unos 150 invitados pero cuenta con que te van a tirar pétalos unos pocos.. Yo sólo he hecho 40 conos y aparte irán las bolsitas d arroz así que haré pedido mínimo. Eso si, mezclaré 3 colores así que pétalos tendré para aburrir jejej
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2015 Alicante
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puedes poner el link o decir más o menos que precio tienen. Ah! Y más o menos cuantos habría que comprar para cada invitado?
    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me tiraron pétalos naturales rojos y no me mancharon nada. Es su color natural, no sé por qué tendrían que desteñir...
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Julio 2014 Madrid
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya si manchan!!! Si vieras como quedó mi pobre vestido...
    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Junio 2014 Cantabria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los naturales destiñen, a mi me mancharon el velo y algo del vestido
    • Responder
  • •Ana•
    Súper Novia Septiembre 2015 Castellón
    •Ana• ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me encanta cm queda en las fotos la caida de pétalos naturales pero varias amigas q se han casado me han.dicho q ni se me ocurra.. El problema es q los artificiales n se cm serán..
    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estos fueron los míos :Smiley heart

    ¿Los petalos de rosa natural destiñen?? - 1
    • Responder
  • T
    Súper Novia Julio 2015 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venden x internet pétalos liofilizados, son naturales pero les quitan la humedad y no destiñen. Duran de 3-5 semanas y se puede pedir muestras antes para verlos y ver los tonos. Yo los descubrí el otro día y creo q optaré por está opción pq los pétalos artificiales los veo la mayoría un poco chonescos jeje
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchisimas gracias, es que tenia miedo y no sabia si coger de los artificiales que hay algunos muy bonitos. Pero leyendo esto comprare tambien petalos naturales de color rosa.

    Graciassss

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que te caen por encima y no manchan al menos a l mi en mi vestido de raso no me mancho ni uno otra cosa es si te los aplastasen encima o te los restregasen..... pero te rozan en la caida tan suave que no...

    • Responder
  • Alazn
    Súper Novia Julio 2014 Vizcaya
    Alazn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use pétalos rositas claros y no tuvimos ningún problema, la wedding planner si que me recomendó rosas y me descarto los pétalos rojos que si destien.
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Mayo 2015 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, una vez mi chico me dio una sorpresa en casa y la colcha de la cama si destiñó un poco
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Septiembre 2014 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahh y si sabeis si destiñen más el rojo o el rosa, o da lo mismo..... jejeje. Graciaaaas

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración