Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vanessa
Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
Vanessa, el 28 de Diciembre de 2023 a las 17:32

Publicado en el Grupo Organizar una boda 44

Hola! Por fin después de muchos intentos (no por lo difícil sino por el tiempo jaja), he conseguido terminar algo para la boda jajaja. La verdad que me gusta mucho como me han quedado, aunque si lo tumbo algo sale yo creo, la calidad supongo.. Aún no sé si lo usaré en la salida de la iglesia con el...
Hola! Por fin después de muchos intentos (no por lo difícil sino por el tiempo jaja), he conseguido terminar algo para la boda jajaja.
La verdad que me gusta mucho como me han quedado, aunque si lo tumbo algo sale yo creo, la calidad supongo.. Aún no sé si lo usaré en la salida de la iglesia con el arroz o en el cóctel, pero quizás ahí la gente esté entretenida y no se ponga a hacer pompas.
Las pegatinas personalizadas las cogí en AliExpress (8,17€), aunque después me he enterado que podrían haber sido más baratas así que la próxima me lo apunto, los lazos (0,76€) en Shein, al cortaron se deshilachaba así que tuve que dar cola en las puntas para endurecerlo, los botes (9,13€) también en Shein, y un bote grande de liquido de pompas (3€) en Teddy.En total 100 pomperos me han salido por 21,06€, a 21 céntimos el pompero.¡Espero que os gusten!cfb_1779684.jpg
cfb_1779686.jpgHay dos tipos de pompero, no me di cuenta hasta que no lo estaba haciendo jaja.cfb_1779688.jpg
cfb_1779690.jpg

44 Respuestas

  • Ágata
    Novia Adicta Mayo 2024 Sevilla
    Ágata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado que tal funcionan!? Yo he estado valorandolos! Pero al ser chiquito el agujero no sabia si salia bien la pompa.. La idea es genial!! 💕
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero han quedado muy bien y he visto que los tienes ya hasta rellenos de líquido, yo eso lo he dejado para más adelante. Te entiendo porque ya te dije que llevo yo más de dos semanas con los cucuruchos y lo que me queda aún…
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vi que los vendían con ello pero era mucho más caro con la bobada, así que decidí hacerlo yo jaj, y les da otro toque
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Laura!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Han ido muy poco a poco haciéndose y porque me ha ayudado mi cuñada al arreón final, pero sin exagerar llevo haciéndolos un mes o más jajaja. Nosotros seremos 120/130 aprox., entonces no he cogido para todos pero si para bastantes, porque no creo que todos cojan (los hombres por ejemplo lo dudo jaja)
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te han quedado genial 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Haizea
    Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te voy a copiar la idea del lacito, me encanta! Yo los tengo preparados igual pero sin lazo 😅
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado muy bien!
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Alicante
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulos!! Te han quedado muy bonitos 👏👏👏
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Han quedado geniales👏👏👏ves como al final has podido hacer otra cosa. Si que has comprado pomperos, yo tengo 40 solo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración