Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid

Los pomperos

Vanessa, el 28 de Diciembre de 2023 a las 17:32 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 44
Hola! Por fin después de muchos intentos (no por lo difícil sino por el tiempo jaja), he conseguido terminar algo para la boda jajaja.
La verdad que me gusta mucho como me han quedado, aunque si lo tumbo algo sale yo creo, la calidad supongo.. Aún no sé si lo usaré en la salida de la iglesia con el arroz o en el cóctel, pero quizás ahí la gente esté entretenida y no se ponga a hacer pompas.
Las pegatinas personalizadas las cogí en AliExpress (8,17€), aunque después me he enterado que podrían haber sido más baratas así que la próxima me lo apunto, los lazos (0,76€) en Shein, al cortaron se deshilachaba así que tuve que dar cola en las puntas para endurecerlo, los botes (9,13€) también en Shein, y un bote grande de liquido de pompas (3€) en Teddy.En total 100 pomperos me han salido por 21,06€, a 21 céntimos el pompero.¡Espero que os gusten!Los pomperos 1
Los pomperos 2Hay dos tipos de pompero, no me di cuenta hasta que no lo estaba haciendo jaja.Los pomperos 3
Los pomperos 4

44 Respuestas

Última actividad por Vanessa, el 31 de Diciembre de 2023 a las 19:06
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces como yo jaja, no merecía la pena
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii es que yo los cogí sin cinta porque me parecían más caros para lo que era, pero lo haré a parte! Buena ideaa 😊
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja, ya nos contarás!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo también lo compré de ahí, mis pomperos los publiqué hace un mes o así que fue cuando los hice y te aseguro que funcionan. Lo que pasa que yo el líquido se lo pondré más adelante, los tengo vacíos aún
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También compraste el jabón en teddy?
    Yo deje en favoritos de shein los pomperos xk no sabia si arriesgarme, pero ahora los compro seguro!!
    Gracias!!
    • Responder
  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uyyyyy pues esos van a caer !! Me gusta mas eso que el arroz!
    Gracias!!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, poco a poco 💪
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Poco a poco ya iremos viendo más progresos y tachando cosas de la lista
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien! 👏 Bueno, aún me queda para ir como tú jaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya estoy al 90% como digo yo, así que puedo empezar a ser persona jajaja Yo creo que vas muy bien eh, vamos casi igual así que no tienes que agobiarte
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya si, hasta que no vea que tengo todo encaminado seguir con las pesadillas jajaja, jajajajaja qué pobre 😂 co fiebre es peor jaj, a ver si mejoras!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajajajajaja, me parece genial entonces 😂
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pobre, eso son nuestras inseguridades. Pero verás como sale todo estupendo, yo ahora con la fiebre unas pesadillas con la fiebre también jajjaa no paraba de soñar que tenía que recortar bolsas para los regalos y no me daba tiempo, yo no sé si corte más de 1000 bolsas y no llevo a tanta gente jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y yo la del amarillo jajaja así que no te preocupes
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los nervios de momento no los noto, aunque sueño mucho con ese día y que sale todo fatal jaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajajajaja soy la pesada del morado

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que chulo el cartel, yo aún no he empezado con el glitter, bueno he pedido un Neón para ponerlo y mi amiga me va a dejar su caja de Luces para poner el nombre del rincón pero por lo demás aún no me he puesto a ello. Me encanta como te está quedando y con tu morado que no puede faltar
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo aprovecho en el curro, es el regalo de mi jefe aunque el no lo sabe jaajajajaja

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja poco a poco, yo quiero diseñar e imprimir la semana que viene antes de irme de la casa de mis suegros para aprovechar la impresora jaja
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    a ver si me da tiempo, pero vamos que son chorraditas que voy viendo y digo, pues esto lo puedo hacer yo y me vengo arriba yo sola jajajajaja

    Este es el cartel que estoy haciendo ahora para el glitter bar, que al final, como no me anime y me compre un montón de cositas jajajaja

    Los pomperos 5


    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ves, 3 días solo jajaja. Estoy deseando ver tus manualidades porque tienes unas súper ideas
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Madre mía, esta todo el mundo igual. Pues a cuidarse que ya no nos queda nada, para decir "Este año me casooooo"

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mi me ha pillado de vacaciones pero horrible, en cama 4 días, mareándome en la floristería y muriéndome de vergüenza y aquí estoy cotilleando también y haciéndome otra prueba a ver porque di positivo en todo jajaa
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi antes no me gustaba, pero ahora le estoy cogiendo el truco, el sábado pasado corte para las chapas en redondo, que era lo peor que se me da y jolín una experta total jajajajaja

    A ver si mañana tengo ganas y corto y preparo los coleteros y te los enseño, pero me ha pillado la gripe esta y estoy horrible vengo a trabajar porque no me queda otra, pero madre mía que pocas ganas de hacer nada, bueno mira por donde ando, en la comunidad cotilleando y de currar nada jajajajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo estoy como tú Merchi, diseñando en Canva cosas de cartelería tipo número de mesas, carteles para el seating y esas cosas aunque aún de manera provisional porque hasta que no tenga los invitados no podré cerrar pero como tú dices adelantamos lo que podemos. A mí me encanta recortar, me relaja un montón jajaja

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es verdad, aunque yo solo el que tiene un corazón, pedí los dos paquetes iguales. No sabes la alegría que me dio ayer ver que habías terminado tus pomperos y ver que si que avanzas poco a poco, somos compis de fecha y más o menos vamos igual. Por cierto como llevas los nervios? Yo no se si es porque se acaba el año pero hoy me he levantado como mas nerviosa jajaja

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eso si cuanto mas cosas adelantemos mejor, porque aunque nos quedan varios meses, luego con las vacaciones y eso yo creo que se va a pasar volando, yo estoy con cosas de papelería a ver si después de las fiestas le doy un apretón porque tengo varias cosas a medias, es que el cortar lleva su tiempo, eso si me voy hacer una experta.

    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo pensé, pero no creo y espero que no pasé jajaj, la botella igual me ha sobrado líquido, poco menos de la mitad pero se me cayó un vaso y todo, así que yo creo que me daría para volver a rellenar la mayoría, y sino, pues han sido 3€, aunque me daría rabia, pero si voy dejando cosas para el final puff, y necesito ir avanzando y cerrar cosas jaja
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja, si, yo me he sorprendido, mejor que el de los niños
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una pasada las pompas que hace, de hecho no me gustaba la idea de la iglesia porque digo, si las pompas serán una caca, pero al contrario, me ha sorprendido mucho. También hay dos tipos de pomperos, unos que tienen dos infinitos y otros que solo tiene un agujero, y la de los infinitos está mucho mejor, pero aún así la otra no está nada mal
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chulos!!

    Yo tengo las pegatinas, que las cogí también por Aliexpress y son chulísimas, los pamperos los tengo en la cesta en Amazon que ya vienen con liquido y ponía que no manchaba ni nada así que cogeré esos, lo que pasa que me da miedo cogerlo con tanto tiempo... por el liquido, me imagino que es una tontearía, pero bueno....

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo los mismos y funcionan súper bien, hacen un montón de pompas pequeñitas, vamos le tuve que quitar el pompero a mi novio porque no paraba de usarlo 🤣🤣🤣 Además el líquido del relleno también es el mismo así que si que funcionan
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración